Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Que tanto as corrido ?  (Leído 18096 veces)
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #15 : 04 de Diciembre de 2010, 10:13:55 am »

pues mi lo e levantado a 130 km y el tsuru de mi papa en a 170 en libramiento
En línea
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #16 : 04 de Diciembre de 2010, 02:33:40 pm »

Pues yo siempre he sido bien Refugio para la velocidad y para tronquear mi carro en turno......pero coincido con muchos, que cuando le he pisado es de chavo, tenía mi primer , un 92 y siempre iba tarde a la facu, y por necesidad tenía que pisarle para no llegar tarde, y me acuerdo que me gustaba pisarle en la joroba de Lincoln y Gonzalitos, porque mi chaparrito agarraba la curva y no se despegaba nada del piso, la velocidad variaba dependiendo del tráfico, pero la mas alta andaba entre 120 y 130 km..........
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #17 : 04 de Diciembre de 2010, 06:45:48 pm »

Pues yo en mi 69 no se ni a cuanto la aguja rebotaba al final del velocimetro y solo iba como a 3/4 del pedal del acelerador, alomejor lo del acelerador no lo crean pero tengo la foto del velocimetro, aqui se las dejo

En línea



Red Devil
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #18 : 04 de Diciembre de 2010, 07:02:17 pm »

Pues como mi velocimetro del esta alterado pues ni se cuanto le haya subido pero no creo que hayan sido mas de 160km/hr en la carretera a tampico, pero eso si yo sentia que hiba como a 300 ya que cuando rebazaba a los carro se siente como de pelicula aparte no hagan esto con corneta ya que queda uno como recien bajado del de avion

  Saludos
En línea

Time to back......
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #19 : 06 de Diciembre de 2010, 01:33:27 pm »

les comento banda alla por el 94 uuuuuuuuuuu, aqui en la chamba nos asignaron unas ford nuevecitas de paquete, jajajajajaja
y en ese entonces andaba solterito jejejejeje, pues en una salida que tuve a atlacomulco pos hice la prueba para ver a cuanto levantaba y le llegue a los 200 km/hr.
ya despues me dieron una ichivan y ya fue lo contrario a duras penas y llegaba a 100 km/hr
cabe mencionar que lo hacia cuando hiba solo, no fuera que por cualquier cosa situacion me fuera a desperdiciar jajajajaja no hubiara mucha bronca, jejejejeje
ya con el a lo mucho 120km/hr
y con famili a 100 km/hr vwyellow
En línea

AARMANDO
Visitante
« Respuesta #20 : 07 de Diciembre de 2010, 08:05:24 pm »

creo que la velocidad no es lo mio ,pero lo que si puedo presumir es en mi 4x4 desde miami hasta cadereyta en un solo tramo sin dormir  eso son 1800 millas planas  de una carretera hermosa y bien acompañado,, saliendo de miami por la interestatal 75 hasta ka interestatal diez en houston y de ahi hasta miguel aleman y terminando en cadereyta en unas diez ocaciones ,eso si que lo disfrute
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #21 : 07 de Diciembre de 2010, 09:27:45 pm »

 Guiñar
Como dicen por ahi soy bien"cucufato" para eso de la velocidad una vez corri a Vochito a 140 km y  enserio hasta maripsosas senti en el estomago mejor le baje mi velocidad maxima en el libramiento son 80 y ya me siento como el Correcaminos de las caricaturas hasta me pongo nervioso, mas vale lento pero seguro.
Saludos
En línea

andamos "Vochiando"
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #22 : 07 de Diciembre de 2010, 11:28:39 pm »

Pues yo haciendo memoria, hace como 23 primaveras, andaba como a 140 kms por hora, quiza no tiene nada que ver salvo que era por la calle principal de nuevo laredo a eso de las 13 horas jajajajajja todo mundo se me quedaba viendo ......nada mas fueron dos veces y no lo vuelvo a hacer ....eso digo yo jajajaja


Cuidense y bendiciones !!!!
En línea

Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #23 : 08 de Diciembre de 2010, 01:53:22 pm »

Buenas anecdotas.... nada mas si le van a pisar que sea con cuidado y no arriesguen la vida de los demas ya sean acompañantes, peatones u otros automovilistas.....

Lo mas que me le pisado a mi vochido fueron 150 y hasta ahi por que mas no dio, eso si, no se sintio gacho, me imagino que le ayudo que andaba achaparado... esto cuando le puse pasillo largo y los webers.... mas no le he pisado a ningun carro, la verdad si soy medio cabra para eso de correr.
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #24 : 08 de Diciembre de 2010, 06:59:13 pm »

Pues en lo personal, lo mas que he corrido en mi es 100km/h
 Bug
Ya que si le piso mas empieza a temblar.... y yo tambien...

Pero en el chevy lo he levantado hasta 160km/h en la carretera a Laredo.

tambien un 2001 que tenia lo levante a 150km/h
y otro 82 ese yo creo que lo levante como a 200km/h pero como no funcionaba el velocimetro pues no me fije exactamente. pero yo sentia que iva hecho ma.....re

Salu2
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #25 : 14 de Febrero de 2011, 01:33:51 am »

jejeje bueno raza cuando recien le hice su mantenimiento intensivo hace como un año que no le dolia nada a mi vochito pues opte por llevarlo un poco a tope en gonzalitos en la noche y le tome fotos al velocimetro y ahi dejo unas fotos vaya que en ese tiempo no le dolia nada

p.d no corran rapido sus vochos a menos que les den su mantenimiento cada 3 meses y le metan mano para cuidarlos y si no es asi mejor no los corran por que se dañan se los digo por experiencia... vdd meme jeje







Sonrisa

Triste
En línea

VW 73'
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #26 : 14 de Febrero de 2011, 01:40:39 am »

pos mi jessemovil si levanta esa velocidad pero como lo cuido muncho no lo castigo, cuiden sus v8itos, sale.
En línea
nefta
Novato
*
Mensajes: 29



« Respuesta #27 : 14 de Febrero de 2011, 04:19:55 am »

pues mi hace como 3 meses lo levante a 140 km/h venia de montemorelos, n.l.- rumbo a la cd de mty iva tarde al trabajo y en ese tiempo no tenia frenos tenia q bombearle como 5 veces pa q agarraran apenas tenia como 1 mes cn el lo acababa de comprar, y respondia bien y como no tenia frenos tenia q rebasar hasta en el carril de baja vel. por q no frenaba si alguien se me atravesaba en el de alta jeje...
al dia siguiente ya no jalo el generador y tuve q comprar uno reconstruido, y ahora muy apenas levanta 90 o 100 km/h, no se q le ha pasado pero desde q se me kemo y lo arreglaron y desde q tengo problemas q gasta mucha gas no acelera como esa vez...

y pues les devo las fotos de ese dia...!! no tome.. ok saluditos
En línea
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #28 : 14 de Febrero de 2011, 10:13:32 am »

140 por la carretera a laredo pero por lastima perdi las fotos que le tome al velocimtero, pero como dicen solo por un rato para no maltratar al silvestre jejeje
En línea
75 custom
Visitante
« Respuesta #29 : 19 de Febrero de 2011, 12:31:13 am »

BRO TUVE LA FORTUNA DE COMPRAR UN VW MODELO 2003 DE AGENCIA Y A LOS 5 DIAS AGARRE CARRETERA
Y LO MAS KE LO PUDE LEVANTAR FUERON 145 KPH FUE UNA EXPERIENCIA MUY CHIDA
LASTIMA KE  TUVE UN ACCIDENTE EN EL 2005 Y NO LO PUDE RECUPERAR DEL CORRALON
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it