Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Y segimos con mas broncas.  (Leído 5134 veces)
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« : 10 de Octubre de 2010, 05:52:59 pm »

noooo la neta estoy pal perro el dia de ayer sabado como a las 11 de la noche estaba circulando por gonzalitos y y que se escucha un golpe en la parte de atras y que me quedo sin frenos por completo lo unico en que pense era en zig zagear para disminuir la velocidad y tuve que raspar las llantas con la banqueta para frenarme por completo cuando me bajo me doy cuenta que la llanta trasera estaba completamente salida ya que se salio la tuerca castillo notivo desconocido lo bueno es que hiva con unos amigos y en menos de 1 hrs conseguimos la refaccion y lo hehcamos a volar gracias a dios no paso a mayores el v8 anda jalando bien pero el lunes lo llevo al mecanico para que le de una checada la vdd tendre que hacerle una limpia al v8 porque estamos de malas
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 10 de Octubre de 2010, 06:44:14 pm »

ps lo weno es ke solo kedo en el susto y ps son raxitas ke agarran las naves de ke kieren toda la atension pero ps es lo bonito de los v8`s si no ps de ke platikariamos jejee
a seguir voxeando.......

salu2!!!!!
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2010, 08:43:21 am »


  Pues gracias a Dios que solo fue el sustote Axel , y pos la verdad esa no es mala suerte mas bien creo que fue un descuido a l no traer la chaveta o seguro para evitar que la tuerca de la flecha se afloje y supongo que te quedaste sin frenos porque se abrieron las balatas no ?
Cuentanos que compraste de refas y como se arreglo. . . .

saludos !!!
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #3 : 11 de Octubre de 2010, 10:28:13 am »

A mi hace tiempo me paso algo parecido pero iba dando y derepente se esuchaba como si se fuera a partir ala mitad el chasis pero seguia frenando hasta q me pare quise pararlo con el freno de mano y ya no frenaba nada estaba suelto el freno de mano y despues no podia circular ni a 10km por q empezaba a tronar como que los tambores traseros por dentro se solto todo o no se...  solo lo lleve al mecanico y que el chirrion se lo pusieron nuevo y igual rectificaron los 4 tambores y baleros y balatas nuevas... $1100 pesos y se me hizo caro pero era cuando no sabia sobre mi vochito ¬¬
En línea

VW 73'
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #4 : 11 de Octubre de 2010, 10:47:52 am »

pos la neta si lo tenia bein checado si traia el seguro que va en la tuerca castillo y no me quede sin frenos gracias a las enseñansas del buen meme arregle los frenos y ajuste las balatas en ese momento y lo que pienso es que el candado estaba oxidado y se rompio o algun guerco desgraciado lo a dever quitado porque apenas habiamos salido de casa de un amigo de ahi por mitras y habia unos niños afuera del carro y lo unico que compre fue la tuerca candado pero hasta la mañana siguiente lo que hicimos fue ir con un amigo que tiene un v8 a que me prestara la suya para moverme en ese rato y llegar a casa de un amigo pero la vdd fua algo facil y como les digo gracias al meme porque fue el que me a estado enseñando este fino arte d3e los v8's

PD: donde quiera que estes meme gracias
« Última modificación: 14 de Octubre de 2010, 01:26:58 am por Axel » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 11 de Octubre de 2010, 10:57:58 am »


PD: donde quera que estes meme gracias

hay cañon sono como homenaje postumo  wtf.

que bueno que no paso del susto y que estas bien , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 11 de Octubre de 2010, 07:54:01 pm »

   aaaaaa razaaaa estan en todo ja ja ja ja y pos si se oyo raro , y gracias por compartir Axel .
En línea

Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #7 : 11 de Octubre de 2010, 10:46:57 pm »

a raza como son de mal pensados jajajaj no se crean no lo que pasa es que ese dia le merque pero no lo localize y pos veo que ya tiene rato que no postea desconosco la razon pero no me desmientan si  no el meme es bien buena gente con todos nosotros quien puede negarlo pues nadie vdd asi que meme tu muy bien





PD: el dia de hoy internaron a mi esposa para la cirugia la que va a dar nacimiento a mi hijo


http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=2511.msg31195#msg31195

  Happy Vw   angel
« Última modificación: 13 de Octubre de 2010, 08:55:50 am por Cuellar » En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it