Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Venta rines RIVIERA  (Leído 10972 veces)
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« : 05 de Octubre de 2010, 11:39:10 am »

Hola, pongo a la venta unos rines Riviera 15 x 5.5









Precio $3000.00

Son solamente los rines, no tengo centros ni birlos.

Estan en Saltillo, puedo entregarlos en MTY (Galerias, San Agustin, etc) en un fin de semana.

Saludos.....

PANDA
« Última modificación: 05 de Octubre de 2010, 11:50:49 am por Panda » En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 05 de Octubre de 2010, 11:56:19 am »

Muy padres Rines Panda, exito con la venta...

saludos
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #2 : 05 de Octubre de 2010, 02:54:59 pm »

Muy bonitos Rines panda, lastima q ando corto de lana!!
suerte viejo!!
saludos!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #3 : 05 de Octubre de 2010, 03:23:26 pm »

matones lastima que no hay lana ahorita

saludos
En línea

El GOOSE
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 05 de Octubre de 2010, 04:00:25 pm »

suerte con la venta panda , saludos Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #5 : 05 de Octubre de 2010, 04:44:20 pm »

tan chidos pero son tipo riviera no son riviera originales esos son de la marca american eagle? como quiera estan en buen precio

suerte con la venta


saludos


aburrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #6 : 06 de Octubre de 2010, 12:42:12 pm »

Que tal buen dia, una pregunta y disculpa mi ignorancia pero esos rines le entran directo al vw y las llantas originales le quedan?

 Logo Vw
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 06 de Octubre de 2010, 12:44:20 pm »

Que tal buen dia, una pregunta y disculpa mi ignorancia pero esos rines le entran directo al vw y las llantas originales le quedan?

 Logo Vw

voy a meter mi cuchara , si quedan directos y si le entran las llantas orijinales , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #8 : 06 de Octubre de 2010, 01:07:03 pm »

Que tal buen dia, una pregunta y disculpa mi ignorancia pero esos rines le entran directo al vw y las llantas originales le quedan?

 Logo Vw

voy a meter mi cuchara , si quedan directos y si le entran las llantas orijinales , saludos .

y te falto agregar killer que se ven bien perrones jajaja pero pulidos sin meterle pintura jajaja en gustos se rompen generos pero la verdad si estan bien perros y estan bara para que aproveche la raza ya que no son muy vistos como los tipo empi



saludos



aburrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 06 de Octubre de 2010, 01:36:06 pm »

Que tal buen dia, una pregunta y disculpa mi ignorancia pero esos rines le entran directo al vw y las llantas originales le quedan?

 Logo Vw

voy a meter mi cuchara , si quedan directos y si le entran las llantas orijinales , saludos .

y te falto agregar killer que se ven bien perrones jajaja pero pulidos sin meterle pintura jajaja en gustos se rompen generos pero la verdad si estan bien perros y estan bara para que aproveche la raza ya que no son muy vistos como los tipo empi



saludos



aburrrrrrrrrrrrr

post off

es verdad se ven con ganas esos rines a mi me gustan un buen pero es una lastima que son muy angostos a mi me gusta que los rines traseros sean de 6-1/2 o 7" si no ya le hubiera entrado .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #10 : 06 de Octubre de 2010, 02:54:03 pm »

Hola, pues como se si son American Eagle?

Estos rines vinieron a dar conmigo porque andaba buscando unos para mi , y le habia comentado a un amigo de que andaba buscando unos a buen precio, y este fin vino y me los dejo en la casa, pero yo ya tengo los mios jajajaja, asi que pues este juego se tiene que ir.

Hoy recojo los mios ya que los estyan puliendo, en la noche subo fotos de como quedan pulidos a ver que tal!!!

Gracias Killer y Pepin por aclarar dudas.

Saludos!!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #11 : 06 de Octubre de 2010, 03:00:27 pm »

Que tal buen dia, una pregunta y disculpa mi ignorancia pero esos rines le entran directo al vw y las llantas originales le quedan?

 Logo Vw

voy a meter mi cuchara , si quedan directos y si le entran las llantas orijinales , saludos .

y te falto agregar killer que se ven bien perrones jajaja pero pulidos sin meterle pintura jajaja en gustos se rompen generos pero la verdad si estan bien perros y estan bara para que aproveche la raza ya que no son muy vistos como los tipo empi



saludos



aburrrrrrrrrrrrr

post off

es verdad se ven con ganas esos rines a mi me gustan un buen pero es una lastima que son muy angostos a mi me gusta que los rines traseros sean de 6-1/2 o 7" si no ya le hubiera entrado .

205 atras champs se ven chiditos jajaja entrale 135 adelante o si quieres que se agarre machin 195 enfrente y 205 o mejor aun 215 atras se miran perrones neta pero pulidos jajaja


saludos



aburrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #12 : 06 de Octubre de 2010, 03:03:50 pm »

Hola, pues como se si son American Eagle?

Estos rines vinieron a dar conmigo porque andaba buscando unos para mi , y le habia comentado a un amigo de que andaba buscando unos a buen precio, y este fin vino y me los dejo en la casa, pero yo ya tengo los mios jajajaja, asi que pues este juego se tiene que ir.

Hoy recojo los mios ya que los estyan puliendo, en la noche subo fotos de como quedan pulidos a ver que tal!!!

Gracias Killer y Pepin por aclarar dudas.

Saludos!!

de echo ellos american eagle fue el que se avento la realicacion de estos rines cuando dejaron de fabricar los riviera originales o super vee el datalle es el resalte que traen en las aspas ya que el original no lo trae




saludos


aburrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #13 : 06 de Octubre de 2010, 03:14:16 pm »


205 atras champs se ven chiditos jajaja entrale 135 adelante o si quieres que se agarre machin 195 enfrente y 205 o mejor aun 215 atras se miran perrones neta pero pulidos jajaja


saludos



aburrrrrrrrrr

seguro que le entran las 215 , yo traigo 215 en rines de 6" y batallaron un buen para meterlas .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
chwyno
Novato
*
Mensajes: 97



« Respuesta #14 : 06 de Octubre de 2010, 04:11:38 pm »

cuanto salen ya pulidos

En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it