Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos, me llamo Jesus.  (Leído 9537 veces)
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #15 : 21 de Octubre de 2010, 01:22:26 pm »

sienvenido bro somos del sector yo estoy por soriana fresnos pa lo que se ofresca sale.
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #16 : 21 de Octubre de 2010, 01:47:16 pm »

A pues que bueno que hay gente cerca, por que siempre habia visto que los clubes o demas asociaciones vocheras eran para rumbos lejanos...

Raza, les comento, por si a alguno le interesa, tengo algunos manuales que he bajado de Internet, igual y ya los tienes, pero para los que les interese tengo estos:

El Chilton, Manual Reparacion Afinacion Volkswagen 1970-79
ya saben, mucha de esta literatura sigue sirviendo para los posteriores modelos, esta en español, son 284 hojas y es un archivo PDF que pesa 75.5 Mb, igual me explican como hacerselos llegar si tienen algun FTP en el sitio o alguien que lo quiera me avisa y se lo pongo en un CD con todo gusto, ya el vernos para darselos pues nos ponemos de acuerdo...


Otro, se llama Manual para Idiotas WV, es un libro muy ameno, en español y con muchas buenas ilustraciones, como su nombre lo dice pues es para principiantes con su servidor, y esta bueno, aun no lo acabo de leer, es de 226 hojas, es tambien un PDF y pesa 43.5 megas, igual si alquien lo ocupa o quiere tenerlo entre sus cosas por si algun dia tiene tiempo para leer pues me avisan y se los paso...

andan otros pero son en Portugues e Ingles...
igual me avisan si los ocupan...
saludos raza...

Chuy
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #17 : 22 de Octubre de 2010, 09:30:05 am »

Bienvenido Tocayo veo q ya te estas sintiendo como en casa y pues a echarle ganas a esto de los Vws y deja ir viendo como subir los manuales a la pagina haber si se puede y ahi te molestamos

Esperamos las fotos de tu nave pronto para irla conociendo y pues tambien haber si te das la vuelta  a las juntas

Saleeeee
En línea



DJ
Fundador
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #18 : 22 de Octubre de 2010, 09:37:41 am »

Hola a todos de nuevo, les he quedado un poquito mal con las fotos, saben que despues de jalar todo el dia en la oficina con computadoras, tengo la maña de al llegar a la casa rumbar la che laptop y no uso mucho que digamos la compu en casa, y como mi memoria de teflon no me da para mucho cuando llego ya con weba pues se me ha pasado de plano subirles las fotos tan prometidas, pero espero hoy ponerme las pilas y hacerlo
jejeje
en fin...
saludos a todos y pues aqui andamos
bytes

Chuy
En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #19 : 22 de Octubre de 2010, 10:53:06 am »

pues bienvenido y echarle ganas a el poderoso !!!!fotos!!!.
saludos desde toluca la bella. Happy Vw
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #20 : 26 de Octubre de 2010, 10:41:19 pm »

Bienvenido al Club Jesus , que buen animo traes compa , a echarle ganas a ese Moncho.

Dejamos este pa' la presentacion como vez ?


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



 Mi Chuy como ya empezaste a personalizar tu movimos las fotos y tus post de los cambios a el topico correcto , aya le podras seguir a medida que avances como vez ?

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=2585

Saludos.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2010, 10:46:02 pm por Cuellar » En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #21 : 26 de Octubre de 2010, 10:54:28 pm »

que onda men ps sientete bienvenido espero que te la pases de lo mejor en el club , y no dudes en preguntar cualquier duda , aqui estamos en lo que se pueda ayudar , saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #22 : 27 de Octubre de 2010, 08:06:23 am »

Muy bien Cuellar
gracias por la ayuda del movimiento
saludos a todos...
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #23 : 27 de Octubre de 2010, 10:19:49 am »

pues puedes usar el mediafire  el mega upload para subir el archivo

y pues poner el lins el que lo quiera


Cuidate !!!
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it