Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos, me llamo Jesus.  (Leído 9539 veces)
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« : 19 de Octubre de 2010, 05:44:14 pm »

Hola a todos, como les comento me llamo Jesus Delgado Medrano, vivo en el sector de Santa Rosa, Apodaca y soy fan Nato de Porsche y VW, no he tenido la fortuna AUN de tener o manejar un Porsche pero si muchos de la familia VW, sobre todo con los increibles vochos...
como muchos de aqui, fue mi primer coche, me enseñe a manejar en uno, y pues he tenido 4 ya en total de mi propiedad y a los 3 anteriores que se me han ido pues los he extrañado muchisimo, muchas anecdotas que contar y tantos momentos gratos que nunca olvidare en mis Vochos...
bueno, pues yo no era mucho de andar en Club's por cuestiones de tiempo, pero en esta ocasion me atrevo a registrarme en su pagina web por que como en esta ocasion empiezo un proyecto de restauracion completa, pues obviamente necesitare toda la experiencia que me puedan compartir en el tema, ya saben, es muy facil leer un manual tecnico de reparacion pero a la hora de los fierros es lo bueno, tengo algo de conocimientos mecanicos, algo basico y no me dan miedo mas que los toques de cable de bujia, jejejeje... todavia recuerdo el primero y el ultimo... ha su madre como duelen no ...
: )
bueno, pues primero les cuento de su servidor...
Tengo 32 años, casado, sin hijos aun, y vivo cerca de Apodaca, en Santa Rosa, soy Ing. en Sistemas Computacionales de profesion y mecanico de pasion, vochero de todo corazon...
haaa... me salio verso y toda la cosa... : )
que mas, pues mis sabados los dedico unas horas a poder hacerle algo al vochito que estoy arreglando, tenia la idea de comprar un vochito que estuviera olvidado y darle vida otra ves, esta idea la tenia desde el año pasado y a Dios gracias, y a mi esposa, jejeje, es la de la lana al final de cuentas, se me hizo comprarme uno modelo 94 en el plan que yo queria, barato pero jalando aun, algo madreado la verdad pero pues ese es mi plan, regresarle la vida a ese vochito...
: )
y pues se me hizo, un vochito modelo 94 Fi color blanco, jalando de todo pero algo olvidado por el dueño...
le pusimos de nombre MONCHO... ya saben, a nuestros vochos siempre se les trata como de la familia...
y pues me la estoy llevando calmada, ya saben la cuestion de la lana es lo que siempre nos hara falta, si no nos hiciera falta los comprabamos ya modificados...
jejeje...
en fin...
les pondre algunas fotos de mi Moncho y a groso modo le he comprado algunas piezas conel buen Alex Covarrubias, y ya tiene sus zapatitos que trueque con un sobrino...
les cuento asi rapido, el se lo compre a un sobrino de mi esposa que lo habia dejado parado el vochito por que ya no tenia lana para arreglarlo y pues estaba olvidado ahi en la vil calle...
que crimen : )
jejeje

bueno raza, pues mucho gusto, en lo que les pueda servir y ayudar con todo gusto y habiendo un tiempo espero poder ir fisicamente a alguna de sus juntas con toda la banda...
Gracias por el espacio y pues aqui andamos...
y Arriba el Norte Pelado !!!
: )

FOTOS:

gracias y saludos.
Chuy
« Última modificación: 23 de Octubre de 2010, 01:49:25 pm por Cuellar » En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #1 : 19 de Octubre de 2010, 05:54:42 pm »

bienvenido tocayo al club, esperamos muchos post tuyos pa enrikecer este foro, felicidades por tu v8 94, y en lo k t podamos ayudar aki andamos ok, suerte y sale. Happy Vw
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #2 : 19 de Octubre de 2010, 06:00:26 pm »

Felicidades jesus por unirte al club, y pues en lo que ocupe no dude en preguntar vdd? para eso esta la banda, y pues a no dejar morir a ese 94 f.i.!!
saludos!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #3 : 19 de Octubre de 2010, 07:32:02 pm »

Bendiciones brother........ bienvenido....

En lo que te podamos ayudar !!!

Cuidate !!!
En línea

eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #4 : 20 de Octubre de 2010, 08:07:52 am »

felicidades borther , a echarle ganas al vochin y como estamos  llegando raza al club de apodaca jejeje , saludos ...
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 20 de Octubre de 2010, 08:48:59 am »

bienvenido a echarle ganas a la posteada , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #6 : 20 de Octubre de 2010, 09:53:59 am »

Gracias a todos
saludos desde la oficina
jajaja
mucho jale
: )
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #7 : 20 de Octubre de 2010, 11:28:27 am »

ps bienvenido al foro a darle duro al posteada con las dudas y pa kualkier aky estamos
te paso el tuto de como subir las fotos
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0

salu2!!!!!
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #8 : 20 de Octubre de 2010, 01:53:46 pm »

Orales
gracias por la informacion
ya genere la cuenta pero mi firewall de la empresa me esta bloqueando el servicio
en la tarde noche tratare de subir algunas fotos
muchas gracias de nuevo y saludos...

Bytes
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #9 : 21 de Octubre de 2010, 08:32:49 am »

Orales
gracias por la informacion
ya genere la cuenta pero mi firewall de la empresa me esta bloqueando el servicio

somos mexicanos y pa nosotros no ay imposibles  beee
pon el ultrasurf y asuto arreglado
 
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #10 : 21 de Octubre de 2010, 08:38:14 am »

No es etico en el trabajo, soy el responsable de los sistemas y estos son monitoreados desde corporativo en Niles, Chicago, y es causal de despido el mal uso del equipo de computo y mas cuando esta red es monitoreada por mi director de IT...
jajajaja
no es que no sepa sacar la vuelta a estas restricciones, simplemente que cuido el trabajo por que la verdad estan malisimos en estos tiempos los sueldos en otros trabajos, te lo digo por que yo monitoreo mucho eso de los sueldos en el area de IT
y pues esta cañon perder el jale por una jalada asi...
jajaja

como dice el chiste
culito pero sanito... o con trabajo que es lo mismo
jejeje...
: )
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #11 : 21 de Octubre de 2010, 08:52:52 am »

-.-.-.- post off-.-.-.-
el ultrasurf kambia el IP de tu pc por lo ke ace imposible ke sea detectada solo ke si por error no lo cierras bien o si abres el internet o intranet lokal ya kaminates ya ke el respaldo guardaria cada pagina ke visitaste y posteriormente no podrias accsesar a tu red esto debido a ke t makina se kedaria kon el IP del ultrasurf
sin embargo este si puede ser blokeado desde el servidor weno es lo ke se

pero aun asi no lo agas por ke ta kañon perder el jale solo por kerer poner unas fotos en el foro mejor nos esperamos

salu2!!!!!
En línea

HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #12 : 21 de Octubre de 2010, 09:42:59 am »

bienvenido jesus y yo ando tambien estoy alivianando un vochito,
ahorita voy de salida, pero en la noche me aplico con de lo las fotos yo tbn

saludos
En línea
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #13 : 21 de Octubre de 2010, 11:17:49 am »

Felicidades bro, tu presentacion a sido de las mas completas qué he leido, saludos y bendiciones de lo alto.
En línea

SalazarMotorSport
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #14 : 21 de Octubre de 2010, 11:37:55 am »

Pues muchas gracias por las bienvenidas a todos...
la neta ya me esta gustando esto el Club...
tenia mis dudas como les comente en la presentacion, pero pues aqui el comun denominador es la pasion quesentimos por estos MEGA autos...
: )

Gracias y aqui andamos Raza...
Bytes


Chuy
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it