Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12
  Imprimir  
Autor Tema: Avances de mi Oval 55  (Leído 118125 veces)
ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #30 : 02 de Noviembre de 2010, 04:53:03 pm »

hola killer bug muchas gracias por  las porras, ahi va el condenado vochito ya se me queman las habaspor que ya este pero va para largo todavia en fin ire subiendo fotos conforme pueda y alla avances, ahorita llego el ragtop y se empiezan a pelear con el asi que en cuanto tenga mas fotos les aviso saludos
En línea
ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #31 : 02 de Noviembre de 2010, 07:33:41 pm »

hola a todos muchas gracias por las porras espero quede pronto jejejeje la verdad ya se me super queman las habas por treparme a mi de los precios no se si los pueda poner aqui directamente(pertenezco a otros foros de mascotas y si las tiendas por las que preguntan no son las que patrocinan los foros se ponen roñosos,por eso pregunto no por otra cosa) de tiempo ya lleva 2 meses se supone que se entrega de hojalateria pintura y mecanica en diciembre y tengo que usarlo una semana o algo asi me dijeon para chekarlo super bien de todo a todo para tapizarlo despues,asi que yo creo que para enero ya esta de todo a atodo ,sera azul paloma (L31),con el interior en rojo ladrillo,lo que no tengo ni idea es del color de la lona del ragtop,alguna sugerencia?les dejo los precios para que no digan que me hago del rogar ya si me regañan ya no lo vuevo a hacer jejejej
hojalateria y pintura 30mil(todo a soldadura y martillo nada de pasta,)
incluyo cambio de pisos,adaptacion del ragtop,pintura por todos lados nada de body ni en los pozos de las ruedas ni en la pared de fuego .todas las partes hojalateadas y pintadas tanto interiores como exteriores
lo que no , fue cambio de estribos y postes
cambio de tolva delantera, soportes de bracks,bracks,hules,molduras,cañuelas y molduras de vidrios laterales,elevadores,manijas,tapiceria,ragtop,instalacion electrica,discos delanteros,etc
de las piezas que se cambiaron fueron 5mil mas ya instaladas, de instalcion electrica seran aprox 1000 por que ya la tenia nueva solo que ahora ira por el lugar correctoy algunas piezas y no servian, de mecanica queda con 2 webers laterales de 34mm turbina de porsche,alternador de 95amps,encendido elctronico y bomab electrica de gasolina,quedara tambien con calaveras de corazon y con direccionales de bala,y demas detallines que quiero que tenga, de tapiceria me hicieron un presupuseto de 4000
En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #32 : 02 de Noviembre de 2010, 08:25:48 pm »

orale que buen seguimiento de la restauracion de tu oval , para los que estamos muy cercas de los vochos esto de la restaurada  si se tiene $$$$$ vale  la pena y si no con sacrificio se van dando las cosas , felicidades por tu proyecto bien por el , saludos ...

otra pregunta y como diste con ese taller ?
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2010, 08:38:59 am por eleazar » En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #33 : 02 de Noviembre de 2010, 09:40:40 pm »

Hola, pues para el trabajo que estan haciendo y el modelo de carro que es se me hace que esta muy bien el precio, terminado ese carro va a valer mucho mas.

y el tiempoio de entrega de 4 meses mas que rapido, se de casos que llevan mas de 1 alo en taller y no se ven avances jajajaja.

Nuevamente felicidades.

Puedes subir alguna foto donde se aprecie el color Azul Paloma? para poder opinar acerca del ragtop.


Saludos!!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #34 : 02 de Noviembre de 2010, 10:51:17 pm »

hola eleazar pues vendi hasta o que no y sigo vendiendo jejejeje le junte lo mas que pude y ahora pues es por eso que me anime a empezar  trabajar en el gracias por los buenos deseos

panda si he visto talleres donde no les avanzan nada de nada en eso tienes razon tengo un gto 66 y solopara el exterior se tardaron casi 1 año  dejame subo la foto
En línea
ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #35 : 02 de Noviembre de 2010, 10:51:57 pm »

En línea
ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #36 : 02 de Noviembre de 2010, 10:53:44 pm »

estas fotos son del color azul paloma (en dupont es codigo L31) y los interiores los quiero en este tono de rojo
En línea
ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #37 : 02 de Noviembre de 2010, 10:59:46 pm »

hola kekemtz hazmela buena ojala y fuera mio el naranja esta super padre ee trae 2934cc y un sin fin de cosas esta del uno es modelo58,los del fondo es un oval rojo 57, y el verde es 59,el negro es 58, las combis no se y afuera siempre tienen un cafe 59 con semaforos y un color cafe con leche 56 mañana que me vaya  dar una vuelta mas les traigo mas fotos de los avences y demas cosas saludos
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #38 : 02 de Noviembre de 2010, 11:48:33 pm »

Pues esperamos mas fotos y veras que el tuyo quedara bien , dirian los marinos de por aca
Este es mio, hay miles de vochos pero este es el mio y no hay uno mejor jajajajajaja

claro que ellos es su rifle

Bendiciones !!!!
En línea

ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #39 : 02 de Noviembre de 2010, 11:53:44 pm »

jejeje si ya ni me digas kekemtz ,oye te mande varios mails si los recibiste? avisame que onda ya que ando buscando lo de mi negocio que te comente
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #40 : 02 de Noviembre de 2010, 11:57:19 pm »

si afirma, te los conteste ese mismo dia, saliendome un mucho del tema, enviame copia del pedimento si ya tienes alguno o de favor
los materiales que has manejado pra ver la question de tramites etc que hay qe hacer por que normalmente lo que me comentaste requiere sagarpa o semarnap alguno de esos, y hay que pagar derechos y permisos, lo demas es question de etiquetado que sale muy barato

ya tienes mi email y con gusto le damos para adelante !!!!


Cuidate !!!!

Bendiciones !!!!
En línea

ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #41 : 03 de Noviembre de 2010, 12:02:27 am »

hola no me llegaron las respuestas te escribo y vemox que onda saludos compañero
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #42 : 03 de Noviembre de 2010, 09:42:34 am »

Excelente tu Vocho Oval...
Increible seleccion de colores seguun mi gusto...
muchas felicidades por tu Vochito...

esperamos fotos de tu vochito...
: )
mucho exito...
y gracias por los datos de los precios...
yo en lo personal no conozco talleres en el area metropolitana de monterrey que se avienten esos jales, si alguien sabe de alguno de esa calidad ojala pudiera compartir el dato...
y de paso Oval, nos pases el dato del nombre de ese taller tan bueno que conseguiste...
saludos raza...

chuy

En línea
ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #43 : 03 de Noviembre de 2010, 04:51:15 pm »

hola chuy el taller se llama SOLOVOLKS es tambien refaccionaria,de puro vochin ,este se encuentra en toluca ,estado de mexico,AJAJAYYYYARRIBA ELCHORIZO JOVENES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡creo que se oyo medio raro esto pero pues ya saben que por aca es muy bueno el chorizo jejejeje pero es sin ningun albur compañeros,les pongo nuevas fotos hoy fui a darme una vuelta pra ver com iban y abora estan con toda la parte delantera ,tolva,fondo,cofre,etc
En línea
ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #44 : 03 de Noviembre de 2010, 05:04:23 pm »

En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it