Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Que tanto as corrido ?  (Leído 18095 veces)
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« : 22 de Noviembre de 2010, 12:27:34 pm »


Lo mas que le he dejado ir a un carro STOCK fueron 165 Km/h : )
siii
a webooooo...
en autopista
estaba nuevecito mi carro, y pues aproveche...
jajajaja

y eso de los 250 no quito el pie del renglon
algun dia se los dejare ir a un carro
total...
: )
nada mas quitenseme de enfrente raza
jajajaja


te he de contar mi buen Keke...
que algunos de los momentos mas placenteros de la vida es por ejemplo cuando me subo al avion
chalee man...
esos 450 Km que toma el che avion para despegar, en algunos casos (jets pequeños) es mas la velocidad, no manches
Yo voy en la gloria, jajaja
hasta sonrisa me sacan a esa velocidad...
jejeje
me da mucha risa, por que mucha gente se friquea en los aviones y pues yo la neta voy de lo mas feliz del mundo, no niego que si asustan las turbolencias pero es parte del Shhhoooouuuuwwww...
jajaaja
: )

pues suerte a todos de verdad y de corazon les deceo que algun dia aun que sea prestado, usen el coche de sus sueños
yo no se lo negaria a alguien si tuviera ese coche y me lo pidieran para una vuelta...
en la cara de la persona y las expresiones que usa y hace se ve si es por pasion al auto o es solo por usarlo...
chalee.e...

siempre he dicho, DIOS por que me hiciste pobre...
jhajajaja

ni modo...
: )

quizas para que disfrutemos MUCHO mas lo que tenemos

saludos raza...
Chuy
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2010, 05:29:35 pm por Cuellar » En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 22 de Noviembre de 2010, 12:31:18 pm »

se me paso comentarles
: )

que mi ultimo record de velocidad fueron 185 en la autopista del aeropuerto
un amigo mio del trabajo se compro un GLI DSG muy bonito
pero lo mando traer de Morelia, y pues llegando como me tienen confiaza pues me dijo, pruebalo mi Chuy y me dices que tal jala
no pues pa pronto me trepe en el bolido
de pelos..
no habia tenido oportunidad de usar una trans DSG y de plano es la gran jalada
no no no no mam.....
le deje ir los 185 y me cabreee
jajaja
es que habia algo de trafico y pues asi no le meto ya mas
el che carro pues ni que pero meterle
le jalaba todo de lujo
jajaja
pues ese fue el ultimo que le he metido asi como que mas...
: )

cuenten todos sus anecdotas...
: )

saludos raza
chuy
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2010, 05:30:02 pm por Cuellar » En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #2 : 22 de Noviembre de 2010, 01:13:42 pm »

orale muy buenas velocidades mi jesus,  aqui en laredo hay una autopista especial para eso, para particulares que quieren pisarle y no usen las demas carrteras, cuestion de ir a preguntar y postear a ver que requisitos y si rentan


Bendiciones !!!
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #3 : 22 de Noviembre de 2010, 02:55:29 pm »

-=POST OFF =-

Mis records de velocidad:

- Ford Ka 2002--> 170 km/h - Carretera Saltillo - Mty
- Neon LX 200 --> 180 km/h - Carretera Saltillo - Moncolva
- Dodge Ram Quad Cab 2005 --> 185 km/h - Carretera Monterrey - Laredo
- Pointer Pick Up 2003 --> 180 km/h - Carretera Saltillo - Matehuala (me costo una llamada de atencion de la PFP, aunque por suerte no me multo)
- Smart Pulse 2008 --> 150 km/h - Carretera Saltillo - Mty
- Concorde 2002 --> 200 km/h - Carretera Monterrey - Laredo
- Vocho 1980 --> 130 km/h - Blvd. V Carranza en Saltillo

Sin duda el que mas me gusto correr fue la Ram, le pisas y no se raja.....

En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #4 : 22 de Noviembre de 2010, 03:43:04 pm »

En esas dodge el que se raja es uno cuando ve el tanque de la gasolina jajajajaja


Cuidenseee !!!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 22 de Noviembre de 2010, 03:46:57 pm »

-=POST OFF =-

pues yo lo mas que le he pisado es a 240 k/h por un lapzo de no mas de 2 o 3 min. aprox. en un dart 77 que era de mi papa , ese carro traia un motorsote 388 alterado en la autopista a reynosa , la verdad me dio miedo el sentir que la direccion hiba casi flotando , pero esa vez yo hiba solo .

pero la ultima vez  fue a 200k/h en un ford fiesta 2008 pero sostenido durante 25 min. en la carretera libre a chihuahua , desde el entronque que va hacia cuauhtemoc chihuahua hasta casi llegar a chihuahua chihuahua , ese dia se caso mi hermano y ya hiba media hora tarde gracias a mi novia y mis hermanas que casi no se tardaron en arreglarse , desde mero cuauhtemoc hasta chihuhua chihuahua es 1 hora de camino a velocidad normal de 80 a 90 kms. aprox. yo llegue en 35min. y lleguamos 10 minutos tarde a la boda , el motorsito ya no fue lo mismo desde ese dia pero no se rajo y todavia regreso hasta aca como si nada .

cabe mencionar que eso no lo vuelvo a hacer nunca , al menos no con gente abordo , pobres de mis hermanas y mi novia se bajaron palidas del carro y hasta el dia siguiente de la boda me cayo el veinte lo irresponsable , estupido y no se cuantas cosas mas que fui , pero la verdad en ese momento no pense nada lo unico que queria era no quedarle mal a mi hermano , pero en fin hay esta la anecdota , saludos.

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #6 : 22 de Noviembre de 2010, 04:15:26 pm »

chale Killer
pues asi es, mejor solito
y sin gente que pongamos en riesgo
: )
jejeje

chidas sus anecdotas...
: )
una ocasion llendo a Reynosa por cuestiones de trabajo, iba yo manejando un feo Platina, aun que era nuevo el carrito, y pues todos los compañeros, ibamos 5 personas en el carro, me tiraron carro de que no le metia fierro al carro, como picandome el orgullo
jajaja
pa pronto que Chuy le dejo caer sus 170 al pobre platina, me paro un federal, el carro no traia las placas nuevas, si las traiamos pero abajo de un asiento, y las viejas aun colgadas, fue todo un P2 por que cuando le di la tarjeta de circulacion pues obvio no coincidian las placas, despues de que vimos por que el federal pues nos hizo la revision de todooooosss los documentos incluyendo a nosotros, se me habia quedado la che licencia de conducir en la casa y pues ya saben, me quito una placa y me dio multa por exceso de velocidad...
jejeje
lo chusco de ese viaje fue que mi super copiloto, que era el gerente de RH se durmio el gueee, y le saque el mega susto gritando NOOOOOOOOOOO y ya saben moviendo el carro y demas, pues el pobre gueee se asusto de a madres creyendo que ibamos a chocar, jajajaja...
es fecha que me acuerdo y me cago de la risa...
jajajaja
chidisimos dias...
jajajaja

en fin, la multa me salio solo en 400 pesos, la bronca fue que por el jale tuve que organizarme para poder ir a la federal por la che placa que me quitaron y pagar dicha infraccion, pero pues años atras, ahora creo que si te la dejan caer mas duro con las multas...
: )

en fin...
cuidense en los caminos...
: )

En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #7 : 22 de Noviembre de 2010, 04:27:04 pm »

Hola raza pues leyendo aqui el post pues a mi tambien me agrada mucho eso de la velocidad, a veces irresponsablemente y otras no tanto, pero de las idas que recuerdo en carretera ami 85 de recien cedido amis manos en el 96, pues deje fierro y si llego los 140, despues le cambie las llantas y si llego alos 160km jejeje.. pero eso si parecia que se iba desarmando jajajaja fue en la Miguel aleman.... otra fue rumbo a monclova con un pointer 2002 en el 2006 lo levante a 180km... la mas reciente fue de regreso de zacatecas en la autopista saltillo-mty una CX-9 2009 de mi patron esa si hasta 220 km levanto creo que hice 30 min de saltillo a monterrey y otro viaje tambien en ese tramo una outlander 2009 solo 200 km levanto la condena jajaja.... bueno esos son mis experiencias con las velocidades en carros..

saludos
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #8 : 02 de Diciembre de 2010, 11:49:18 am »

ps io lo ke mas heee corrido fue a 80km/hr en mi garra en el regreso de Saltillo y de bajadita jajajaaa
no ia enserio en el 2003 y 2004 traia un neon rt y lo iegue a subier como al 220 muxas veces pero en el 2009 en un bora lo subi a esa misma velocidad y la vdd me kabrie bien gaxo de exo jue la ultima vez ke le pise tanto a un carro sera ke ia estoy mas viejo y pienso mas en las consekuencias un dia viniendo del rodeo de zuazua bien ebrio y en el borame pase de la casa de mis jefes por miguel aleman y me retorne en av. azteca no supe a ke velocidad vendria pero al retornarme el caro dio varias weltas y kede en sentido contrario afortunadamente no se voltio la garra pero asta lo alkolizao se me kito y de ay pa ka mejor a paso lento pero seguro
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #9 : 02 de Diciembre de 2010, 01:11:52 pm »

pues creanme k ami no m gusta correr mucho, pero los pointer son un cañoncito yo una vez viniendo d ramones por la autopista lo levante a 160 y todavia daba mas , lo k si algo revolucionado, pero como venia con la family m cabrie y l baje a 120 y ya llegando a las casetas 90/100, chida la velocidad pero mejor solo, sale.
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #10 : 02 de Diciembre de 2010, 01:40:24 pm »

Segun he escuchado que subiendo de 100 km/h ya no se controla el carro en caso de una ponchadura o problema mecanico.

Y como dice Gargola, ente mas viejo se hace uno mas la piensa, de chavo es mucho mas facil hacer que pensar, y no por nada las estadisticas de muerte en menores de 25 años tiene la primera causa accidentes automovilisticos....
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #11 : 02 de Diciembre de 2010, 02:48:33 pm »

mendigo killer  jajajaj 
200km en pt turbo porque ya no te deja correr mas entran los limitadores
240km en gsxr1100 en el 94 jajaj nuevesita  que tiempos
En línea

proccimo proyecto en proceso
El Deivid
Novato
*
Mensajes: 82



« Respuesta #12 : 02 de Diciembre de 2010, 03:58:56 pm »

Mmmm pues yo estoy muy abajo chalee pues si no soy muy correlon y aparte traia familia esa ves que tome carretera a tampico en uno de esas rectas pues le metia a una blazer 98 150 k/h y me temblo por que no soy muy aventado jeje  fie
En línea

jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #13 : 02 de Diciembre de 2010, 05:54:11 pm »

la ultima pisada k le di a mi fue a 160km/h y pos hasta ahi llegaba la aguja nomas estaba rebotando en el tope. y eso fue el año pasado y hasta la fecha mi ya no c a movido xk lo dañe
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #14 : 02 de Diciembre de 2010, 08:52:55 pm »

jajajajaja yo por eso puro 55 millas / 90 kms quiero mucho a mi y mi bolsillo

aunque todo mundo se me quede viendo en los freeways pero pues trato de tomar los de menos trafico

Bendiciones !!!!!
En línea

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it