Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: La mejor marca de amortiguadores.  (Leído 30637 veces)
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« : 01 de Noviembre de 2010, 10:09:04 pm »

Que hay raza saludandolos nuevamente.
Ahora con un nuevo post.  vamos a hablar de amortiguadores, en mi vw. tengo los tipicos BOGE de aceite.
Pero desde hace tiempo atras me ha entrado la curiosidad de buscar amortiguadores BILSTEIN para el , mi hermano tiene un jetta y trae montados unos con resortes eibach y la vdd se siente sobrerieles el auto.   Y me senti menos hahaha porque tengo mis boge que al principio me dieron felicidad, pero despues de un rato de manejo se volvio a sentir incomodo nuevamente.  hay marcas, BOGE, MONROE, KYB (q se que son chinos y no he tenido muy buenas referencias) EMPI, GABRIEL.  por citar algunos...   ya mero es navidad y siempre he regalado a mi familia, creo que es justo que ahora me de un gusto y entre mi lista esta eso unos amortiguadores de gas BILSTEIN, me dicen que no es cierto, que no existen para el vw sedan, pero encontre un vendedor de mexico que jura tenerlos por solo 525DLLS  garantia de por vida B6.

La pregunta, raza conocedora algunos de ustedes han montado amortiguadores de gas?  que tanta diferencia sintieron, comodidad.. dicen que se endurece el manejo, etc.  todos sabemos que parte de la estetica del vochito es darle suelo, claro la mejor opcion mangos desfazados que sale en una $$ pero es la mejor opcion. unos buenos amortiguadores... 

Asi que raza, alguien ha visto estos amortiguadores?  o mejor aun han manejado un auto con ellos?   Yo lo he sentido en un jettaA4 y la vdd valen su peso en oro. estabilidad y seguridad, y como el vochito estara en casa por siempre.    Quisiera comprarle esto, saludos !!
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #1 : 01 de Noviembre de 2010, 11:18:51 pm »

pues  para el amortiguador de gas son mas recomendables en la parte trasera ya que ahi es donde esta el peso del motor y te jalan exelente yo traigo de gas atras marca monroe,adelante no los necesitas mucho porque normalmente no traes mucho peso,con los normales te jala bien adelante

marcas los que he usado y jalan bien son los monroe y boge
En línea



Uploaded with ImageShack.us
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #2 : 02 de Noviembre de 2010, 12:26:41 am »

mira de marcas hay varias hi-performance  como koni bilstein fox king estos ultimos traen reserva de nitrogeno y se valvulean para el estilo de manejo que le vayas a dar solo mandas peso de tu carro


sale

saludos


aburrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #3 : 02 de Noviembre de 2010, 09:22:29 am »

Q onda razita... que pasaria si le meto los 4 amortiguadores de gas...

1.- mejor conduccion y confort...
2.- menos conduccion y confort...
3.- ninguna de las anteriores...
4.- alguna otra...


gracias!!... ando viendo que meterle si de gas o hidraulicos
En línea

VW 73'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 02 de Noviembre de 2010, 09:42:30 am »

Q onda razita... que pasaria si le meto los 4 amortiguadores de gas...

1.- mejor conduccion y confort...
2.- menos conduccion y confort...
3.- ninguna de las anteriores...
4.- alguna otra...


gracias!!... ando viendo que meterle si de gas o hidraulicos

los de gas de baja presion son una chulada , lo unico malo es que si traes chaparro tu carro te va a levantar un poco la altura , pero de que tienen mejor confort lo tienen .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #5 : 02 de Noviembre de 2010, 11:03:14 am »

y como los pido.. nadamas asi de "gas"... o son especiales "gas de baja presion" Huh?? y que marcas o cualquier marca funciona con ganas
En línea

VW 73'
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #6 : 02 de Noviembre de 2010, 11:49:20 am »

te anexo un comentario que me encontre por alli en internet

saludos

Amortiguadores Bilstein B4 

A - Sistema gas baja presión:

Amortiguador mono tubo, sistema de gas a baja presión.


Fuerza de amortiguamiento constante bajo cualquier tipo de carga.


Reserva de alta potencia para la máxima seguridad.


Mayor prestación que la del amortiguador original.


B - Módulos de suspensión neumática:

Junto con Mercedes-Benz, los ingenieros de Bilstein han evolucionado sistemas de suspensión neumática, como por ejemplo los que instalan los Mercedes-Benz Clase S (W220), su confort de marcha equipados suspensión neumática es excepcional.


Excelente confort de conducción.


Tarados de presión según criterio de Bilstein.

En línea
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #7 : 02 de Noviembre de 2010, 04:09:24 pm »

gracias por sus respuestas, yo tengo el auto chaparrito x 2.5 pulgadas que es lo que me dieron los mangos desfazados.

Si subiera un poco, solo un poco no me molestaria tanto, siempre y cuando obtenga confort.
Bilstein B4 si los he escuchado se fabrican aqui en Mexico, es un rama mas economica y son negros.. la garantia de ellos es de 4 años-

Los que yo compraria son los B6 que son hechos en alemania y amarillos con azul (garantia de por vida).-  habra que comprarlos y despues les digo como me resulto xD!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 02 de Noviembre de 2010, 04:31:50 pm »

gracias por sus respuestas, yo tengo el auto chaparrito x 2.5 pulgadas que es lo que me dieron los mangos desfazados.

Si subiera un poco, solo un poco no me molestaria tanto, siempre y cuando obtenga confort.
Bilstein B4 si los he escuchado se fabrican aqui en Mexico, es un rama mas economica y son negros.. la garantia de ellos es de 4 años-

Los que yo compraria son los B6 que son hechos en alemania y amarillos con azul (garantia de por vida).-  habra que comprarlos y despues les digo como me resulto xD!

si traes mangos desfasados entonces la altura te quedaria un poquito mas alto de lo que lo traes ahora ya que sigues conservndo la carrera orijinal , los de gas van a tender a querer levantar el carro pero va a ser muy poco , si lo trajeras achaparrado con ajustadores hay si se te iria mas para arriva .

suerte con la compra y hay pasas el dato de cuanto andan esos B6 , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #9 : 03 de Noviembre de 2010, 04:03:54 pm »

que no existen para el vw sedan, pero encontre un vendedor de mexico que jura tenerlos por solo 525DLLS  garantia de por vida B6.

Todos sabemos que parte de la estetica del vochito es darle suelo, claro la mejor opcion mangos desfazados que sale en una $$ pero es la mejor opcion. unos buenos amortiguadores... 


En mi Black atras traigo los amortiguadores originales y adelante Monroe (rojos) con mango desfazado y tiene un buen manejo..

Por la lana que te salen esos amortiguadores, te compras mangos desfazados, recortas eje y te sobra todavia para ponerle amortiguadores nuevos...

Saludos!!
En línea

The Black Night, in my mind
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #10 : 03 de Noviembre de 2010, 05:36:45 pm »

Los mangos ya los tengo man y lo de recortar el eje. mmmm no me gusta la vdd.
Si se ve bien tener la llanta dentro de la salpicadera, pero recortas el giro de la direccion. 
Y como el vochito que tengo no sera para 1\4 de milla, el quiebre si es importante para mi...

Por aquello de las curvas y giro.- Saludos!!  y si es una lana, pero bueno hasta donde he analizado bien vale la pena la marca.
Y mas si el carrito te lo piensas quedar.
Saludos!
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #11 : 03 de Noviembre de 2010, 06:24:28 pm »

Ahhh orales yo entendi en tu post que no traias mangos desfazados...

Pero no creas man en mi Black mecanicamente no traigo ningun "fierro" de competencia ni nada por el estilo solo el Phat,  casi todo stock, y es de uso diario y familiar 100%, por eso te comentaba de mis amortiguadores ya que no tengo ninguna queja de ellos y suave la travesía...

Pero con ganas si puedes hacer esa inversion nos comentas como son y que beneficios te trae a fin de tenerlo como referencia Bro..

Saludos!!!

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #12 : 03 de Noviembre de 2010, 06:42:23 pm »

mientras no me amarre con la Konejita jejeje..
ps me dare mis gustos de soltero man xD  saludos!!!
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #13 : 03 de Noviembre de 2010, 06:50:59 pm »

Post Off

Jajajajaj eso si Bro porque si llega algun dia ese momento hasta el V8 andaras vendiendo jajajaja..

No Bro en tema me interesa ver como funcionan esos amortiguadores porque para serte sincero no los he visto... por eso me intriga..

Orale Bro suerte

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it