Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: compresor de aire  (Leído 3698 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« : 11 de Noviembre de 2010, 05:57:51 pm »

que les parece este compresor de aire para uso pesado Happy Vw

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2010, 09:25:13 pm »

ay weee ta xidito
no soy un experto pero veo ke la admision es simple (pa motor 1500) o toy mal
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2010, 09:50:31 pm »

SE VE BIEN MATON, ESPECIAL PARA PINTAR VOCHOS....
SALU2
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 12 de Noviembre de 2010, 09:49:30 am »

ay weee ta xidito
no soy un experto pero veo ke la admision es simple (pa motor 1500) o toy mal

no , la admicion es echiza , las cabezas son doble puerto , pero un puerto de admicion de cada cabeza queda al aire libre con un filtro y los escapes de esos mismos pistones son los que van al tanque , en pocas palabras el motor jala con 2 pistones solamente y los otros 2 son los que cargan el tanque de aire .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 13 de Noviembre de 2010, 08:22:13 pm »


  A que chido , excelente aplicacion del motorcito , muy interesante el uso del escape y el aire que producen los dos pistones.
Ya viero que marca es ? Volks Air .

Gracias por compartir Ruben.
En línea

sk1n
Visitante
« Respuesta #5 : 13 de Noviembre de 2010, 08:52:20 pm »

entonces el   tankesito esta lleno de humo?Huh??
o komo lo limpian lo filtran me gustaria ke me dijeras
ya ke si se puede entonces kon una adaptacion ke estoy empesando a planear me podria empezar a olvidar del gasto ke tengo ke hacer en el kompresor de mi suspencion jjeje
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 13 de Noviembre de 2010, 08:58:35 pm »

entonces el   tankesito esta lleno de humo?Huh??
o komo lo limpian lo filtran me gustaria ke me dijeras
ya ke si se puede entonces kon una adaptacion ke estoy empesando a planear me podria empezar a olvidar del gasto ke tengo ke hacer en el kompresor de mi suspencion jjeje

no para nada le entra humo al tanque , 2 pistones no hacen funcion en el motor , esos 2 pistones si te fijas en la admicion hay 2 filtros que son por donde el cilindro se va a cargar de aire y lo que seria el escape es lo que esta conectado al tanque y el aire es aire limpio .

de los 4 cilindros del motor 2 son paraque el motor encienday gire normalmente pero en 2 pistones y los otros 2 solo admiten aire limpio de la admosfera y lo mandan igual limpio al tanque .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it