Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: v8s arranados o tironeando.  (Leído 6546 veces)
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« : 26 de Noviembre de 2010, 02:08:14 am »

asi es racita, en muchos jales e visto casos de lo k les comento, y en la mayoria m a tocado k son los brincadores ( la ultima parte d un cable donde se conecta a la bujia) ya sea por k ya no "cortan" o por k se kiebran y producen falla, m a tocado instalar cables d muchas markas pero los k traen brincador sin las protecciones d plastico con la vibracion d el motor se kiebran, yo como tip les comento k yo les kito los brincadores a los cables pa jetta o golf, obviamente los k se enroscan y estos kedan bien sujetados o comprar unos k vengan con los plasticos pa k keden al 100, sugerencia: cheken su motor removiendo ligeramente los cables d las 4 bujias, si se despega facilmente d una, posiblemente este dañado, y lo notaran por k al ver el brincador por la parte donde se conecta ya no tendrea el borne o conector se kedara pegado ala bujia, una revisadita, sale.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 26 de Noviembre de 2010, 01:01:11 pm »

es correcto muy buen tip mi jesse , ese brincador no es otra cosa que una resistencia , cuando se quema ya no hay otra cosa que hacer mas que cambiarlo por uno nuevo igualmente cuando ya no ajusta  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 26 de Noviembre de 2010, 02:28:13 pm »

Con ganas el taller de aprendizaje compadre, los brincadores originales que le pusistes al Black jalan con mausser.

Asi me quite de muchos dolores de cabeza.

Saludos

 Repair
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 26 de Noviembre de 2010, 04:03:48 pm »



 Muy buen sugerencia Jesse , pero me asalta una duda .

Para que sirven o cual es la funcion ? Si se los quitas en que afecta ?

Saludos.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 26 de Noviembre de 2010, 04:20:12 pm »

pero me asalta una duda .

ha como estan las cosas ya cualquiera asalta mi gera 
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 04:22:41 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #5 : 26 de Noviembre de 2010, 04:37:28 pm »

ja ja ja ja ja ah raza ese mi killer tienes razon, respecto a lo k pregunta cuellar, la funcion d el brincador es practicamente llevar la chispa a la bujia, es por eso k tiene k estar bien sujeto a el borne superior d la misma, aparte lleva un recubrimiento k la aisla para no perder la corriente, si conectaramos directamente un cable a la bujia se brincaria la chispa ocasionando perdida de corriente por lo tanto ocasiona falla y perdida d potencia,a parte k se zafaria a cada rato, algo escueto pero conciso, espero t sirva el comentario para tu duda, saludos, sale.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 26 de Noviembre de 2010, 05:19:51 pm »

 

a que  chido esta a sido una semana de risa , chido Ruben ....

Ok Jese , pero creo que ahora me perdi . . . mmmm osea que los cables Scat no traen brincadores ? No les veo por ninguna parte , o como son , alguna fotillo por ahi ? pa' ubicarlos

 fool
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 26 de Noviembre de 2010, 06:09:46 pm »



a que  chido esta a sido una semana de risa , chido Ruben ....

Ok Jese , pero creo que ahora me perdi . . . mmmm osea que los cables Scat no traen brincadores ? No les veo por ninguna parte , o como son , alguna fotillo por ahi ? pa' ubicarlos

 fool



jajaja de eso se trata gera hacer amena la semana .

no te pierdas con lo de los brincadores , el brincador es la cosa que es como un capuchon que se conecta en la bujia y no solo es para conectar la bujia , estos brincadores como ya lo dije antes traen una resistencia que es para filtrar corrientes parasitas del motor hacia el sistema electrico (ruido del motor en las vocinas es un ejemplo clasico ) , de echo si observas esos brincadores traen marcado una medida que puede ser 1k hasta 50k ohm o mas dependiendo del tipo de cable , esa medida es la impedancia que da la resistencia que traen , si tu pones brincadores con medidas diferentes las chispas en los cilindros seran disparejas y no explotaran con la misma fuerza .

si eliminas los brincadores y pones unicamente un capuchon como los de los cables scat o los que traen comunmente la mayoria de los motores , vas a sentir que el motor jala un poco mejor porque la chispa llega directa a la bujia ya que esos no traen resistencia .

los cables beru del f.i. traen 1k ohm en cada extremo de cada cable lo que seria 2k ohm por cable .



« Última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 06:39:14 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #8 : 26 de Noviembre de 2010, 06:29:49 pm »

pos ay kedo mas k explicao, sale.
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #9 : 27 de Noviembre de 2010, 12:48:54 am »

Exelente explcacion killer

Salu2 Razita
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 27 de Noviembre de 2010, 12:21:13 pm »


  Oralesss gracias por la explicacion.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it