Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Como conectar regulador externo ?  (Leído 121206 veces)
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #15 : 11 de Abril de 2011, 10:11:53 pm »

bueno racita,creo que estabamos dando informacion incompleta,investigando por ahi ya supe como va esto,ya conecte el regulador y si funciona mejor que el original,subio un poco mas el voltaje con todas las luces encendidas,la diferencia fue de un voltio mas,le puse el regulador elvac  E-141-UT que esel que mas le adaptan,primeramente hay que hacer unas modificaciones al portacarbones,si  los ven por dentro traen dos conectores que son los que corresponden al regulador interno ,son de diferente tamaño,bueno,pues el del conector delgadolo vamos a cortarlo de la escobilla y soldarle un cable para conectarlo a tierra de la carcaza,yo lo que hice fue hacerle un agujero al portacarbones y sacarlo y conectarlo por fuera en la carcaza,y nos va a quedar otro carbon por conectar,hacemos otro agujero y sacamos la linea de ese carbon y asi van conectados todos:

el regulador trae estos conectores con las letras  I-A-S-F

I=cable que va al foco testigo del tablero (BAT) cable azul

A=conectarlo al B(+) del alternador,que a su vez va directo a la bateria

F=al cable que sacamos del portacarbones(conector grueso)

S=al conector aislado del portacarbones D(+) que va a los campos

espero le hayan entendido



« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 10:33:37 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #16 : 12 de Abril de 2011, 08:52:22 am »

bueno racita,creo que estabamos dando informacion incompleta,investigando por ahi ya supe como va esto,ya conecte el regulador y si funciona mejor que el original,subio un poco mas el voltaje con todas las luces encendidas,la diferencia fue de un voltio mas,le puse el regulador elvac  E-141-UT que esel que mas le adaptan,primeramente hay que hacer unas modificaciones al portacarbones,si  los ven por dentro traen dos conectores que son los que corresponden al regulador interno ,son de diferente tamaño,bueno,pues el del conector delgadolo vamos a cortarlo de la escobilla y soldarle un cable para conectarlo a tierra de la carcaza,yo lo que hice fue hacerle un agujero al portacarbones y sacarlo y conectarlo por fuera en la carcaza,y nos va a quedar otro carbon por conectar,hacemos otro agujero y sacamos la linea de ese carbon y asi van conectados todos:

el regulador trae estos conectores con las letras  I-A-S-F

I=cable que va al foco testigo del tablero (BAT) cable azul

A=conectarlo al B(+) del alternador,que a su vez va directo a la bateria

S=al cable que sacamos del portacarbones(conector grueso)

F=al conector aislado del portacarbones D(+) que va a los campos

espero le hayan entendido





es correcto mi maloso asi es como lo traigo conectado yo en el killer y si funciona muy padre y dura mucho mas que el orijinal , asi como lo explicas se entiende mejorsito , saludos
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #17 : 12 de Abril de 2011, 09:50:58 am »

pues si Maloso
esta bien explicado
chale que a mi no se me da mucho la electricidad ni lo electrico : (
jeje

ojala pudieran complementar con fotos tipo libros para Dummies y asi poder tenerlo mas grafico

Gracias por la explicacion y el tiempo
Saludos.
Chuy
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #18 : 12 de Abril de 2011, 12:32:02 pm »

 si lo que comenta  jesus ojala y lo pudieras publicar con fotos saludos
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #19 : 12 de Abril de 2011, 10:07:08 pm »

ya esta nada como mostrar graficamente el jale que le hice al portacarbones ,se entenderia mejor,lo demas es tal cual como lo explique,haber si mañana puedo subir la pic claro que si
En línea



Uploaded with ImageShack.us
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #20 : 12 de Abril de 2011, 11:02:19 pm »

creo que esto ya lo habia leido alguna ves , como que es un dejabu , jaja

ahh si ya me acorde esto lo hice yo
de hecho aqui lo postie
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=3408.msg43706#msg43706

y sacamos las imagenes de la conexion , como ves maloso ps esta chido pa que no estemos gastando mas en el cambio de esta pieza con los electricos que cobran bien caro vdd
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #21 : 13 de Abril de 2011, 07:52:21 am »

creo que esto ya lo habia leido alguna ves , como que es un dejabu , jaja

ahh si ya me acorde esto lo hice yo
de hecho aqui lo postie
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=3408.msg43706#msg43706

y sacamos las imagenes de la conexion , como ves maloso ps esta chido pa que no estemos gastando mas en el cambio de esta pieza con los electricos que cobran bien caro vdd


me cae que no habia visto como habia terminado tu problema mi torin,pero es exactamente igual,y si jala mejor pareciera que le desconecte el compresor del clima
En línea



Uploaded with ImageShack.us
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #22 : 13 de Abril de 2011, 08:29:30 am »

haaaaaaaaaaaaaaaaa
todavia nos recalcas en la cara que tu vochito trae Clima Maloso !!!
chaleee
jejeje
: )

oie pues muchas gracias a ambos por la info
solo unas ultimas preguntas
esto solo aplica para los Alternadores ??
es para evitar reparar muchas veces el regulador interno que tienen los Alternadores ??
Esto es como cuando el vochito trae Generador con el Regulador externo abajo del asiento trasero ??
: )
sorry por las preguntas
pero como ya les he dicho
yo soy muy burro para lo electrico
: )

jeje

Gracias.
Saludos
Chuy
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #23 : 13 de Abril de 2011, 09:11:58 pm »

el generador siempre trae el regulador externo  mi jesus , y si nada mas aplica para los alternadores , que cuentan con el regulador interno , ya a muchos les han hecho este jale , que sale mejor , como dijeron ya que el regulador de agencia es mas delicado y se amuela un poco mas rapido y hay que desarmar todo para cambiarlo y este nada mas quitas y pones
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #24 : 14 de Abril de 2011, 11:56:11 am »

andale  pues
: )
gracias por el dato Torin y Killer
saludos a todos
En línea
huEvo
Visitante
« Respuesta #25 : 14 de Abril de 2011, 01:38:45 pm »

x2 en hacer un how to para saber la instalacion y aprendamos toda la racita, sale. Happy Vw
x3!!
 Happy Vw
En línea
draker
Visitante
« Respuesta #26 : 26 de Abril de 2011, 11:04:07 pm »

Buenas banda vochera, ps yo muestro la conexión de mi greench, es con un regulador bosch y pues es F234.



Esto lo hizo el mecanico y ps lo dejo mas encintado que parece momia, pero ahi saque el dato, de electricidad automotriz ps no se casi nada, pero me gustaria que me ayudaran con lo siguiente:

1. Que numero de cable debe de llevar
2.- El cable que va de F al alternador lleva un terminador (asi se llaman??), de que medida es?
3.- El cable 3 que va a B+, tambien lleva un terminador oval, como se pide y de que tamaño es?
4.- Si el regulador no se conecta a tierra y se le da marcha al que podria pasar?
5.- Cual seria el chequeo que se le haria al regulador para descartar que esta en corto?

See son muchas dudas, pero  blush2, ps quiero ir aprendiendo de a como valla fallando el greench (mi vochito), de antemano grax por la ayuda.
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #27 : 26 de Abril de 2011, 11:36:01 pm »

traes generador o alternador ?? por que creo que al generador le ponen regulador bosch , y al alternador le meten el elevac bueno es el que mas manejan que el bosch en el alternador , y el cable de la corriente de la pila al alternador debe llevar un cable 10 awg pero yo le meti 8 awg  es b+ y freo que el diagrama es parra generador , el que pusiste creo que el d+ lleva tambien un cableado 10 awg  y ya los demas son como 14 awg el de tierra  y el que va a la espia de la pila ,
si el regular no se pone a tierra , creo que podria fallar un poco mas rapido por que con la tierra fisica se protege un poco el regulador y drena la corriente de mas , bueno es mi opinion

ahh y todo eso lo puedes buscar en una parte que vendan piezas electricas
yo lo compre ahi por penitenciaria , hay una buen de electricas
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
draker
Visitante
« Respuesta #28 : 27 de Abril de 2011, 12:17:29 pm »

gracias por contestar bro, es Alternador, ya cheque tu hilo y tu le pones un Elvac que es Ford y el bosch que te menciono es GM, el que te menciono es este:



el que tu traes queda conectado asi:



y bueno la lista de preguntas es por que quiero documentarmelo ya que cualquier cosa ps tengo de donde agarrar info y comprarme los componentes y no dejarselo al electrico ya que cada que tengo falla me sale con que: "el bendix le hizo fault al alternador y por eso la bateria esta marcando corto en las bobinas del colector y que requiere del desarme completo" jajajaja, bueno muy exagerado, pero es cierto salen con sus tecnicismos y ps ya lo he cachado, por que leyendo algo he visto que me hace guaje y cobran la lana.

Por cierto soy de Tuxtla Gutierrez, Chiapas.
En línea
Pinwuin0
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #29 : 23 de Junio de 2011, 09:47:39 am »




Hola que tal disculpa que te moleste pero tengo un problema, mi regulador de voltaje ya no funciona y me recomendaron el elvac E-141-UT, pero se me hizo demasiado excesivo lo que me cobraba por la adaptacion  entonces decidi hacerlo yo pero no entendía el diagrama por que el alternador de trae menos terminales asi que encontre este post y realice los pasos tal y como lo dice, corte el carbo =repair=n y lo solde a un cable y todo lo demás y al encender el el voltaje no se elevaba y pues se quedaba en 12 v o 11.5 v y no entiendo porque pasa esto, no se si el regulador este bien o que es lo que sucede porque no carga, por favor si me pueden ayudar se los voy a agradecer mucho.
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 09:54:56 am por Pinwuin0 » En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it