Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda! ¿Como instalar empaque de la barilla de transmision??  (Leído 3192 veces)
dunker1522
Visitante
« : 27 de Noviembre de 2010, 11:28:46 pm »

Que tal amigos, soy novato en este foro, la verdad e encontrado muchas cosas en este foro que han sido de gran ayuda.

Espero que me puedan ayudar con un priblemilla que tengo, actualmente cuento con un vw sedan 98, mi problema es que hace unos dias la palanca de los cambios se puso floja totalmente lo que proboco que no pudiera hacer cambios en mi trnsmision. Destape y quite la palanca y la barilla que va desde la palanca hasta el asiento trasero, me fije que el empaque que lleva la barilla se abia roto por lo que lo remplaze, pero al momento de enzamblarlo no me queda, enzamblo todo y al hacer los cambios la palanca se bota y tengo que volver a desarmar todo Triste mi pregunta es, si solo lleva ese empaque o lleva algo que lo sostiene? porqe lo que pasa es que el empaque se muebe hacia atras o hacia adelante lo que hace que la palanca tenga mucho juego y no haga los cambios, espero que me puedan ayudar Sonrisa

gracias.  VOshito
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 12:27:55 am por dunker1522 » En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #1 : 28 de Noviembre de 2010, 12:24:58 am »

dunker1522 presentate amigo primero!! para conocerte y poderte hechar la mano!!... son reglas del foro suerte!
En línea

VW 73'
dunker1522
Visitante
« Respuesta #2 : 28 de Noviembre de 2010, 01:12:15 pm »

dunker1522 presentate amigo primero!! para conocerte y poderte hechar la mano!!... son reglas del foro suerte!


Que tal amigo, gracias por avisarme sobre la presentacion, ya lo hice.

saludos.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 03 de Diciembre de 2010, 09:11:15 am »

Alejandro , trato de entenderte pero... mmm quiza te refieres a un problema con la cruceta ?

Esa pieza , si esta dañada , se cambia completa no solo el empaque o buje que dices .

Una foto seria de gran ayuda.

saludos.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it