Bienvenido C_a_n_i_v_a_l
Aun tengo tu super reportaje de estilos VW
Mensaje Original C_A_N_I_V_A_L 22/09/2007
sres despues de un tiempo de estar participando en el movimiento y de haberlo dejado por falta de participacion de nuestro club regreso a las andadas.
herramientas y trapo en mano estuve esta semana reviviendo los autos. aun me falta pues con el paso de los años me hice de varios.....y bueno...
en lo personal prefiero los autos clasicos y modificados apegandose a un estilo mi preferido es el cal look y hace unos momentos se me ocurrio participar con la siguiente aportacion : tomada de los streeters, (mi opinion es: sin duda el nacimiento de la modificacion del vw es incierto pues si bien este auto sufrio modificaciones desde su naciemiento al ser un vehiculo radicalmente diferente a los conocidos en su epoca, no fue hasta que estuvo en las manos del consumidor que estos buscaron mas ferformance , asi vemos a Empi, gene berg, pancho mendoza, entre otros nombres inmortales como los tuner que generaron cambios radicales en el diseño de nuestro tipo 1, bug beetle,
, kafer , fusca, o como se le llame en el mundo)..pero veamos lo que dice el articulo....sea pues