Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vidrios Electricos  (Leído 9791 veces)
rivera_696
Visitante
« : 10 de Octubre de 2010, 10:04:35 pm »

  Hola!! pues con la nueva de que kiero ponerle a mi vidrios electricos... me hicieron el presupuesto de 2800,mmm?
   el "instalador" juro que le va a poner elevadores orijinales de ,pues salio una version del sedan con vidrios electricos...me esta choreando Verdad??   bueno aki la duda, que elevadores le quedan al ,que sean de la mejor calidad,y quienes tienen esta modificacion que tal han andado con ellos,grasias!!
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #1 : 10 de Octubre de 2010, 10:20:04 pm »

Bendiciones brother..... creo que en el 2002 unos sacaron os vidrios electricos, si mal estoy, por otra parte se me hace muy caro viejo
aca en laredo un taller le hacia una ford 2003 hace ya rato l conversion a mi hermano por 1200 pesos que creo los motors y etceteras son ma grandes

Pero pues la desicion es tuya viejo !!!!

ahi viene el aguinaldo tu sabes si le inviertes !!!!

Cuidate !!!
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2010, 02:51:27 pm »

Concuerdo con Keke, un poquillo caro!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 11 de Octubre de 2010, 03:03:16 pm »

los kit universales para hacer convercion a vidrios electricos andan como en $ 1,000 el par incluyendo sus switch's y cableado , mas lo que te cobren por instalarlos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #4 : 11 de Octubre de 2010, 03:54:52 pm »

Que tal... y donde puedo comprar ese kit que esta en 1mil pesos que incluye todo killer ahi haber si me llegas a pasar el rato y pa la raza para ir a comprar y traer vidrios electricos... =)
En línea

VW 73'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 11 de Octubre de 2010, 04:14:53 pm »

Que tal... y donde puedo comprar ese kit que esta en 1mil pesos que incluye todo killer ahi haber si me llegas a pasar el rato y pa la raza para ir a comprar y traer vidrios electricos... =)

yo hace 4 años los compre en electronica reforma como en $750 , cuestion de que te des la buelta , yo alli compre la alarma , el kit de vidrios , actuadores de seguros y un modulo que no recuerdo como se llama que era para que los vidrios subieran y bajaran automaticamente al accionar o desaccionar la alarma .

electronica reforma esta en reforma por los puesteros , entras por juarez y luego luego unos 4 o 5 locales esta el negocio ese del lado izquierdo , venden sonidos y monton de cosas mas de electronica , venden mayoreo y menudeo.

« Última modificación: 11 de Octubre de 2010, 04:16:52 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #6 : 11 de Octubre de 2010, 11:03:55 pm »

mi chavez pues interesante chamba se va a hacer, ya sabes precios, fotos y detalles tecnicos para la raza

Gracias de antemano !!!

Bendiciones !!!!
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #7 : 11 de Octubre de 2010, 11:12:14 pm »

Rivera, ya te diste la vuelta ahiaa por el Penny? ahi donde instalan las alarmas y todo eso, nmas que no se la bañen en los precios!!
es una opinion vdd deperdido que te des una idea!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #8 : 12 de Octubre de 2010, 09:02:22 am »

Esque esta con mambo!! mira vas por la alarma los vidrios electricos el modulo para q suban y bajen y ya trais practicamente todo electrico... con excepcion de retrovisores y asientos jejeje va estar bueno el jalesito nadamas hay q juntarle!!.. jejeje =)
En línea

VW 73'
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #9 : 12 de Octubre de 2010, 08:27:17 pm »

De una ves sus sensores de reversa no???


Como saben que marca de "kits" son buenas?

Es algo de lo que le quiero hacer a mi pequeño

Saludos
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #10 : 13 de Octubre de 2010, 06:50:01 pm »

mi chavez pues interesante chamba se va a hacer, ya sabes precios, fotos y detalles tecnicos para la raza

Gracias de antemano !!!

Bendiciones !!!!

+1
En línea



DJ
Fundador
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #11 : 25 de Octubre de 2010, 11:44:53 am »

oye Rivera, solo como pregunta, el kit lo quieres para vidrios normales (Stock) o corridos, de los que les llaman tipo Tiburon ??

si consigues esos kits no seas malo, avisame, la bronca es que yo en un anterior le puse corridos pero nunca encontre quien me los hiciera electricos, esos vidrios se ven de poca, ya instalados es otra cosa, yo mismo los instale y quedaron muy bien, pero nunca los pude hacer electrios : (
ni pez...
ahi si encuentras algo para eso comenta y pasanos el tip por favor

gracias y saludos..
En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #12 : 25 de Octubre de 2010, 10:02:54 pm »

 DJ, fijate que mis vidrios son normales,con su aleta.
 aki en aguas lo mas barato que he encontrado es en 1800 con tres jgos de switches, ya los vi jalando y esta de poca,suben, no hacen ruido,y super comodos!!
 ya sabes que hay quienes se abientan el jale no ponen pretextos,pero me dijeron que para que duren,es mejor el vidrio stock,porque el otro es mas pesado entre otras cosas,espero y esto ayude.... yo sigo investigando!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it