Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Hola , me presento con mi Oval 55  (Leído 12303 veces)
ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« : 05 de Octubre de 2010, 09:54:26 pm »

Hola a todos no se como subir imagenes me llamo cristofer miranda vivo cerca de toluca tengo un oval 55 en restauracion soy diseñador automotriz.



« Última modificación: 28 de Octubre de 2010, 11:04:35 pm por Cuellar » En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #1 : 05 de Octubre de 2010, 09:58:00 pm »

enviamelas si quieres bbrother y las subo si no creo que por ahi anda un post con eso, echate un clavado viejo

y pues a postear ya que eres disenador nos daras muy buenos tips


Bienvenido !!!
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #2 : 05 de Octubre de 2010, 10:41:42 pm »

Bienvenido Cristofer!!!
a darle duro a la posteda y pues ahi despues las fotos de tu oval!!!
jajajaj saludos viejo!!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 05 de Octubre de 2010, 10:46:32 pm »

bienvenido al foro cristofer y pues en lo se pueda apoyar para que saques adelante ese oval que estas restaurando
En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 06 de Octubre de 2010, 09:32:07 am »

bienvenido al foro cristofer , a echarle ganas a la posteada con dudas y aportaciones , para seguir aprendiendo todos , esperamos las fotos de tu nave para conocerla saludos  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #5 : 06 de Octubre de 2010, 03:57:12 pm »

bienvenido alforo y exarle ganas a este royo

salu2!!!!
En línea

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #6 : 07 de Octubre de 2010, 04:43:49 pm »

que pason? un toluco mas.
que pason y de donde eres? yo estoy cerca de toluca mas o menos como a 10 minutos.
y para que puedas subir las fotos de tu poderoso, una explicacion rapida,
si cuentas con una cuenta (valga la rebusnancia) jajajajajaja en photobucket sube ahi tus fotos, ya estando ahi tus imagenes hay varios codigos que le aparecen a cada imagen selecciona el codigo img copialo y ya despues lo pegas en el post de aqui y liiiiiissttooooo¡¡¡¡ espero no haberte echo bolas..jejeje
saludos  y bienvenido. Happy Vw diablo diablo diablo diablo
En línea

eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #7 : 07 de Octubre de 2010, 05:02:26 pm »

bienvenido y en espero de las fotos saludos............
En línea
ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #8 : 07 de Octubre de 2010, 08:32:02 pm »

hola que tal a todos muchas gracias por su caluroso recibimiento, claro que si con gusto las subo ahorita tengo puras de como lo estan hojalateando le tubieron quecambiar pisos,estribos y postes asi como tambien la tolva delantera,por el momento solo he comprado webers,rines brm,volante y algunos accesorios mas espero  rpnto enseñarles fotos para que no me de pena mostrarlo jejejejeje asi como esta todo encueradito solo me falta el rag top pero los de 3 pliegue que he conseguido unos no envian a mexico y otros no se bajan ni un dolar oscilan entre 1300-1500 usd y pues si ya me gaste una lana y mi  pantera me ruge jejejeje solo un poco no se crean¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero pues si no consigo un o rapidon pues lo voy a tener que cerrar el toldo, es que desde antes de comprarlo ya traia un quemacoso de esos con pernos y de cristal pero ta re feo y pues ni al caso, asi que por eso andaba viendo hacerlo rartop pero si no pues quedara cerrado de huevito otra vez.

vocholeo cuando gustes yo estoy en zinacantepec a ver que dia nos reunimos a platicar
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #9 : 07 de Octubre de 2010, 11:15:49 pm »

Bendiciones viejo.....

es question de buscarle

este de 800 Usd

http://www.thesamba.com/vw/classifieds/detail.php?id=1035536

mira este en 750

http://www.thesamba.com/vw/classifieds/detail.php?id=1033761

y este creo 450

ya cuando lo vayas a pedir avisame te presto mi direccion para el envio en Usa


Cuidate !!!!

En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #10 : 07 de Octubre de 2010, 11:45:30 pm »

Brother otra que me encontre

http://articulo.deremate.com.mx/MLM-46238603-rag-top-para-vw-quemacos-de-lona-sun-roof-para-vocho--_JM

Cuidate !!!!!!
En línea

ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #11 : 08 de Octubre de 2010, 11:14:53 am »

hola kekemtz estaria super bien com cuanto saldria el envio de tu hose para aca al CP50060?una pergunta en gral para todos espero me puedan ayudar y dar su concejo he estado buscando mi rag como vieron, pero hasta el 55 es de 3 pliegues, despues del 56 al 63 es de 2, obviemente lo quiero dejar  lo mas original que se pueda pero cre que si es mucha la diferencia de entre 8000-12000 de los de 2 pliegues hasta de 20-25mil los de 3 pliegues y solo e por cuestion de originalidad pues he visto lso 56 en adelante con su ragtop de 2 pliegues y sen igual de bonitos que lso de 3 obvio el de 3 es ligermante mas largo pero pues ya no se o de plano cerrarlo y dejarlo sin rag
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #12 : 08 de Octubre de 2010, 12:45:55 pm »

enviame por mp por cual te animaste o por email

y ya con eso veo

y dime la ciudad


Bendiciones !!!
En línea

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #13 : 08 de Octubre de 2010, 12:59:27 pm »

orale que chido pues mucho mejor, yo estoy a un lado de calixtlahuaca (la palma toltepec) y si me voy por tecaxic por la carretera que va a almoloya  pues me queda mas cerca llegar a zinacantepec es cosa de ponernos de acuerdo y un dia me dejo descolgar para alla. si se puede de preferencia un sabado en la tarde. saludos Happy Vw
En línea

ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #14 : 10 de Octubre de 2010, 11:43:54 am »

hola kekemtz te envio los datos que me pides y vocholeo claro que si no se como enviar Mp´s pero tu diem cuando no s vemos y adelante te recibo con mucho gusto y atodo aque que guste pa platicar de vochines ,carros,motos etc
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it