Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda!! Luces de Faros H4... Uno Prende mas Que el Otro  (Leído 4110 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« : 02 de Noviembre de 2010, 01:10:45 pm »

 :'( Que Habido razita!!... puues aqui con la curiosidad de que e visto varios vochos con un foco mas fuerte que el otro como si trajeran alta en uno y baja en otro... en el mio cuando los 2 estan en bajas 1 se ve normal y el otro parece como tenue... alguien sabe a q se deba.. y ya cheque las tierras y estan bien, no le falta tierra... que mas podra ser?Huh?
En línea

VW 73'
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #1 : 02 de Noviembre de 2010, 01:21:04 pm »

El mio hace eso, pero proque conecte mal los cables, y uno esta en alta y el otro en baja jejejeje.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 02 de Noviembre de 2010, 01:51:42 pm »

pues eso generalmente se por que les falta tierra , pero si dices que estan bien pues entonces puede ser lo que te comenta panda , que traigas tambien una luz baja y una alta , cambia los cables para que queden parejas 2 bajas 2 altas .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #3 : 02 de Noviembre de 2010, 02:03:25 pm »

De Hecho ya cheque y estanbien conectadas baja con terminal baja alta con terminal alta... no seq pueda andar mal lo volvere a revisar no sera acaso q latierra este mal desde la tierra principal o algo asi
En línea

VW 73'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 02 de Noviembre de 2010, 02:39:44 pm »

puede ser , checalo y ya que andas por alli checa los fusibles quizas uno ya anda mal .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #5 : 02 de Noviembre de 2010, 02:48:19 pm »

donde habre escuchado eso jejejejejej

a mi me paso con el velocimetro y era la tierra.

esas tierras son de batalla

suerte
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it