Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: volante grant  (Leído 23454 veces)
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« : 13 de Noviembre de 2010, 12:13:04 am »

acabo de conseguir este volante grant gt,lo traia un porsche 911 del 75,obvio no era el original pero lo que veo es que el adaptador creo que es igual al o muy similar,lo unico que le falta es el centro,si alguien tiene uno por ahi en venta seria exelente,que opinion me dan los expertos de el ,es bueno regular o malo







este es el adaptador hasta trae tornillos por debajo


esta es una imagen que encontre del mismo volante pero con su centro


En línea



Uploaded with ImageShack.us
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #1 : 13 de Noviembre de 2010, 12:56:01 am »

Muy buen volante man felicidades, hace tiempo vi unos GRANT GT en Autozone. 
Pero como ya tengo un momo no hize por la compra, suerte con la busqueda del centro.
Yo recuerdo haber visto uno en SG .  Pero venia con el volante incluido jejeje.

Saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 13 de Noviembre de 2010, 09:09:40 pm »

excelente bolante maloso , felicidades por la adquicision , oye casualmente el bolante luigi que traigo en el killer tampoco tenia el centro y que cres le puse exactamente ese que trae el bolante de la foto que pusiste de un bolante grant gt que yo tenia , no era original pero el centro es igualito , si me das un centro cualquiera que funcione te lo cambio para que completes ese bolantito , saludos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 14 de Noviembre de 2010, 01:23:54 am »

ya esta mi killer en cuanto lo consiga nos ponemos deacuerdo sirve para conocerte we jejej,saludos!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 14 de Noviembre de 2010, 07:14:22 pm »

   Pues yo no se mucho de volantes pero si he visto que esa marca la aplican en Vws y se ven muy bien.
 
Aqui un ejemplo de ese volante , pero cromado, en un Vocho 58 sunrof muy modificado , este salio hace años en la revista VW Trends.

Felicidades por esa adquisicion Maloso.


    


« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 07:25:25 pm por Cuellar » En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #5 : 15 de Noviembre de 2010, 12:14:09 am »

de hecho creo que por ahi  tengo tambien esa publicacion mi cuellar,si mal no recuerdo es el que trae todo el frente de fibra y la suspension toda cromada ,ahora voy a viborear a ver que pex jajaj

tambien se veria bien con el aluminio pulido como el de este ,gracias por el tip mi gera
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 12:18:39 am por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 15 de Noviembre de 2010, 11:24:39 am »

pues ya esta , hay cuando quieras nos ponemos de acuerdo , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #7 : 16 de Noviembre de 2010, 04:08:03 am »

de hecho creo que por ahi  tengo tambien esa publicacion mi cuellar,si mal no recuerdo es el que trae todo el frente de fibra y la suspension toda cromada ,ahora voy a viborear a ver que pex jajaj

tambien se veria bien con el aluminio pulido como el de este ,gracias por el tip mi gera


simon es esa publicacion al igual aqui la tengo oyes compa de pura casualidad podrias decir en cuanto lo agarraste este volante o mas menos cuanto anda uno?

saludos


aburrrrrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #8 : 16 de Noviembre de 2010, 08:22:54 am »

de hecho creo que por ahi  tengo tambien esa publicacion mi cuellar,si mal no recuerdo es el que trae todo el frente de fibra y la suspension toda cromada ,ahora voy a viborear a ver que pex jajaj

tambien se veria bien con el aluminio pulido como el de este ,gracias por el tip mi gera


simon es esa publicacion al igual aqui la tengo oyes compa de pura casualidad podrias decir en cuanto lo agarraste este volante o mas menos cuanto anda uno?

saludos


aburrrrrrrrrrrrrrrr
no tengo idea de cuanto andan realmente mi barrys,pero creo que lo agarre muy bara, casi casi regalado,200 morlacos jajaj
En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 16 de Noviembre de 2010, 09:51:19 am »

de hecho creo que por ahi  tengo tambien esa publicacion mi cuellar,si mal no recuerdo es el que trae todo el frente de fibra y la suspension toda cromada ,ahora voy a viborear a ver que pex jajaj

tambien se veria bien con el aluminio pulido como el de este ,gracias por el tip mi gera


simon es esa publicacion al igual aqui la tengo oyes compa de pura casualidad podrias decir en cuanto lo agarraste este volante o mas menos cuanto anda uno?

saludos


aburrrrrrrrrrrrrrrr
no tengo idea de cuanto andan realmente mi barrys,pero creo que lo agarre muy bara, casi casi regalado,200 morlacos jajaj


si lo agarraste barato maloso cuando yo compre el que tenia hace como 8 o 9 años me costo como $1,400 nunca supe si era original o no pero traia la firma grabada en uno de los brazos de echo fue mi primer volante deportivo para el y el unico nuevo que compre jajajaja .
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 09:53:05 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #10 : 17 de Noviembre de 2010, 04:17:36 am »

osea que si pongo uno en venta en 1000 pesosesta bara o esta caro el volante esta completo y en buenas condiciones lo que pasa esque andamos aca por las californias y me venden uno como la ven eh ahi me avisan sale saludos


aburrrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #11 : 17 de Noviembre de 2010, 10:24:56 am »

Oye Pepin
si es original y en BUEN estado como mencionas me avisas
a mi me interesa un volante asi
como estoy medio grandote
pues ocupo uno mas pequeño que el original y aprovechando pues yo le entro a ese que mencionas...
pero bara
no seas gacho
semos de los mesmos
: )
jejeje
saludos raza
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #12 : 19 de Noviembre de 2010, 10:45:26 am »

orales Maloso con ganas con ese volantito... se ve chido para el MalosoBug..

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #13 : 24 de Noviembre de 2010, 02:13:24 am »

que pues raza pues vamos llegando de por las californias despues de una semana muy intensa con la baja 1000 chaseriamos un carro desde ensenada hasta la paz asi que ya sabran fue una semana de tijuana a los cabos la paseadita y luego de regreso de la paz a ensenada hicimos escala y subimos el dia de hoy a tijuana para volar a mty

bueno referente al volantito pues que lo compro y lo traia en la camioneta pero un cristiano de la paz le gusto y se fue en $1500.00 asi que dije de aqui es ni pex y si era original y etsaba en buenisimas condiciones ya le eche el ojo a otro se me hace que pongo tienda de shusherias ya que compre varias cosas en tkt mexicali y tijuana ah y unas en san isidro y el centro califas asi que cuando me lleguen les aviso a ver de que se animan ya con negocio establecido jajajaj

saludos


aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #14 : 09 de Enero de 2011, 10:20:48 pm »



Maloso, que tal quedo tu volante ya puesto?...acabo de conseguir uno igual (solo me falta el adaptador)  y quiero saber que tal se ve, para ver si me animo a ponerselo.

Feliz  año 2011.


Jeans95
En línea

Jeans95
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it