Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Como adaptar RagTop ? ? ?  (Leído 13184 veces)
ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« : 27 de Octubre de 2010, 06:23:20 pm »

Hola a todos al fin cosegui mi rag me usper urge instalarlo peor quier omque me aconcejes que es lo que se debe chekar cuando lo instalen,detalles,como debe de ir,etc asi como tambien donde puedo conseguir la lona que material me recomiendan,etc
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2010, 07:35:43 pm »

Compadre si puedes subete una foto de tu rag para irlo viendo y saber de donde partir, la foto x dentro y x fuera para ver desde donde lo cortaron (si es usado)

Y de los materiales hay una lona aca en Mty  en las tapicerias q es algo parecido al material original y esta el canvas  q es como de tela y es el q le meten mas los gringos, ese material es mas fino ocupa mas mantenimiento y es mas caro pero luce mucho
« Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 07:56:08 pm por DJ » En línea



DJ
Fundador
ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2010, 07:55:06 pm »

hola ue bien oque me dices del mantenimiento por u eno se que se le tenga que estar haciendo ,del rag todavi ano lo liberan de la aduan apero ya esta aqui cerca en mexicoDF es de 2 pliegues ya ue andaba buscando el de 3 por que es 55  mi oval pero don delo compre me dijeron que tambien queda el de 2 dependiendo del mez de fabricacion del oval ya ue del 55-63 es de 2 pliegues y en si esa era mi duda por que lso otros ovales hast el 58 tenin de 2 y antes de 5 pero es desde marzo del 55 es de 2 antes es de 3, el apenas van a empezar a cortarle el techo hasta que llegue el rag,pero si quier estar ahi y chekar u elo hagan bien pero no se que es lo ue tengo que chekar jejejejajaja
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 27 de Octubre de 2010, 07:58:58 pm »

Asi es son pocos los modelos q salieron con rag de 3 y estan algo caros

Mira llegando el rag las fotos y hay q cuidar x dentro lleva unas laminetas q es donde agarra la tapiceria y x lo general o en varios casos las he visto q las soldan y es un grave error x q al momento de tapizar no hay de donde se agarre el tapiz, pero ya q llegeu vemois q onda


Saleeee
En línea



DJ
Fundador
ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #4 : 06 de Noviembre de 2010, 11:32:53 pm »



En línea
ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #5 : 06 de Noviembre de 2010, 11:35:56 pm »

hola les dejo las fotos del rag top com les comente es de 2 pliegues,viene con la manija original golde y toda la onda,funciona super  bien abre y cierra el mecanismo super bien no lo compre con todo y techo por que salia acorete el envio asi que solo compre el mecanismo espero sus sugerencias
En línea
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #6 : 07 de Noviembre de 2010, 02:25:25 pm »

jajaja brother te falta el marco del ragtop es el que se instala en el toldo!!! el mechanismo no te sirve de nada sin el marco !! o el toldo que no compraste!!!!
En línea

No es un carro, es un vicio...!
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #7 : 07 de Noviembre de 2010, 04:55:42 pm »

Brother y se pudiera hacer una mexicanada ? un marco hechico no __??


Bendiciones !!!!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 07 de Noviembre de 2010, 08:19:11 pm »

en efecto le falta el marco , si lo consigues original que bien , si no pues con alguna muestra haber si te hacen uno , porque si no no hay forma de poder instalarlo , saludos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #9 : 08 de Noviembre de 2010, 12:13:19 am »

hola que tal si es solo el macanismo tanto el que melo vendio como el hojalatero me comentaorn que no era necesario que el hojalaterio podia hacer el marco y todo lo qu ele hace falta sin comprar el clip que llaman de ehcjo el negvro con rag que puse en las fotos de como va mi oval ,tambien se lo colocaron ahi mismo y no tenia mas que el mecanismo pero hicieron todo lo demas, de ehco desde antes que llegara el mecanismo ya habian empezado a hacer el marco luego les subo fotos
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #10 : 08 de Noviembre de 2010, 12:34:23 am »

No creo que tengas muchos problemas con ese taller se ve que hacen trabajos muy pro's


Bendiciones !!!
En línea

ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #11 : 08 de Noviembre de 2010, 01:04:37 am »

hola kekemtz graci aspor las porras si se avientan buenos trabajos del marco estan soldando las piezas que quedarn como en el marcooriginal del rag por dentro y si queda super bien deja que le saque mas fotos y las subo saludos
En línea
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #12 : 09 de Noviembre de 2010, 02:25:07 am »

hay weyy!!! ps la neta con todo respeto yo no le parteria la mauser a un ovalito autentico con mexican curious por no poner el clip!!! yo preferiria conseguir el clip y que vaya todo como dios manda!!! talves lo que podriamos hacer es sacarle copia en fibra de vidrio a mi clip!! y alomejor asi se lo podrias instalar al tuyo!!!! otra cosa en cuanto te salio el mechanismo?ocupo uno! exactamente asi como lo tienes!
En línea

No es un carro, es un vicio...!
ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #13 : 10 de Noviembre de 2010, 12:16:28 am »

hola si el problema es que no  podian enviar el clip por el tamaño y el peso por eso se tubo que enviar solo el mecanismo ,el rag me salio en 9500 ya con envio (se tardo 15 dias en llegar), y de la partida  de mauses yo creo que queda bien como te ocmente en el foro de diseña tu vw viene una foto donde viene un vw59 negro que tambine le colocaorn el rag y todo el clip y marco lo hicieron aki para no traer tambien todo el clip,y quedo igualito que si le hubieran puesto el clip
En línea
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #14 : 10 de Noviembre de 2010, 01:56:41 am »

orale ps ta cañon! o alomejor pk soy anty Mexican Curious  .. el mio es original tambien y la neta el clip es el mero bueno!!! te recomendaria mejor que lo pongas o de fibra o el clip original!! vas a devaluar el carro men!! luego un ovalito!!! no dudo de los buenos jales!!! pero entre mas original mejor!!! nada mejor que el original!!!! pero bueno es tu coche suerte con lo que quieras hacerle!
En línea

No es un carro, es un vicio...!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it