Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: hola me pdrian pasar su calendario de eventos para ir a conocerlos  (Leído 4464 veces)
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« : 26 de Febrero de 2009, 02:06:23 pm »

 Logo Vw hola raza me podtrian pazar el calendario de eventos o reuniones para conocerlos aqui en laredo somos varios vochos tambien clasicos y de todo unpoco somos como 10 pero aveces tenemos la opotunidad de ir para alla pero si me dicen donde se juntan o algo asi o eventos para ir para alla se los agradesco Gracias vochero de laredo tx Vocho
« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 05:03:41 am por DJ » En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #1 : 26 de Febrero de 2009, 02:09:53 pm »

Checate en la seccion de FORO, en la parte de EVENTOS, hay por lo menos 2 post de los eventos en toda la republica de las dos asociaciones. Ahi viene el club organizador, lugar y fecha.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 27 de Febrero de 2009, 05:06:17 am »

Vocho nos juntamos todos los lunes despues de las 9.00 pm. en Gonzalitos entre Plaza Real y Mcdonalds

Y de eventos  como comento Alex ahi estan los calendarios de eventos  de la republica y los q hay en MTy, de los nuestros podras irlos checando  en esta seccion  y andamos viendo q organizamos para el 10 aniversario y seran cordialmente invitados
En línea



DJ
Fundador
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #3 : 27 de Febrero de 2009, 04:18:09 pm »

gracias Alex y Dj por la respuesta estare en contacto y voy a tratar de irpara alla en lunes pero gracias de antemano otra vez
En línea
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #4 : 27 de Febrero de 2009, 07:45:38 pm »

Orale, estaría chido contar con ustedes en los eventos......saludos a Laredo.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #5 : 05 de Marzo de 2009, 01:30:28 am »

Vocho nos juntamos todos los lunes despues de las 9.00 pm. en Gonzalitos entre Plaza Real y Mcdonalds

Y de eventos  como comento Alex ahi estan los calendarios de eventos  de la republica y los q hay en MTy, de los nuestros podras irlos checando  en esta seccion  y andamos viendo q organizamos para el 10 aniversario y seran cordialmente invitados
gracias por decirme ando planeando un viajesito para alla
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it