Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Robo Vocho Ska  (Leído 24643 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #15 : 02 de Diciembre de 2010, 10:31:58 am »

ps enterado y animo SKA ojala y se recupere
En línea

El Deivid
Novato
*
Mensajes: 82



« Respuesta #16 : 02 de Diciembre de 2010, 10:37:07 am »

 fie Que mala onda CHESSS ratas ya bastaaaaaa !!!
Subi un post en Regiovolks para que todo la raza vochera nos ayudemos

 Happy Vw Animo Ska y espero pronto recuperes tu ....
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #17 : 02 de Diciembre de 2010, 10:47:55 am »

Ya lo subi a VolksGDL, esperemos aparezca pronto.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #18 : 02 de Diciembre de 2010, 11:14:38 am »

Que mal pex mi estimado Ska, la vdd mi apoyo y estare dando la vuelta en los yonkes para ver si sale algo parecido o que onda, mi Family fue dañada con este tipo de accion y pues no pierdo la esperanza de encontrar un tsuru.. en fin estamos contigo ska...

exito con la busqueda y estamos al pendiente..
En línea
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #19 : 02 de Diciembre de 2010, 12:16:41 pm »

estamos al pendiente, ya esta etiquetado en Facebook de los Street Volks Club unidos podremos encontrarlo

saludos...
En línea
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #20 : 02 de Diciembre de 2010, 12:38:16 pm »



Ska, espero lo recuperes pronto....ya pase el dato a todos mis contactos para que esten atentos....

Diciembre es una epoca de muchos robos de autos, no estaria de mas usar baston y desconectar el cable de la bobina o algo  asi...saludos.


Jeans95
En línea

Jeans95
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #21 : 02 de Diciembre de 2010, 01:03:53 pm »

k mala onda ska, si puedes manda mp con el num d serie d tu v8, yo estoy en el tianguis d juarez y estamos en la compra venta d autos de la linea vw, si veo algo t aviso, ya habia comentado anteriormente cuando a mi bro el yellow l andaban merodeando por su casa el black, k no ay k confiarnos yo mi jessemovil aunke m cae mal estar kitando y poniendo pzas pero al menos k batallen si m kieren dar un gane, tan chido el v8 d ska, y lo peor es k los inches mugrosos no saben el esfuerzo y dedicacion d traer una nave asi, suerte ska, saludos y animo, sale.
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #22 : 02 de Diciembre de 2010, 01:43:18 pm »

Pues una sugerencia que dieron en el foro de VolksGDL es rondar las colonias donde se conoce por desmantelar carros, y buscar en donde venden piezas usadas.

Tiene seguro?Huh? mmm, bueno, el seguro en estos casos no sirve de nada, te pagan el valor del carro al libro azul :'(
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #23 : 02 de Diciembre de 2010, 02:01:36 pm »

pues que mal pex, ya subi foto al face por si alguien lo ve, animo y esperemos que pronto lo recuperes,
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #24 : 02 de Diciembre de 2010, 02:22:37 pm »

Pues una sugerencia que dieron en el foro de VolksGDL es rondar las colonias donde se conoce por desmantelar carros, y buscar en donde venden piezas usadas.

Tiene seguro?Huh? mmm, bueno, el seguro en estos casos no sirve de nada, te pagan el valor del carro al libro azul :'(

Asi es Panda creo no esta de mas toda sugerencia.

Aqui le doy "copy pesh".

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Usurio :MK-I Klan Germano
+250 posts

 Desconectado
 
Mensajes: 341


Los cuatro puertas también merecen vivir!!

 
     Re: Ayuda Vocho robado en Mty
« Respuesta #3 en: Hoy a las 11:22:46 » Citar Modificar Eliminar Dividir Tema 

--------------------------------------------------------------------------------


He pasado este post al club vag, al MK I, al Über Werks y al Germany Dealer. ojalá alguien lo viera, pero la neta es tan difícil...   

Sugiero se den una vuelta por las zonas donde la gente de Monterrey sabe que los desvalijan a veeer si apareciera. Dirán que que iluso pereo ¿me creerán si les digo que una amiga encontró su jetta a una cuadra de su casa cuando el auto le fué robado en Coyoacán?? y que luego le volvieron a robar el mismo carro y también lo encontró?? es cosa de buscar en serio y con una poca de suerte lo pueden encontrar. En el DF seguido desarman autos en la zona del Ajusco, Iztapalapa, Col. Doctores, col. Buenos Aires, Neza, (esto es estado de México), en fin, yo me topé una vez mientras trabajaba en las inmediaciones del Ajusco a una que estaban desvalijando en ese momento. Uta madre!! que impotencia no poder meterles un tiro en la cabeza en ese momento a los pinches ratones que en cuanto entré al camino solitario donde se encontraban, salieron corriendo los muy jijos... de verdad que impotencia no poder joderlos para toda su vida... ni modo.
Volviendo al tema, sugiero eso, un rol por donde se sabe que aparaecen restos de coches, con una poca de suerte y lo encuentran.

Saludos
"
 
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 02:25:44 pm por Cuellar » En línea

HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #25 : 02 de Diciembre de 2010, 07:41:45 pm »

saludos ska y si veo algo, seguro que coopero con la info.

animo
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #26 : 02 de Diciembre de 2010, 10:21:08 pm »

que mala onda Ska, estas ratas ya no respetan nada angry2, hay que poner atencion por dondequiera que andemos por si vemos algo........
Espero que lo encuentres

Salu2
En línea

Fer987
Usuario Completo
**
Mensajes: 187


sLiFeR


« Respuesta #27 : 02 de Diciembre de 2010, 11:01:21 pm »

Inches ratas. No manches......

Despues de k uno le hecha muchas ganas pa tener nuestros vochos al 100......

ojala y salga con la ayuda de toda la raza vochera. animo sKa

S A L U D O S.-

 
En línea
ska
Novato
*
Mensajes: 56



« Respuesta #28 : 03 de Diciembre de 2010, 02:10:39 am »

Disculpenme por no averme conectado antes ya q andaba ocupado por ocias razones, aquí con la noticia q ya encontré mi le quitaron rines, sonido y pila mañana les escribo como fue, fue de película

Gracias a todos por su ayuda y apoyo deberás muchas gracias estube leyendo cAda uno de los mensajes
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #29 : 03 de Diciembre de 2010, 08:30:48 am »

Pues gracias a DIOS que salio esperamos comentarios brother.......y pues a darle ganas y a dejarlo igual o mejor


Bendiciones !!!!
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it