Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Encuesta Talachas  (Leído 9576 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« : 27 de Octubre de 2010, 07:49:38 pm »

Ok señores hacemos esta encuesta para ver q dia les gusta mas o q dia se les facilita mas a la raza para realizar los talachas days del club

Sabemos q los ultimos se han realizado en domingo pero queremos saber mas la opinion de cada uno de ustedes y tambien ver q dia es en el q mas gente se podria juntar para salir mas raza beneficiada y realizarle mejoras a dicha actividad
 
Gracias y esperamos su voto y comentarios
En línea



DJ
Fundador
Fer987
Usuario Completo
**
Mensajes: 187


sLiFeR


« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2010, 07:55:52 pm »

Pues se me haria mejor el sabado, XD

bueno aun no e asistido a un talachas pero kisiera apuntarme pa el prox.

haber k kosas nuevas se aprenden.

S A L U D O S

 Happy Vw

En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2010, 08:14:22 pm »

pues la vdd raza , me gusta mas los sabados pke ya que el domingo la vdd de modo personal lo dejo totalmmente para la family al 100 aunke no digo ke en el talachas no se puede convivir , lo he comprobado ke la convivencia es de a  100 , pero a veces cuando  la pareja trbaja pues kieres estar mas  con los huercos  paseando cuando se puede  o sino estar en la casa e irte tempra a descansar pke hay ke ir con las pilas puestas al jale el dia lunes , pero es mi punto de vista personal y respeto totalmente el de los demas un abrazo raza, saluds....
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #3 : 27 de Octubre de 2010, 08:26:06 pm »

voto emitido jejejeeee
ps la vdd a mi me gustaria ke jueran los sabados y domingos pa terminar el jale y no kede nada pendiente perooo como tengo ke elegir un dia ps me voy por el domingo ya ke es el dia en ke la mayoria de la raza deskansa y ps se ace mas ameno el TALACHAS DAY`S en fin veremos ke dicen los demas

kuidense!!!!!

salu2!!!!!
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2010, 08:54:13 pm »

Pues yo casi siempre le meto mano al magho08 los domingos, pero pues igual, nos podemos acoplar a lo que opine la demaz raza!!!
saludos!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #5 : 27 de Octubre de 2010, 10:29:57 pm »

Que es el talacha day?
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #6 : 27 de Octubre de 2010, 10:41:54 pm »

talachas day es un dia en el que la raza se junta para hechar mecanica a los carros , y ps se junta varia raza , si hay una cosa que tu no sepas hacerle y otro si y tenga chance el te explica y si puede te ayuada a hacerla tu mismo , la cuestion es de que aprendas a moverle a tu vw y k te ahorres esa lanita y a lo mejor te puedas comprar una k otra pieza mas necesaria ,

y la vdd a mi megustaria mas los domingos , por que la vdd mucha raza trabaja los sabados y como que despues del medio dia es un poco mas dificil el saber si acabas una buena chamba , pero en fin esa es mi opinio , la vdd tengo ocupado de lunes a sabado jaja
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #7 : 28 de Octubre de 2010, 12:42:54 pm »

Una pregunta en talachas day manejan algo especifico o es segun lo que se le quiera hacer al carro...
En línea

VW 73'
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #8 : 28 de Octubre de 2010, 01:12:01 pm »

Depende de los dolores de tu V8 ahi o te explican o te ayudan a hacer la talacha


Brothers yo quiero ir pero apenas en sabado, por que el domingo me regreso a la bella republica !!!! jajajajajaja

y pues debe ser temprano ya vennnnn

Bendiciones !!!!
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #9 : 28 de Octubre de 2010, 03:20:32 pm »

Una pregunta en talachas day manejan algo especifico o es segun lo que se le quiera hacer al carro...
desde un wen lavadon asta meterle mano al motor o si solo kieres ir pa acer bola tmbn se puede jejeee
el chiste es pasar un wen rato con la raza del cluuu y aprovexar pa reparar ls naves y aprender de todo un poco
En línea

Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #10 : 28 de Octubre de 2010, 11:05:35 pm »

Donde es el talacha day? es que me gustaria   ir a ver por ahora para aprender algo, ya que no conosco nada de vochos, conosco de puro MKI
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 28 de Octubre de 2010, 11:19:27 pm »

  Pues para mi lo ideal era los sabados que no trabajaba , pero ahora ya ni tengo hora de salida los sabados jajaja

Asi que pues voto por el domingo , para estar desde que empieze a llegar la raza , pero si se hace un sabado pues ahi les caigo
mas tarde .

Y pues que se vaya armando otra no ?
ya viene el frio y va a ser mas dificil , digo .

Como quiera ya emiti mi voto.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2010, 04:20:46 pm por Cuellar » En línea

ska
Novato
*
Mensajes: 56



« Respuesta #12 : 29 de Octubre de 2010, 12:26:24 am »

Pues ami el único día es el domingo

soprexx
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #13 : 29 de Octubre de 2010, 12:50:28 am »

Pues señores la encuesta es para medir el agua y ver q opina la raza para planear el siguiente talachas q ya debe de quedar muy pronto


Asi q dejen sus comentarios y sus votos para tomar la mejor decision
En línea



DJ
Fundador
javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #14 : 29 de Octubre de 2010, 08:13:16 am »

pues yo opino que se hicieran los sabados, ya que me quedado con las ganas de ir y quedarme un buen rato para convivir con la raza. y aprender de sus conocimientos por que le vdd. me hace mucha falta.

saludos
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it