Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como instalar un encendedor de cigarrillos en el vocho ?  (Leído 20550 veces)
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« : 05 de Noviembre de 2010, 05:10:27 pm »

TEngo un 95 y quisiera ponerle un encendido de cigarro a mi bocho

alguien sabe si  se puede y quie se necesita

gracias
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 05 de Noviembre de 2010, 09:57:49 pm »

 confused  confused  confused ke es un encendido de cigarro  Huh?

ora ke si kieres un encendedor para cigarros ps si se puede namas de komprarlo lo conectas y listo  Sonreir
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #2 : 05 de Noviembre de 2010, 10:19:29 pm »

Asi es, kmo dice gargola, ya venden unos ahi en autozone, ya nmas llegas i conectas y listo, a chupar faros!!! jajajaj xD
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 05 de Noviembre de 2010, 10:46:52 pm »

achis apoco asi de sencillo no hay que agujerar ni nada,pues digan como porque yo tuve que agujerar y hacer varias conecciones para que quedara oculto


creo que a esto se refiere reyna,yo lo uso mas que nada para cargar el celular y para la luz de mano de emergencia,me ha sido muy util
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2010, 10:57:54 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #4 : 05 de Noviembre de 2010, 11:59:52 pm »

achis apoco asi de sencillo no hay que agujerar ni nada,pues digan como porque yo tuve que agujerar y hacer varias conecciones para que quedara oculto


creo que a esto se refiere reyna,yo lo uso mas que nada para cargar el celular y para la luz de mano de emergencia,me ha sido muy util



azi es MALOSOVW.

oye i dime donde lo compraste y como lo pusiste, como loconectaste

gracias
En línea
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #5 : 06 de Noviembre de 2010, 01:12:12 am »

que tal compadrito yo le loloque un encendedor a alado del cenicero se perfora el tablero con un sacabocados y un taladro. te tardas unos 20 minutos. Happy Vw
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 06 de Noviembre de 2010, 10:14:18 am »


  Ese mi Maloso siempre con la respuesta efectiva.

 Yo pensaba responder que algunos vochos , si no es que todos ,ya tienen un agujero echo de fabrica escondido tras el tablero de esponja exactamente arriba del espacio para el estereo , pero ahi o cerca de ahi un enchufe de encendedor de cigarrillos y accesorios que conectar estorbarian o toparia la mano al conducir entre agarrar la palanca de cambios, la palanca de limpiaparabrisas y el volante,  je je je no se si les a pasado ?

Pero bueno el punto es que ahi donde lo ubicaste esta excelente , gracias por el tip.
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 06 de Noviembre de 2010, 01:19:10 pm »

achis apoco asi de sencillo no hay que agujerar ni nada,pues digan como porque yo tuve que agujerar y hacer varias conecciones para que quedara oculto


creo que a esto se refiere reyna,yo lo uso mas que nada para cargar el celular y para la luz de mano de emergencia,me ha sido muy util



azi es MALOSOVW.

oye i dime donde lo compraste y como lo pusiste, como loconectaste

gracias


Areyna ese lo venden en cualquier refaccionaria x q es universal y de ponerlo haces un  agujero mas ao menos del tamaño de la carcasa o estructura del cenicero y lo metes a presion, creo no recuerdo bien si traes una patitas q doblas un poco para q se quede sujeto, de la conexion solo le metes corriente x q la tierra la hace la carcasa con la misma carroceria del o si quieres puedes poner algun cable para q haya mejor contacto a tierra

Saleeee

Y estaria bien hacer el How to de la instalacion para q le sirva a la demas raza y se nutra mucho mas esa seccion

Saleeee
En línea



DJ
Fundador
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #8 : 06 de Noviembre de 2010, 01:42:53 pm »

Malosow, te voy a piratear la idea de la instalacion jejeje.

Muy bien ubicada, mo la traia abjito dele stereo, pero cuando cambie el tablero la elimine por estetica.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #9 : 06 de Noviembre de 2010, 11:42:27 pm »

gracias por los comentarios mis chavos,esa me la saque de la chistera,ya me conocen que siempre me salgo del script jajaj
ya esta mi panda ,lo puse ahi porque no queria agujerar el tablero mas de lo que ya esta
jajaj,nadamas necesitas ser muy preciso porque esta entre el cenicero y la guantera

areyna como dice DJ lo encuentras en cualquer refa,pidelo como adaptador universal de encendedor de cigarros,te cuesta alrededor de 60 pesos,el agujero lo puedes hacer de diferentes maneras,ya sea con un sacabocados a la medida lo cual me parece un tanto dificil de conseguir,una broca variable(tipo trompo) que se usa para la alarma de chapa bancaria(de llave)muy cara ,o la mas comun hacer el agujero con broca de 1/2 y luego hacerlo mas grande con una lima rotatoria que te cuesta unos 30 pesitos con los fierreros de b reyes,recuerda que el agujero que tienes que hacer es el de la parte central del adaptador,la parte externa que se enrosca debe sujetar el adaptador,tienes que ser presiso en este porque es muy  poco lo que agarra,el cable positivo lo conectas en la parte central del adaptador y este al positivo de preferencia el que viene directo de la bateria a la caja de fusibles,la tierre pues de la carroceria
En línea



Uploaded with ImageShack.us
goesunico
Novato
*
Mensajes: 7


« Respuesta #10 : 28 de Julio de 2012, 10:52:25 pm »

Este tema se me hace interesante ya que te puedes quedar sin bateria en el cel y asi lo puedes recargar


Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it