Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: vw una idea k sigue dejando huella.  (Leído 2653 veces)
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« : 04 de Octubre de 2010, 10:52:44 pm »

cuando hitler le encomendo a ferdinand porsche la idea d consebir un vehiculo k soportara inclemencias del tiempo, nieve, congelamiento, calor extremo, k no ocupara agua como enfriamiento, k no s atascara en el lodo o la nieve debido a un motor balanceado en peso y d facil reparacion y mtto para las tropas,carroceria fuerte y robusta y ensamblado por decir asi a mano, jamas penso en la trascendencia k tendria hasta nuestros dias esa idea k tuvo, y m siento orgulloso d ser parte d tener un ejemplar k es parte de ese legado, thanks porsche¡ creaste involuntariamente amigos por los v8s, deja ideas con  huella, sale.
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #1 : 04 de Octubre de 2010, 11:24:21 pm »

xxxdddd  , yo tambien coincido contigo, el traer un aparte e muchas cosas, personales, familiares, ect etc etc, es el traer una parte de la historia , algo que marco la pauta en una guerra mundial, y creo que no terminariamos de escribir del por que un
aparte de que a nosotros como mexicanos pues es el pais que creo lo adopto y lo acoplo mejor a su diario vivir, y sus necesidades generales, en fin.

solo me resta decir que es el carr omas completo del mundo......historia, mtto, etc, etc, etc.


Bendiciones !!!!
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #2 : 05 de Octubre de 2010, 11:42:08 am »

no hay nada que se compare con el amor vohero y la pasion que se vive para darle vida a esta historia que continuara....

saludos y gracias por compartir este escrito...

En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #3 : 05 de Octubre de 2010, 02:52:04 pm »

jajajaj cada vez que me subo al magho08, me siento nazi!! jajajaj xD
q gran legado nos dejo Hitler, Für Immer!!!
Saludos banda!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it