Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Mi V8 No Prende se Frego La Pastilla de encencido help me!!  (Leído 8950 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« : 23 de Noviembre de 2010, 12:31:11 pm »

Raza Vochera pues con la novedad que ayer saliendo del jale mi carro encendia pero no se mantenia y el buen torin en la facu me ayuda a q funcionara regresando la llave para que siguiera prendido el motor y no se me apagara el vochito... raza ocupo ayuda ya que mi presupuesto es muy corto...quien me la puede cambiar... cuanto sale la pastilla...hay originales o chinas... ahi les encargo datos sobre eso... y se aceptan comentarios de todo tipo... Gracias...

 cry
En línea

VW 73'
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2010, 12:56:38 pm »

que tal tal yo le cambie la pastilla por el precio 50 morlacos puede ser similar pero esta jalando muy bien sin broncas desde3 meses para aca cambiarla muy facil por hay un post con el tema suerte.
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2010, 01:00:50 pm »

la pastilla esta barata, y cambiarla facil, hechate un clavado a los post anteriores, suerte y sale.
En línea
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #3 : 23 de Noviembre de 2010, 01:07:52 pm »

Que tal Chavez, yo la pastilla nueva la consegui en karlos en $180, a lo mejor es china, pero jala y te saca del apuro
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #4 : 23 de Noviembre de 2010, 01:12:08 pm »

Pues ojala la consiga barata y lo mas semejante a lo original y ver como se pone, ahorita ando en el carro de mi hermano pero no hay nada como en dar en lo que es mio y pues ya no lo quise mover por aquello de hecharme la marcha o hecharme mas la pastilla y q de plano ya no prenda...

"si alguien tiene el link de como poner la pastilla se los agradeceria es q no lo encuentro"
En línea

VW 73'
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #5 : 23 de Noviembre de 2010, 01:22:13 pm »

lo que puede pasar es que el v8 no se mantenga encendido en ninguna posicion en que pongas la llave yo me avente un buen con la pastilla madreada  y cuando hya no jalo le pegaba los alambres del arnes con la llave pusta por el candado y a darle chin me acorde cundo vivia en la indepe cambiaba de carro cada rato que tiempos jejejejej no se crean pura guaza,.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #6 : 23 de Noviembre de 2010, 01:24:40 pm »

Creo este creo es el link si no es el mismo problema danos mas tips por favor Chavez

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=1409.0

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #7 : 23 de Noviembre de 2010, 01:25:47 pm »

deja ver en mis trikes a ver si tengo una y t la paso bara, sale.
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #8 : 23 de Noviembre de 2010, 01:37:13 pm »

Gracias yellow, jessesave, palacios... Pues ahorita el carro prende dandole hasta abajo la llave y donde prenda regresarla poquito para atras y mientras no mueva la llave el carro se queda encendido... en en link q me pasaron vi pero como quitar el switch no le entendi muy bien por q creo q al meme se e quebro y quedo la llave adentro yo estoy con que nadamas ocupo cambiar la pastilla el cilindrillo blanco...  haber si me explican como se cambia ese toy medio menso jeje y si alguien tiene una pues q mejor...

pd. mi llave si jala jeje todavia... no se si especifico algo mas o si si me este explicando
En línea

VW 73'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 23 de Noviembre de 2010, 01:41:15 pm »

Gracias yellow, jessesave, palacios... Pues ahorita el carro prende dandole hasta abajo la llave y donde prenda regresarla poquito para atras y mientras no mueva la llave el carro se queda encendido... en en link q me pasaron vi pero como quitar el switch no le entendi muy bien por q creo q al meme se e quebro y quedo la llave adentro yo estoy con que nadamas ocupo cambiar la pastilla el cilindrillo blanco...  haber si me explican como se cambia ese toy medio menso jeje y si alguien tiene una pues q mejor...

pd. mi llave si jala jeje todavia... no se si especifico algo mas o si si me este explicando

para poder quitar la pastilla tienes que quitar el swith asi como hizo meme96 ya que la pastilla esta atornillada en el swith y no se puede quitar con este puesto .

es facil hacerlo , solo quitas el volante , las palancas y el swith , ese ultimo trae un tornillo por abajo que tienes que quitar para poder que salga y tienes que poner la llabe en posicion de encendido para que el candado no se atore en la funda y te permita sacar el swith .

la pastilla nueva no es cara anda en $50 aprox. saludos .

« Última modificación: 23 de Noviembre de 2010, 01:42:48 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #10 : 23 de Noviembre de 2010, 01:48:17 pm »

Gracias killer por la especificacion oye y una duda... con cambiar la pastilla apoco tambien va prender con otra llave ya no con la misma esque me habian comentado que al comprarla me iban a dar otra llave y q ya no iba prender con la original y que la pastilla costaba como 150 a 200 pesos...  yo  :'(  solo es el cilindrito blanco y esta barato lo cambio y listo vdd... o si es cierto lo q me dijeron....
En línea

VW 73'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 23 de Noviembre de 2010, 01:52:25 pm »

Gracias killer por la especificacion oye y una duda... con cambiar la pastilla apoco tambien va prender con otra llave ya no con la misma esque me habian comentado que al comprarla me iban a dar otra llave y q ya no iba prender con la original y que la pastilla costaba como 150 a 200 pesos...  yo  :'(  solo es el cilindrito blanco y esta barato lo cambio y listo vdd... o si es cierto lo q me dijeron....

no para nada , el cilndro de la llave lo trae el switch , mientras no cambies ese la llave sigue siendo la misma , la pastilla nadamas trae una guia que embona en el switch para que este lo haga girar , tu compra la pura pastilla blanca , no pasa de 60 pesos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #12 : 23 de Noviembre de 2010, 06:03:37 pm »

No compres chinas te duran alo mucho un mes, de preferencia alemana o brasilena. Te lo digo por experencia se la cambie yo unas 5 veces
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #13 : 24 de Noviembre de 2010, 01:00:41 am »

Llege  a mi casa y mi papa ya habia comprado el cilindro pero el no sabia que era la pastilla el cilindro es el original de la vw 150 pesos le dieron factura y garantia y vienen las 2 llaves la pastilla me la compro el oscar 45 pesos hecha en mexico... como ven cambio todo de una vez... o solo la pastilla... ahor tendre 2 llaves 1 para abrir el carro y otra para prenderlo o como ven raza... se podra cambiar la combinacion de las chapas para las llaves nuevas??
En línea

VW 73'
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #14 : 24 de Noviembre de 2010, 02:50:18 am »

Si tu cilindro jala no lo cambies, solo la pastilla. Si lo piensas cambiar solo por traer llaves nuevas. Sacale copias ala original te ciestan a lo mucho 15 pesos. Y ese cilindro lo guardas de repueto o al rato la raza te lo compra.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it