Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Mas Avances del Vochin, ahora cuales rines???  (Leído 8338 veces)
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« : 23 de Noviembre de 2010, 04:09:51 pm »

Bueno raza, pues el v8 ya a tenido rin 17, 18 y 19, y la neta si es friega, cuidandote de baches etc etc
El detalle que se me presento unos rines 17 estan bonitos y unos rines empi de araña y si estoy indesiso cual meterle y pues yo nunca e tenido unos 15s jeje
ay les dejo unas fotos para que los vean y se aceptan sugerencias...... y opiniones

salu2..






« Última modificación: 25 de Noviembre de 2010, 08:24:11 pm por LupeSantillan » En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2010, 05:33:02 pm »

felicidades por el avance , hay va diciendo ya ese vochito , a seguirle dando , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2010, 07:07:11 pm »

Echale ganas, ahi va quedando el vochin... saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 01 de Abril de 2011, 11:00:46 pm »

heeeee excelente santillan , vi el en ele  evento y se ve d luuux con esos rines y el trabajo en el eje del Malosos
tsssss felicidades , disfrutalooo
En línea

Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #4 : 02 de Abril de 2011, 09:47:11 pm »

se ve exelente
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #5 : 04 de Abril de 2011, 10:57:22 am »

excelente la nave  bro , y la verdad metele los que mas te gusten , pero para el mejor los empi pulidos , pero cada quien hace con su lo que quiere y le gusta , ponlo como creas que te va a gustar mas andar en el
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
japac
Visitante
« Respuesta #6 : 04 de Abril de 2011, 04:41:27 pm »

los empi¡¡¡ kedo konganas la pintura ¡¡ kuanto salio la pintada???
En línea
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #7 : 04 de Abril de 2011, 06:34:07 pm »

Kietos prietos!!!!!!!  este post tiene desde noviembre jeje, pero se vale.


El ya esta en un 95% terminado, ya tiene los rines 17s, nadamas le faltan los estribos empi negros como los de Yellow, su headers con colector largo y su fatboy y listo...bueno eso digo yo.
En la píntura me gaste casi 8mil.
Hay va una foto de como esta ahorita.

salu2..




El Chavo que me vendio la pintura que es tricapa, me dijo que era los mismos codigos que el de un lambo,


Y cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia.................


Y aqui todavia le falta detallarlo bien




En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
OKUMA
Novato
*
Mensajes: 5


RED APPLE


« Respuesta #8 : 04 de Abril de 2011, 07:19:03 pm »

Esta quedando muy fregon tu , y pues neta yo ando pensando en meterle al mio algunos accesorios sin embargo primero que nada quisiera saber donde consigo unos asientos chaparritos como los que traes en tu carro ya que en el que tengo (mod. 2000) los asientos estan demasiado altos y pues con semejante animalon (mido 1.97) quwedo muy alto, espero puedas echarme la mano con esto y de antemano gracias
En línea

El tamaño no importa¡¡¡¡ Be a bug, be a Vw
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #9 : 04 de Abril de 2011, 08:09:01 pm »

Esta quedando muy fregon tu , y pues neta yo ando pensando en meterle al mio algunos accesorios sin embargo primero que nada quisiera saber donde consigo unos asientos chaparritos como los que traes en tu carro ya que en el que tengo (mod. 2000) los asientos estan demasiado altos y pues con semejante animalon (mido 1.97) quwedo muy alto, espero puedas echarme la mano con esto y de antemano gracias

Gracias por los comentarios, oye pero mis asientos son originales, nadamas son retapizados.... yo mido 1.80 y si se me hace algo altillos jeje.

salu2..
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #10 : 04 de Abril de 2011, 08:34:48 pm »

Feliciadez man me gusto tu vochito, el suelo que tiene sobretodo, ando pensando hacer lo mismo en el mio.
Bajarlo con ajustadores y eje recortado ya tengo los mangos desfazados... solo una preg. tambien tengo 17s son x7 de cama.

Es incomodo el manejo con ese suelo=? o como lo sientes esto debido a que el vochito que tengo es mi unico auto y quisiera analizar bien pros y contras antes de darle el suelo... 
En línea
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #11 : 05 de Abril de 2011, 09:45:54 am »

Feliciadez man me gusto tu vochito, el suelo que tiene sobretodo, ando pensando hacer lo mismo en el mio.
Bajarlo con ajustadores y eje recortado ya tengo los mangos desfazados... solo una preg. tambien tengo 17s son x7 de cama.

Es incomodo el manejo con ese suelo=? o como lo sientes esto debido a que el vochito que tengo es mi unico auto y quisiera analizar bien pros y contras antes de darle el suelo... 

Pues el mio si lo bajo todo si camina pero no da vuelta, porque la llanta que traigo adelante es muy ancha y roza con la polvera (235/40) pero si tienes una llanta 205 o 215 no creo que tengas problema.

Pero como dice Yellow, nadamas lo bajas hasta el chongo cuando hay eventos, porque?Huh??     porque  simplemente si lo traes hasta el suelo nomas no pasas ningun bordo, asi como se ve el mio en la foto del suelo al eje nadamas son 2 dedos y pues imaginate.

De atras no le muevo asi lo traigo, ya nadamas lo levanto de adelante nomas a donde libre la llanta y aun asi se ve muy bien.

salu2..
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #12 : 05 de Abril de 2011, 11:27:53 pm »

Ke tal Lupe...
Ese V8 se ve con ganas...
Asi como esta, se ve chido...
Ahora con los detalles ke mencionas...
Va a kedar maton...

Salu2
En línea

LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #13 : 23 de Abril de 2011, 12:12:36 pm »

 Una Ola !! [dance]quedo fregon tu v8, exelente...   felicidades
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #14 : 23 de Abril de 2011, 01:47:07 pm »

Exelente color del v8  y Felicidades saludos
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it