Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como restaurar volante?  (Leído 5301 veces)
ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« : 18 de Noviembre de 2010, 09:32:06 pm »

hola a todos hace unos dias me llegaron varios volantesque compre par mi vochin los ocmpre por que algunso venian en buen estado del claxon otros del cromo,etc quiero restaurarlos que mas se puedan arrglar pero no se conque se llenan las pequeñasfracturas,tengo una idea pero no se a ciencia cierta como ,es pero me puedan orientar, por mi profecion he diseñado volantes e interiores ed algunos vehiculos pero en espumas de lata densidad y otros mateeriales se fabricaron los prototipos ,creo yo que con resina epoxica o algina pasta epoxica o pyester se puede hacer esto pero no se espero me puedan orientar gracias
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2010, 12:35:44 am por DJ » En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 19 de Noviembre de 2010, 12:54:23 am »

Unas fotos nos darian una mejor idea  y lo q tambien puedes aplicar es plastiacero

Espero te sirva el dato
En línea



DJ
Fundador
rosales
Usuario Completo
**
Mensajes: 174


« Respuesta #2 : 19 de Noviembre de 2010, 01:16:51 am »

 vwyellow compa buenas noches, yo restaure el mio mod. 69 con epoxica, el plastiacero es base epoxi, pero si tienes la resina y el catalizador ó endurecedor por separado es mejor, ya que como es autonivelante, puedes poner el volante con el boton del claxón hacia arriba y asi va a escurrir donde tiene las formas para el agarre de las manos y cuando cure ó seque solo limas el exedente y te va a quedar muy bien, ya encima de eso solo le das una pequeña lijada y queda listo para la pintura, asi le hice yo y quedo como si fuera nuevo. suerte con la restauración.  saludos .-
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #3 : 19 de Noviembre de 2010, 02:01:21 am »

Footoos fotos!! chanse y te compre uno :p jejejejje
En línea

VW 73'
ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #4 : 19 de Noviembre de 2010, 05:54:57 pm »

hola gracias por los tips,lo voya empezar a hacer y les voy subiendo fotos,chavez de lo de la venta vemos mas adelante ya que quiero ver cuales voy a usar tengo 2 batwing para split y oval, 2 tambien bat pero para oval  ya ven que el del split el centro esta enmero enmedio(vlaga la rebusnanciajejeje) y el otro de oval lo tiene ligeramante arriba, y 2 de carruaje que lellaman solo que estos son de madera lo aros y lo demas es cromado, y unos viene super bien de todo y el tro completo pero tiene una fractura de la madera a las 12
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #5 : 19 de Noviembre de 2010, 05:58:12 pm »

A ok bueno ahi me avisas si vendes alguno oye y solo para ver tus volantes no podras subir fotos???... para emocionarme de perdis jejeje
En línea

VW 73'
ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #6 : 20 de Noviembre de 2010, 12:00:28 am »

hola chavez si claro dejem le saco y las subo
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #7 : 20 de Noviembre de 2010, 09:46:00 pm »

Ahi te envie direcciones brother


Cuidateeee !!!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it