Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: alfombra  (Leído 5993 veces)
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« : 12 de Octubre de 2010, 03:27:45 pm »

Estimados amigos, le envio un saludo y a la vez les quiero preguntar en donde puedo conseguir la alfombra que va en la parte de todo enfrente del v8.

la alfombra negra que cubre de poste a poste el v8 por dentro, donde van los pedales.

saludos

En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #1 : 12 de Octubre de 2010, 03:44:08 pm »

creo que este tema tambien me interesa ojala tmb alguien nos pueda decir donde comprarla..~$$$ y barata obvio
En línea

VW 73'
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #2 : 12 de Octubre de 2010, 03:52:31 pm »

Hola Buen dia envio link con info del tema abierto.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-53103259-alfombra-completa-para-piso-de-vocho-volkswagen-sedan-_JM

atte. bocho_blanco85
En línea
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #3 : 12 de Octubre de 2010, 04:16:08 pm »

creo que empi vende un kit de alfombra, seria cuestion que checaras en alguna refa o donde vendan accesorios empi
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #4 : 12 de Octubre de 2010, 08:23:40 pm »

Un tapicero???

Saludos
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 13 de Octubre de 2010, 06:43:41 pm »

Donde puedes conseguir buenas alfombras automotrices es ahi en Platon Sanchez y Colon, sobre Platon Sanchez al Norte hay varias donde puedes encontrar algo q te agrade
En línea



DJ
Fundador
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #6 : 14 de Octubre de 2010, 08:04:45 am »

Donde puedes conseguir buenas alfombras automotrices es ahi en Platon Sanchez y Colon, sobre Platon Sanchez al Norte hay varias donde puedes encontrar algo q te agrade

gracias DJ

ya ves que la alfombra que va en los pedales, parece como terciopelo, tu crees que si le pongo una que diferente, quede chido?

o alli venderan alguna que sea parecida, porque no le quiero quitar lo originalidad, aunque me cueste pero quiero mi v8 originalito y todo jalando

saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 22 de Octubre de 2010, 04:09:12 pm »

Donde puedes conseguir buenas alfombras automotrices es ahi en Platon Sanchez y Colon, sobre Platon Sanchez al Norte hay varias donde puedes encontrar algo q te agrade

gracias DJ

ya ves que la alfombra que va en los pedales, parece como terciopelo, tu crees que si le pongo una que diferente, quede chido?

o alli venderan alguna que sea parecida, porque no le quiero quitar lo originalidad, aunque me cueste pero quiero mi v8 originalito y todo jalando

saludos

Sorry A reyna apenas voy viendo tu post y si hay algo parecido asi al original, yo ahi compre para mi nave, si puedes llevate un pedazo de la q traes

Y tambien la q puedes aplcar es la alfombra de usos rudo q trae el tejido parecido al de la original, el unico detalle es q es mas dura para trabajarla, pero claro aguanta mucho mas

Sale
En línea



DJ
Fundador
AARMANDO
Visitante
« Respuesta #8 : 22 de Octubre de 2010, 08:58:46 pm »

yo estoy a punto de empezar el proyecto de tapisado de alfombra y cajuela y como tip antes de instalar nada es necesario checar bien que no se filtre agua por el piso en especial ´por donde se encuentran las llantas si no creo que se va a tener problemas con malos holores por alfombra humeda ademas que se mancha de marcas de humedad en especial si es de color negro la alfombra
En línea
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #9 : 25 de Octubre de 2010, 10:54:57 am »

asi es mi estimado armando

primero que nada, se tiene que checar que no se filtre agua.

y si no es tanto gorro, cuanto sale alfombrar el v8ito?
aprox.

saluods

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it