Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento (Cuellar)  (Leído 18043 veces)
Cuellar72
Visitante
« : 30 de Enero de 2009, 10:35:16 am »

Algunos ya me conocen , pero igual para los nuevos que entren al Club y a la pagina , mi nombre es Gerardo vivo en Benito Juarez N.L. y poseo un Vocho Modelo 92 pero espero pronto empezar con la enchulada.

Felicidades a todo el Club por este nuevo sitio !!!
Bueno,ahi quedo mi primer Post...aqui andamos raza.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 02:34:59 pm por Cuellar » En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2009, 03:50:27 am »


Bienvenido Cuellar que bueno que ya andes x aca y esperemos que sigas participando igual o hasta mas que en el otro foro y pues cuando ya tengas el sustituto del Pinakte luego luego te subes la foto.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 02:37:38 pm por Cuellar » En línea



DJ
Fundador
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2009, 09:37:48 am »

 Sonreir Gracias DJ por la re-bienvenida al Club y como nuevo a esta padrisima pagina,como dices,esperamos seguir participando y apoyando a las actividades del Club para que la pasion por los VW no baje y si,en eso andamos,viendo que nuevo proyecto emprendemos. Guiñar
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2009, 11:20:34 am »

hea , bienvenido mi gera , a echarle todos los kilos a ese sky , para que quede de lujo y pues ojala que pueda rescatar algo del difunto pinacate para que le done algunos organos al sky jejejejej .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 04 de Febrero de 2009, 12:53:45 pm »

Saludos mi cuellar supe lo de tu accidente por este medio pero que bueno que solo fueron daños materiales...

Saludos nuevamente
En línea

The Black Night, in my mind
El David
Visitante
« Respuesta #5 : 04 de Febrero de 2009, 03:53:48 pm »

que onda cuellar pues aqui reportandome y ahi estamos ya saves 

ok......

saludos.......
En línea
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #6 : 04 de Febrero de 2009, 07:17:47 pm »

Compadrito, devolviendo la bienvenida y que lástima que me perdí lo del lunes........ni hablar.

Saludos.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #7 : 04 de Febrero de 2009, 11:43:56 pm »

Ese cuellar jejejej =)

esperemos verte postear asi como en el otro foro asi de mucho jeje

saludos compi y aki andamos


Arka
Mind Volks CluVW Saltillo
En línea

Arka
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #8 : 05 de Febrero de 2009, 09:35:09 am »

Pues con eso que primero se conoce por el foro que en persona pues que se le hace.

  Saludos...
En línea

Time to back......
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #9 : 05 de Febrero de 2009, 10:03:51 am »

Pues claro que si mi Arka aqui andaremos posteando y aprendiendo de todo y eso de conocernos en persona pues
ay la llevamos Arevalo, aunque me e dado cuenta de que un buen de los que son fieles a las juntas no los veo aqui , ahi se compensa no ?
Y gracias a todos por la re-bienvenida ; alla en el otro foro no me pelaron cuando llegue por primera vez, jajajaja.......
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #10 : 05 de Febrero de 2009, 01:03:14 pm »

Cuellar, pues tu eres de la raza que postea y postea, y se le agradece, y pues las bienvenidas son mutuas... asi que pues bienvenido a esta pagina, y espero que sigas posteando que de todo se aprende.... y que onda ya te animaste por otro VW... como siguio la family

Saludos y que estes bien
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #11 : 05 de Febrero de 2009, 01:17:23 pm »

Gracias Yellow , gracias mi Alex mi Esposa y mi Niño ya mejor gracias a Dios y mi Pinacate pues todavia andamos peleando
por rescatar algo de el y que nos paguen un poco mas.
Ando viendo un Atlantic barato pues me urge moverme mas rapido por el jale o tambien hacer un convenio para los adeudos del Sky y hoy precisamente voy por la carta para tesoreria y dar de baja al Pinacate a ver que resulta mas conveniente y lo de la posteada , mientras no me veten aqui seguire poniendoles gorro.
Gracias,Saludos !!!
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #12 : 05 de Febrero de 2009, 02:28:59 pm »

pues ay la llevamos Arevalo, aunque me e dado cuenta de que un buen de los que son fieles a las juntas no los veo aqui , ahi se compensa no ?
Y gracias a todos por la re-bienvenida ; alla en el otro foro no me pelaron cuando llegue por primera vez, jajajaja.......

Pues Arevalo y Cuellar si se han topado en las juntas pero como no se conocen personalmente pues no saben q rollo

Y Cuellar no llores con la 1a bienvenida, jejejeje
En línea



DJ
Fundador
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #13 : 05 de Febrero de 2009, 03:26:09 pm »

jajaja no lloro DJ nomas me acuerdo , y si ya tuve el gusto de conocer a Arevalo no se me olvida lo que me dijo el we cuando supo que yo ero Cuellar jajajaja "Ponganse a jalar" me dijo por tanto post jajaja es chido el vato.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2009, 03:36:23 pm por Cuellar72 » En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #14 : 05 de Febrero de 2009, 03:30:12 pm »

jajaja no lloro DJ nomas me acuerdo , y si si conozco a Gabriel leirbaG y tambien estamos en contacto via  dark-side ñaca ñaca

Shhhhhhh no digas marcassss Estupendo
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it