Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Velocidad a largo tiempo  (Leído 11005 veces)
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« : 04 de Octubre de 2010, 11:25:55 am »

Bendiciones brothers....pues leyendo unos comentarios por ahi acerca de la velocidad en grandes tiempos o tramos me surgio la siguiente duda, como siempre se que participaran les agradezco de antemano....


Yo cuando voy en carretera el promedio maximo de velocidad es de 90 kilometros en viajes de 1.5 horas para arriba, la raza se rie por que muchos de ellos van a  120 desde que salen hasta que llegan, pero les comento que si quiero correr pues me compro un jetta, sabiendo que el v8 pues no es su caracteristica principal la velocidad , ya que con vehiculos para economizar no para correr, caracteristicas de los coches europeos.

En fin, espero sus comentarios para ver cual es la velocidad promedio para que la maquina no sufra....


Bendiciones caballeros !!!!
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #1 : 04 de Octubre de 2010, 11:40:26 am »

saludos keke, fijate k a mi no m gusta castigar mi v8 y yo creo k ya a 120 va sufriendo el motor mas si es prolongado, en un jetta, golf e inclusive otros vehiculos e observado k a 120 van los motores en promedio a 3000,4000 rpm, en un v8 t debo el dato, pero yo siento k si va a mas, por k se siente bien revolucionado k s traduce en castigo, k opina la racita? a mi m gusta ir a  menos d 90kms, suerte y sale.
En línea
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #2 : 04 de Octubre de 2010, 12:56:01 pm »

pues yo cuando tenia el fuel mty-tampico mty-maztlan mty-queretaro etc etc etc 120 km constante pero el dyno traia arreglada la trany porque a 110 km mas menos se sentia como si le hiciera falta otro cambio este carro era un modelo 2000 y en serio que motor bien perro y ya con la trany arreglada chulada pues en realidad si fui a muchas partes en el esque viajar en un es viajar con estilo neta anegdota: ahi en tampico bueno madero en dia de semana santa andaba con mi ex-chava bien tranqui ya ven como se pone y se arrima un jetta con 3 tipos ya medio alegre y me dice mira ese vochito como aguantan todo jodidillos pero llegan lejos y se rien y les digo que rollo unas pikas en el andador urbano van 500 varos y les empeze a patinar el carro ahi mismo mi ex-chava me tranquilizo no se hizo ni pex pero neta que si me los hubiera fregado jajaja jetta mod. como 95 todo fregado pero ahi andaban fresiando los morros

pd depende pa que lo armes compa pero es un motor muy aguantador eso que ni que


sale raza saludos


aburrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #3 : 04 de Octubre de 2010, 01:01:44 pm »

aki pasando el dato pues lo k se puede hacer para no madrear tanto el motor que la mayoria le meten al motor y la transmicion  casi nunca mas k cambio de aceite... te decia lo k puedes hacer es 2 cosas
cambiar engranes de 3 y 4 o consegiirte una tranny de SB americano
yo le hice el cambio hace unos meses y santo remedio inclusive en lazaro cardenas a la hora k transito no ahi mucho trafico alcanzo la velocidad de 130 km y sin problema con el motor sereno y dandole con mas callo podria aunmentar otros 10 km...

dejemos k opinen los demas esa seria una buena solucion...
En línea

VW mod. 91
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #4 : 04 de Octubre de 2010, 02:20:53 pm »

Pues ya metidos en la platica, jajajaja donde le hiciste el cambio de engranes _??? y cuanto sale ??


Bendiciones !!!!
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #5 : 04 de Octubre de 2010, 03:51:01 pm »

Que tal razita a mi tambien me gustaria cambiarle engranes ala transmision ya que traigo motor de full pero lo traigo con carburador y platino y condensador sii asi corre unos 110 120 Gonzalitos ala UANL pues con cambio de engranes no forzaria tanto mi maquina... cuanto me sale mas o menos ya con todo y mano de obra por si alguien sabe!!
conicido con kekemtz cuanto cuanto??

 Bug
En línea

VW 73'
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #6 : 04 de Octubre de 2010, 07:02:06 pm »

sobres mandeme un mp y les paso el dato....

saludos....
En línea

VW mod. 91
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #7 : 04 de Octubre de 2010, 08:11:27 pm »

mp enviado brother


Bendiciones !!!!
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #8 : 04 de Octubre de 2010, 10:04:29 pm »

jajaj coincido kontigo keke, lo fuerte del vw no es la velocidad!!
te doi mi ejemplo, cuando vengo de loser park, pues ia es tardesillo, agarro el carril xpress ahi en desmorones, i pues lo maximo q le subo son 90, que ia es cuando se empieza a oir un poquillo forzado, pero pues si io digo q ia arriba de 95, ia empieza a cabrear pokillo, jajajaj xD, mejor asi tranqui vdd? jajajajj bueno ahi te va mi humilde comentario keke!! jajaja
saludos viejo, que andes chido!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #9 : 04 de Octubre de 2010, 11:18:55 pm »

xd jajajajaja asi vas viendo el bello paisaje de las obras inconclusas jajajajaja

pero esperemos los comentarios del bien taliban a ver que onda con los comentarios del cambio de engranes

y pues ahi comentamos raza !!!!

Bendiciones !!!!
En línea

TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #10 : 04 de Octubre de 2010, 11:36:51 pm »

claro como recomendacion es instalarle discos para mayor frenado y tener esa confianza...
En línea

VW mod. 91
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #11 : 05 de Octubre de 2010, 12:44:39 am »

aki pasando el dato pues lo k se puede hacer para no madrear tanto el motor que la mayoria le meten al motor y la transmicion  casi nunca mas k cambio de aceite... te decia lo k puedes hacer es 2 cosas
cambiar engranes de 3 y 4 o consegiirte una tranny de SB americano
yo le hice el cambio hace unos meses y santo remedio inclusive en lazaro cardenas a la hora k transito no ahi mucho trafico alcanzo la velocidad de 130 km y sin problema con el motor sereno y dandole con mas callo podria aunmentar otros 10 km...

dejemos k opinen los demas esa seria una buena solucion...



simon taliban yo facil lo levantaba 140 en constitucion y en la carretera 140 y tranqui el motor y afirma yo lo que hice fue en ese tiempo traiaun baja de carreras asi que de la trany del sb le quite el paso piñon y corona y se la pusieron a la trany del vw 2000 con 3y 4 santo remedio bien agusto en el carro frenos de disco adelante frenos de disco atras llantas y rines traia los riviera o super vee  con 195 50 r15 adelante  y llanta 205 50 r15 atras toyo proxes se bajo el carro enfrente con ajustadores amortiguadores koni shocks serie 2800 barra estabilizadora mas gruezacreeo era de combi no recuerdo esa suspencion la hizo un compa quedo al 100se movia perron en carretera bien estable curvas arriva de 120 y parejito muy recomendable esta combinacion muy racingsencillito jajaja saludos



aburrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #12 : 05 de Octubre de 2010, 12:46:47 am »

Pues ya metidos en la platica, jajajaja donde le hiciste el cambio de engranes _??? y cuanto sale ??


Bendiciones !!!!

por el lado del tec un sr papa de un amigo es bueno pa las trany de echo le van allevar varias que corren ahi en el autodromo ese sr tiene mucha experiencia en carros de carreras tanto de offroad 1/4 de milla y calle el costo no se en cuanto esten los engranes pero al igual pregunto en una chance no hay fijon


saludos


aburrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #13 : 05 de Octubre de 2010, 09:00:43 am »

pues yo en mi carro traigo motor normal carburado pero con sistema de inyeccion f.i , tranny con paso 3.88 (corona 31 dientes con piñon 8 dientes ) , traigo una 4ª de relacion .82 y rines 13" el carro levanta facilmente los 130 - 140 a 3/4 de gas y con el motor bien descansado , a fondo en carretera le da buelta al velocimetro casi para empesar de nuevo en 10k/h pero despues de los 140 si tarda un poco en levantar mas velocidad por lo pesado de las relaciones de engranes y que el motor no tiene galleta para poder moverlos .

anteriormente traia con esa misma trany un motor f.i hidrahulico con arbol c45 y otras marrullerias y era un demonio .
« Última modificación: 05 de Octubre de 2010, 09:02:43 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #14 : 05 de Octubre de 2010, 09:42:10 am »

Oraleee sorpredente mi estimado, mi a los 110 ya se le quieres salir los ojos jajajaja

pues hay poco a poco le vamos metiendo a la tranny probaremos lo de los engranes que comenta el buen taliban y pues creo debe aligerarle la carga un poco al motor

Bendiciones !!!
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it