Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12
  Imprimir  
Autor Tema: Avances de mi Oval 55  (Leído 118120 veces)
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #120 : 25 de Julio de 2011, 01:19:21 pm »

 =happyvw=hola vocholeo no fui de ida i vuelta el jueves y viernes a la cd de mexico a entregar unas piesas casi nomas estuve un dia saludos en esos casos raros k mandan gente para finalizar la entrega
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #121 : 25 de Julio de 2011, 03:19:19 pm »

orale, imagine que andabas aqui en toluca, saludos
En línea

ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #122 : 02 de Junio de 2012, 03:14:24 pm »

hola a todos sorry por la falta de seguimiento pero he andao medio apurado, todavia no queda el condenado jejejeje ya el compre un monton de nuevas cosas para ponerle apenas estan acbando el motor al fin, y lo electrico pero ya les subo fotos al rato de las cosas nuevas que tiene saludos
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #123 : 02 de Junio de 2012, 06:01:28 pm »

Saludos Oval
mucho tiempo de no saber de ti
que estes bien y pues aquí a la espera de ese super vochito tuyo....


Chuy
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #124 : 02 de Junio de 2012, 06:50:24 pm »

siii, que suba fotos, disculpen, aquí en monterrey, quien se avienta ese tipo de jales? pero que sean de calidad...
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #125 : 03 de Junio de 2012, 02:10:29 am »

De maravilla que trabajo te felicito clapping
En línea
ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #126 : 03 de Junio de 2012, 12:06:13 pm »

hola a todos muchas gracia spor sus comentarios hoy por la noches subo las fotos de las nuevas cosas y demas avances, le compre el arnes compelto nuevo para oval original con bullets, tacometro de okrasa perohaus para la parrilla del tablero, sus cornetas de claxon de fanfarrea originales bosch, todo el juego de interiores ya listos para colocar, defroster original lucas 12vetc,etc,etc de escape le compre un violin cromado con araña de competencia, y de maquina quedo super padre color rojo el monoblock,etc,etc,etc pronto les subire mas fotos ya me falta poco pero ahi voy ya casi son 2 años pero ya la llevo de gane jejejejejesaludos
En línea
pelubrujo
Novato
*
Mensajes: 28



« Respuesta #127 : 04 de Junio de 2012, 10:28:17 am »

hola a todos muchas gracia spor sus comentarios hoy por la noches subo las fotos de las nuevas cosas y demas avances, le compre el arnes compelto nuevo para oval original con bullets, tacometro de okrasa perohaus para la parrilla del tablero, sus cornetas de claxon de fanfarrea originales bosch, todo el juego de interiores ya listos para colocar, defroster original lucas 12vetc,etc,etc de escape le compre un violin cromado con araña de competencia, y de maquina quedo super padre color rojo el monoblock,etc,etc,etc pronto les subire mas fotos ya me falta poco pero ahi voy ya casi son 2 años pero ya la llevo de gane jejejejejesaludos

Felicidades por ese , va quedando de 10 Guiñar los sábados voy a Toluca a tomar un curso mecánico y curiosiando en las calles de las refacciones me parece que llegue al taller donde lo están reparando, esta al lado de una refaccionaria de volks y tienen un buen de vochos y combis, hasta un ghia estaba en espera de una reconstrucción... Saludos y nuevamente felicidades
En línea
Gerardo Gonzalez
Usuario Completo
**
Mensajes: 123


« Respuesta #128 : 04 de Junio de 2012, 08:56:44 pm »

Uffff ese vw es un llaverito felicidades y que buena restauracion saludos
En línea
RUSSO
Novato
*
Mensajes: 93


RUSSO


« Respuesta #129 : 05 de Junio de 2012, 10:30:02 am »

Te felicito.... va quedando excelente el oval....  se requiere mucho tiempo..pero al final tiene su recompensa...

Espero y el mio lo pueda restaurar tambien.. me ando peliando para conseguir un platino para el distribuidor para motor 1100cc. jejeje.

y colgandome del post.... tambien el radio para el oval si alguien tiene uno... pues avisen.... jeje.

Un saludo....

y feliciades de nuevo por tu oval.
En línea
ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #130 : 05 de Junio de 2012, 08:34:17 pm »

hola asi es el taller donde se hojalateo es ese se llma solo volks de hehco espero en la semana llevarlo de nuevo para que lo pulan y lo acaben de armar y ya se vaya al tapicero pero ahi la llevo jejejeje, y muchas grcias por sus comentarios
En línea
ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #131 : 05 de Junio de 2012, 08:38:28 pm »

russo mandame un mp yo tepuedo conseguir lo que necsitas saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #132 : 06 de Junio de 2012, 09:43:13 am »

Bueno proyecto y mi Oval y pues siguete aplicando para q quede de lujo y al pendiente de tu post
En línea



DJ
Fundador
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #133 : 06 de Junio de 2012, 11:15:20 am »

Pues yo estoy como vieja a las 4 de la mañana esperando al marido...nomas que en lugar de decir... a ver a que hora llega este...estoy esperando las fotos jajajaja


Saludos!
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #134 : 06 de Junio de 2012, 12:38:52 pm »

Hechameeeee lassss fottttoooooooosssssssssssss............

: )

jeje...
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it