Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que Amplificador Pongo para un Bajo 12" Memphis  (Leído 17626 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« : 15 de Noviembre de 2010, 05:54:23 am »

Que habido raza!! pues acabo de hacer talacha en este puente hice un cajon con madera tipo mdf de 1 pulgada con 3 secciones alos lados 2 6x9 jbl las llamadas tortugas del iman grande y en medio 1 bajo 12" memphis doble bobina 2 twters jbl y mi estereo sony xlpod usb aux mp3... y me quede al 100 agregando que lo diseñe el cajon de manera que batallen en caso de un robo y hablando de que lo mueve pues tengo un ampli de 320w para voces sony xplod muy bueno que me a salido pero ando en busca de un ampli para el bajo.... alguien tendra uno que me venda?? o de cuantos watts o que marca me recomiendan que compre... el bajo es doble bobina de 600watts... (pd. ya tengo tambien pre)... en lo que me puedan ayudar...

ahi les encargo... dudas aclaraciones reclamos... se aceptan de todo tipo de comentarios por si la rege en algo... la idea es mejorar gracias!!...
En línea

VW 73'
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 15 de Noviembre de 2010, 10:57:59 am »

los bajos mempis por lo rewlar son de las markas ke te dan los wats efectivos asi ke para ke no te la kiebres ponle uno de 800 ia sea explod o si puedes un hoyiwood y con eso se debe escuxar con mdr namas trata de conectarlo en mono pa ke el doble embobinao aga su funsion
salu2!!!!!
En línea

VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #2 : 15 de Noviembre de 2010, 09:06:31 pm »

te recomiendo que le ongas uno de 1000 o 1200 watts. de cuatro canales. dos canales para el bajo. y las otras 2 lineas para tus bocinas. le puedes conectar hasta 4 bocinas.puenteando las salidas. le pones un preamplificador. bien ecualizado. le puede subir todo. y no se te distorciona. ni cartonean las bocinas. el pre te cuesta unos 350. y un ampli quantum te sale en unos 1200 a 1400. los consigues en la central de audio que esta en reforma casi con juarez es un local esstablecido no puesto esta como a unos 5 locales antes de llegar a juarez x reforma. hay de varios precios. Happy Vw
En línea
sk1n
Visitante
« Respuesta #3 : 16 de Noviembre de 2010, 01:50:19 am »

ninguna de las anteriores primero ke nada tu woffer ke especifikaciones tiene mencionas ke 600watts pero son rms o max de doble bobina pero las boinas so de 4 ohms o de 2 ohms ahora el kajon ke isiste es kalkulado o solo es para ke se vea bonito.... pues en mi umilde opinion danos las especificaciones o el modelo de tu woffer tienen razon en ke memphis es una de las markas ke entregan la potencia ke indikan sony es komo para novatos por decirlo asi sin el afan de ofender si kieres poner un amplifikador sony mejor konsigue unios woffers sony o pioner marcas de ese rango ahora si lo ke kieres es un bajo de buena calidad y potencia kon tu memphis esta de lujo pero toma en kuenta ke no podras alimentarlo kon un aplifikador sony al menos no al 100% por eso te digo danos el modelo de tu woffer o las especificaciones y pues de ahi te basas para el poder de salida de tu ampli ke tendras ke komprar , y pues para nada te konviene komprar un 4 kanales para las bocinas y el wofer ya ke tu ampli no le ara ni koskillas es mejor un ampli de un canal de clase d para ke pateee bien sanguinario tu woffer pues kreo ke ya me extendi mucho pero te digo po el modelo de tu memphis y te ayudo kon lo ke se......... saludos
Una Ola !!
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 01:53:27 am por sk1n » En línea
elizondj
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #4 : 17 de Noviembre de 2010, 06:50:22 pm »

ninguna de las anteriores primero ke nada tu woffer ke especifikaciones tiene mencionas ke 600watts pero son rms o max de doble bobina pero las boinas so de 4 ohms o de 2 ohms ahora el kajon ke isiste es kalkulado o solo es para ke se vea bonito.... pues en mi umilde opinion danos las especificaciones o el modelo de tu woffer tienen razon en ke memphis es una de las markas ke entregan la potencia ke indikan sony es komo para novatos por decirlo asi sin el afan de ofender si kieres poner un amplifikador sony mejor konsigue unios woffers sony o pioner marcas de ese rango ahora si lo ke kieres es un bajo de buena calidad y potencia kon tu memphis esta de lujo pero toma en kuenta ke no podras alimentarlo kon un aplifikador sony al menos no al 100% por eso te digo danos el modelo de tu woffer o las especificaciones y pues de ahi te basas para el poder de salida de tu ampli ke tendras ke komprar , y pues para nada te konviene komprar un 4 kanales para las bocinas y el wofer ya ke tu ampli no le ara ni koskillas es mejor un ampli de un canal de clase d para ke pateee bien sanguinario tu woffer pues kreo ke ya me extendi mucho pero te digo po el modelo de tu memphis y te ayudo kon lo ke se......... saludos
Una Ola !!

Completamente de acuerdo, no tiene caso las marcas ed ampli , sino sabemos las dimensiones de tu cajon para sacar los ft3 , asi como las specs de tu bajo, yo soy de la opinion que busques un ampli clase D, pero todo depende de la informacion del bajo y tu cajon.
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #5 : 17 de Noviembre de 2010, 06:55:53 pm »

recomiendo un kicker competition no batalles


Cuidate !!!
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #6 : 17 de Noviembre de 2010, 11:19:23 pm »

Gracias gracias.. las medidas del cajon son de 31 de alto x 33 de ancho x 88 de largo y la del puro bajo es de un cubo de 31x33x31  y pues ese bajo lo compre en oferta y era lo que me alcanzaba de ampli por mi le pongo uno nuevo autotek o hipfonics o algo asi algo machin.. pero no hay dinero... y e visto muchos q los levantan con unos de mil o 800watts como si nada... ocupo tirarle a eso y despues ver la forma de cambiar por uno nuevo y mejor

ahi en lo q me puedan seguir hechando la mano
En línea

VW 73'
sk1n
Visitante
« Respuesta #7 : 18 de Noviembre de 2010, 05:06:37 am »

pon las especificaciones o el modelo de tu woffer de eso depende ke ampli para saber komo kedara konektado y esas medidas ke tu nos das son las ke tu le diste al kajon y no las ke este rekiere Huh? mejor pon el modelo y ya te digo por donde entrarle y ps hifonics o autotek ps son iwal regularonas  una vez escuche algo muy sierto no te dejes guiar por las marcas ke mas vez en los eventos.... eso te sirve mucho no por ke todos lo tengan kiere decir ke sea de lo mejor o bueno espero las especificaciones o el modelo bro y no se awite ke aki andamos pa echarle la mano mejor antes de aser el gasto
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #8 : 18 de Noviembre de 2010, 10:49:39 am »

Gracias "sk1n " ahorita checo el modelo y todo del bajo para q ver q se puede hacer...
En línea

VW 73'
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #9 : 19 de Noviembre de 2010, 09:53:00 am »

Pues ayer ni cuando entro a clases salgo tan tarde de la facu jejeje me quede hasta las 11 con el pepe probando sonidos que esto para aca para alla... y

resulta raza que tengo un ampli poder de 250w para voces y un mitzu de 1600w y

 en mi carro los 2 amplis no levantan el bajo 12" memphis doble bobina pero el ampli de 1000w y el de 350w de pepe si levantan mi bajo despues probamos mis amplis con su sonido y los levanta con ganas dimos ala conclusion que traigo mal una conexion en los RCA o por que creo q en tierra corriente y remoto estan bien si no no prenderian los amplis... haber que le encontramos el fin de falla en la instalacion...

Aclarando los amplis se probaron individualmente, nunca de parejas ni puenteados...

y otra cosa el bajo lo del centro estaba quebrado por eso cartoneaba se la quitamos y funciono al 100 que tan malo es traerlo sin el centro o en que afecta y donde puedo comprar uno que traiga la M de memphis o donde los reaparan ahi si me pueden pasar el dato o que alguien tenga una tapa del centro Sonrisa

Muchas dudas vdd espero no dar mucha molestia
En línea

VW 73'
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #10 : 19 de Noviembre de 2010, 05:55:12 pm »

pon las especificaciones o el modelo de tu woffer de eso depende ke ampli para saber komo kedara konektado y esas medidas ke tu nos das son las ke tu le diste al kajon y no las ke este rekiere Huh? mejor pon el modelo y ya te digo por donde entrarle y ps hifonics o autotek ps son iwal regularonas  una vez escuche algo muy sierto no te dejes guiar por las marcas ke mas vez en los eventos.... eso te sirve mucho no por ke todos lo tengan kiere decir ke sea de lo mejor o bueno espero las especificaciones o el modelo bro y no se awite ke aki andamos pa echarle la mano mejor antes de aser el gasto

Pues ayer ni cuando entro a clases salgo tan tarde de la facu jejeje me quede hasta las 11 con el pepe probando sonidos que esto para aca para alla... y

resulta raza que tengo un ampli poder de 250w para voces y un mitzu de 1600w y

 en mi carro los 2 amplis no levantan el bajo 12" memphis doble bobina pero el ampli de 1000w y el de 350w de pepe si levantan mi bajo despues probamos mis amplis con su sonido y los levanta con ganas dimos ala conclusion que traigo mal una conexion en los RCA o por que creo q en tierra corriente y remoto estan bien si no no prenderian los amplis... haber que le encontramos el fin de falla en la instalacion...

Aclarando los amplis se probaron individualmente, nunca de parejas ni puenteados...

y otra cosa el bajo lo del centro estaba quebrado por eso cartoneaba se la quitamos y funciono al 100 que tan malo es traerlo sin el centro o en que afecta y donde puedo comprar uno que traiga la M de memphis o donde los reaparan ahi si me pueden pasar el dato o que alguien tenga una tapa del centro

Muchas dudas vdd espero no dar mucha molestia
En línea

VW 73'
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #11 : 19 de Noviembre de 2010, 10:02:06 pm »

ay un post de bocho_blanco donde puso una direxion de sonidos ke rekomienda dale una revisada ay te va el link
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=2343.0
ojala y te sirva
salu2!!!!!
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2010, 10:04:08 pm por GARGOLA » En línea

sk1n
Visitante
« Respuesta #12 : 21 de Noviembre de 2010, 11:55:39 am »

sin fender un ampli mitzu es iwal a regalar tu dinero a kambio d nada y ps s i le kitas el centro a mi me paso una ves eso funciona komo kubre polvo y si le llega a acar algo ahi se puede atorar la bobina y entonces si va a  valer tu altavoz .... ps io con las mimas dudas y tu con dudas nuevaas jeje kreo ke al final terminar poniendo el ampli y el kajon ke a ti  te gusten mas sin respetar especificaciones ni pets suerte kon la instalacion jeje
En línea
elizondj
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #13 : 28 de Julio de 2011, 11:04:05 am »

hay muchas posibilidades para poder conectar un ampli ( stereo, paralelo, mono) etc etc, por lo que revisar y comparar con otros sonidos no es lo mas adecuado.
Los numeros no fallan, si tu bajo es de 12" doble bobina y creo que debe de andar entre 200W RMS, con un ampli, digamos normalito como estas opciones, te mueve tu bajo y 1 set de medios

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-65458609-amplificador-4-canales-rockford-fosgate-r300-4-serie-prime-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-65432924-amplificador-2-4-canales-puenteable-marca-orion-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-66339428-kenwood-kac-921-2-canales-vrn-_JM  un clasicaso!! 100% recomendable yo movia 2 woofer de 15" con este.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-65782176-alpine-old-school-mrv-f401-envio-gratis-_JM tambien old school!!
En línea
elizondj
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #14 : 28 de Julio de 2011, 11:08:32 am »

hay muchas posibilidades para poder conectar un ampli ( stereo, paralelo, mono) etc etc, por lo que revisar y comparar con otros sonidos no es lo mas adecuado.
Los numeros no fallan, si tu bajo es de 12" doble bobina y creo que debe de andar entre 200W RMS, con un ampli, digamos normalito como estas opciones, te mueve tu bajo y 1 set de medios

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-65458609-amplificador-4-canales-rockford-fosgate-r300-4-serie-prime-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-65432924-amplificador-2-4-canales-puenteable-marca-orion-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-66339428-kenwood-kac-921-2-canales-vrn-_JM  un clasicaso!! 100% recomendable yo movia 2 woofer de 15" con este.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-65782176-alpine-old-school-mrv-f401-envio-gratis-_JM tambien old school!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it