Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Turbo a un V8  (Leído 13310 veces)
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« : 24 de Noviembre de 2010, 11:30:00 pm »

Raza alguno de ustedes sabe de esta modificacion, se puede hacer en un fuel injection?
que tanto ayuda ?  y si realmente vale la pena hacer este gasto con tal de elevar el performance del mamalon ?

En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 25 de Noviembre de 2010, 09:01:08 am »

yo teniendo la misma pregunta tuya encontre esto en Internet
espero no sea malo que ponga la liga

http://www.cbperformance.com/catalog.asp?ProductID=278


el inconveniente, pues es muy caro...
: (
saludos raza...

Chuy
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 25 de Noviembre de 2010, 10:04:37 am »

no necesariamente tienes que poner un equipo muy caro , con un turbo cualquiera jala , puede ser uno de spirit que en los yonkes son baratos y hay por montones , y la tuberia es sensilla de hacer tambien , la ventaja del f.i. es que puedes poner el turbo donde sea ya que no ocupas poner el carburador en el caracol , en su lugar se pone un filtro de aire y la boca por donde habienta la presion la conectas directamente a la boca del cuerpo de aceleracion , esto tambien se puede hacer igual en un carburado en ese caso se le conose como sistema presurisado , devido a que se encapsula el carburador no permitiendo la entrada de aire directamente de la admosfera sino que solo le entra el aire mezclado con gases que el turbo le introduce .


este creo lo armaron los grillos y cuenta con ese sistema


« Última modificación: 25 de Noviembre de 2010, 10:13:55 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #3 : 25 de Noviembre de 2010, 11:43:37 am »

Que tan caro será ponerle un turbo a un V8?  no se cuantos CC se requieran o si de plano una cosa no depende de otra.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 25 de Noviembre de 2010, 12:01:52 pm »

Que tan caro será ponerle un turbo a un V8?  no se cuantos CC se requieran o si de plano una cosa no depende de otra.

pues depende mucho de las piezas que compres o uses .

- un turbo usado en buen estado comprado en un yonke no pasa de $1,800

- los headers si los haces con unos que ya tengas modificando las bueltas en un taller de mofles no te pasa de $500 , unos nuevos especiales para turbo andan como en $1,800 aprox.

- ya nomas agregale los tramos de tuberia que conectas a la admicion , la tuberia del aceite y lo que te cobren por instalarlo , mas empaques y detallitos que haya que poner .

calculo unos $4,000 a $5,500 como barato .


la cilindrada no tiene nada que ver , lo que si es que el turbo le quita mucha vida util al motor devido a las temperaturas internas que habra en el motor y sin contar que los materiales de valvulas originales , etc. no estan echas para eso .
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2010, 12:04:49 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #5 : 25 de Noviembre de 2010, 02:21:09 pm »

habria que modificar componentes internos para la temperatura.-
Yo traigo esa idea de montar un turbo. mi vochito es Fuel Injection, por supuesto primeramente me gustaria informarme a detalle de sus pros y contras.  vi un kit en covarrubias pero es de cargurador.- 

Y por costos soy de la idea de mejor aguantar ahorrar una lanita y de ser posible meter piezas nuevas xD.- tambien ademz de ello traigo en la mente portear y pulir cabezas y meterle pistones de alum. en mayor diametro.-   ademz de un arbolito y cambiar engranes de transmision. 

En fin es grande la lista y me gustaria me aconsejaran. NOTA . el auto es para uso particular, no para correr.  pero ps si me gustaria elevar el performance xD y eso de k un vochito se barra a un auto grande es una chulada xD .. saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 25 de Noviembre de 2010, 02:31:31 pm »

habria que modificar componentes internos para la temperatura.-
Yo traigo esa idea de montar un turbo. mi vochito es Fuel Injection, por supuesto primeramente me gustaria informarme a detalle de sus pros y contras.  vi un kit en covarrubias pero es de cargurador.- 

Y por costos soy de la idea de mejor aguantar ahorrar una lanita y de ser posible meter piezas nuevas xD.- tambien ademz de ello traigo en la mente portear y pulir cabezas y meterle pistones de alum. en mayor diametro.-   ademz de un arbolito y cambiar engranes de transmision. 

En fin es grande la lista y me gustaria me aconsejaran. NOTA . el auto es para uso particular, no para correr.  pero ps si me gustaria elevar el performance xD y eso de k un vochito se barra a un auto grande es una chulada xD .. saludos

el kit de turbo carburado es practicamente el mismo para el f.i. nadamas eliminas el carburador .

y para lo demas pues si juntale dinerito , si pienzas hacer todo de un golpe , o ve consiguiendo las piezas poco a poco y cuando tengas todo ya nomas armas .




En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #7 : 26 de Noviembre de 2010, 12:22:20 am »

Mi killer ya abusando de tu sabiduria.. como cuanta lana tendria que invertir n esta modificacion utlizando piezas nuevas y  de calidad claro? 

Que deberia modificar considerando el calentamiento en el motor, como dije el auto seria para uso particular, nada de meterlo a pista...  y pues bueno es un proyectillo que traigo ojala y sea a corto plazo.. Para modificar igual y buscaria asesoria con un mecanico conocido, pero en relacion de costo de piezas si ando algo perdido, podrias ayudarme?
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 26 de Noviembre de 2010, 12:53:19 pm »

Mi killer ya abusando de tu sabiduria.. como cuanta lana tendria que invertir n esta modificacion utlizando piezas nuevas y  de calidad claro? 

Que deberia modificar considerando el calentamiento en el motor, como dije el auto seria para uso particular, nada de meterlo a pista...  y pues bueno es un proyectillo que traigo ojala y sea a corto plazo.. Para modificar igual y buscaria asesoria con un mecanico conocido, pero en relacion de costo de piezas si ando algo perdido, podrias ayudarme?

comparando todo nuevo si se va un buen $$$$ el costo exacto no lo tengo porque nunca he checado costos de esas piezas nuevas pero si preparate con unos 10 a 15 lanas aprox. suponiendo que el kit que compres es para carburado y tu lo acomodes al f.i. , uno especial para f.i. pues aunque traen practicamente lo mismo los dan mas caros .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #9 : 27 de Noviembre de 2010, 05:00:00 pm »

Killer, despues te mando un MOP p t6e hecho una llamada para que me asesores jejeje, quiero meterle mas galleta a mi (mas adelante que haya $$$) pero quiero ir viendo que piezas tengo que buscar para como dices, poco a poco comprarlas y ya que este todo listo pues armar, solo que no se ni que buscar jajaja.

Saludos
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #10 : 29 de Noviembre de 2010, 12:16:09 am »

arriba de $2000.00 dlls todo nuevo el kit de turbo para vw fi en califas usa

motor 1776cc 1835cc o arriba de 2.0 cc depende marca de fierros hasta mas de 4000 dlls afthermarket facilmente

asi que mejor compra cosas buenas y traza un projecto que es lo que quieres si lo quieres para el diario busca buenas marcas porque le daras carrilla ya teniendolo el acelerador en el pie le pisas y le pisas jajaja

y pues si depende que le metas al motor si lo haces como muchos que solo le mete piston mas grande y ya pues no te saldra tan caro y andaras diciendo como todos traigo pisto 92 o 94 pero hasta ahi jajaja

sale saludos y complementalo con una buena trani buenos frenos de discos en las 4 ruedas y una buena suspencion si quieres un 1600cc pero bien echo me echas un grito y vamos con un buen preparador de vochos digo traen buenisimos tiempos sus carros

saludos

aburrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #11 : 29 de Noviembre de 2010, 03:46:36 pm »

Gracias por el tip  man, mmm como preparador la vdd me sali del medio hace tiempo.
Llegue a conocer a Javier preparador de Cesar T. Jimenez y al Zurdo. un master que tiene su taller en la independencia, muy bueno hasta donde me dijeron y un preparador pro.-  saludos y gracias por tu comentario.
En línea
buggysmexico
Novato
*
Mensajes: 48


WWW
« Respuesta #12 : 12 de Marzo de 2011, 09:24:46 pm »

hola cuates les platico yo me dedico a constuir tubulares y piden muchas modificaciones los clientes y ni modo el que paga hay que atenderlo he instalado un sinfin de turbos a motores de v8 de porsche y jetas

yo le instale uno ami v8 de un honda es full inyection la toma de aceite se hace directo del bulbo de precion con una t 1 manguera de frenos delanntera y 1 trasera un tramo de tubo del mas corto  y el derame directo a una tapa de punterias hay que soldar el tubo y escape u la conexion al cuerpo de aceleracion y hay que perforar el papalote con una broca de 1/4 para mas entrada de aire en baja para no descompensar el paso de aire por el caracol ya que los turbos no meten aire a precion en baja es es para que no le falte aire en baja


hola  he tenido mucho trabajo  pero ya estan las fotos
para los que preguntan es notoria la diferencia con y sin turbo lo que hace un turbo es meter aire a precion como una compresora y hay mejor combustion aumenta mas o menos el 50% de los caballos asi que un v8 tiene 45 mas menos 20 caballos estamos ablando de 65 que para v8 es lo sufiente para que trepe en las subidas con 5 persona
a 100 110 km 









salud2 buggysmexico
« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 11:37:36 pm por buggysmexico » En línea

en buggys la adrenalina nunca sera suficiente
royo57
Novato
*
Mensajes: 9


le dan por detras a mecanico jajajajaja


« Respuesta #13 : 13 de Mayo de 2011, 02:38:55 am »

la pregunta del millon de dolares no es como instalar el turbo a un modelo fuel injection, lo que me tiene loco confused es como se reprograma la computadora para que se inyecte mas combustible a mayor presion y si los inyectores que tiene de agencia son capaces de suplir la demanda de gasolina al momento de tener la sobrepresion en la admision por que si n corres el riesgo de que la mescla se empobrezca y empiecen las detonaciones antes de tiempo y te debarate la maquina


por favor alguien que me ilumine
de antemano gracias
En línea
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #14 : 13 de Mayo de 2011, 12:37:47 pm »

si al turbear un fuel injection. se tienen que reprogramar las computadora para que acepte los nuevos parametros. habia un vato que turbeaba coches. dany briones unos de los mejores que he conocido para hacer turbo kits.pero creo ya no tiene el taller

saludos
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it