Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Hola , me presento con mi Oval 55  (Leído 12303 veces)
ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« : 05 de Octubre de 2010, 09:54:26 pm »

Hola a todos no se como subir imagenes me llamo cristofer miranda vivo cerca de toluca tengo un oval 55 en restauracion soy diseñador automotriz.



« Última modificación: 28 de Octubre de 2010, 11:04:35 pm por Cuellar » En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #1 : 05 de Octubre de 2010, 09:58:00 pm »

enviamelas si quieres bbrother y las subo si no creo que por ahi anda un post con eso, echate un clavado viejo

y pues a postear ya que eres disenador nos daras muy buenos tips


Bienvenido !!!
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #2 : 05 de Octubre de 2010, 10:41:42 pm »

Bienvenido Cristofer!!!
a darle duro a la posteda y pues ahi despues las fotos de tu oval!!!
jajajaj saludos viejo!!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 05 de Octubre de 2010, 10:46:32 pm »

bienvenido al foro cristofer y pues en lo se pueda apoyar para que saques adelante ese oval que estas restaurando
En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 06 de Octubre de 2010, 09:32:07 am »

bienvenido al foro cristofer , a echarle ganas a la posteada con dudas y aportaciones , para seguir aprendiendo todos , esperamos las fotos de tu nave para conocerla saludos  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194