Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Robo Vocho Ska  (Leído 24644 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #30 : 03 de Diciembre de 2010, 08:59:11 am »

 Una Ola !!

Que bieeen !!!! Menos mal , pudo haber sido peor .
Pos ya sabe compa en lo que podamos ayudar aqui estamos .
Te sirven un par de rines y llantas convencionales ?

En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #31 : 03 de Diciembre de 2010, 09:08:05 am »

ay nos cuentas como t fue y k paso?saludos, sale.
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #32 : 03 de Diciembre de 2010, 10:36:30 am »

: )
dicen que de los males el menos peor

y pues que bueno y a Dios gracias que encontraste tu Ska
chale que te hayan quitado varias piezas del mismo
pero pues que le hace uno
quizas fueron unos guercos mensos
pero lo mas importante
ya lo tienes contigo

ojala no le hayan quitado nada de su maquina o maltratado la carroceria
espero estes mejor de todo corazon
y pues cuidate mucho y piensa meterle mas seguridad al
aun y que te he de decir que cuando lo quieren robar con todo lo que tengan los abren como quiera


mi esposa vivio algo parecido, solo que a ella le toco ver cuando se estaban llevando mi vochito anterior
es muy mala experiencia
y en mi caso no se lo pudieron llevar por que tenia bloqueo de encendido electronico, con chip, el que traia de agencia los vochos modelo 2000
muy buen sistema la neta
a veces daba lata, pero muy bueno por que no lo pudieron encender, que esa era la idea de las ratas, llevarselo de puche y encenderlo pero se la pellizcaron
en fin
me sali del tema


no se si decirte felicidades Ska por que si has de estar triste por las cosas que te bajaron al vochito
pero pues animo carnal
a cuidarlo mas...

saludos
chuy
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #33 : 03 de Diciembre de 2010, 11:01:06 am »

SKA ps le pase un dato a Dj pero ps ke weno ke encontraste la nave la rueda de la vida da muxas weltas y te toco estar abajo y muy pronto volveras a estar arriba eso nunka lo dudes y ps tu nave aora kedara iwal o mejor como estaba
suerte!!!!
te mando tmbn un MP

salu2!!!!!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #34 : 03 de Diciembre de 2010, 11:34:22 am »

excelente ska , que bueno que lo recuperaste , lo que le quitaron es lo de menos , suele pasar eso que se los roban solo para quitarle lo que quieren y los dejan abandonados en alguna calle , muchas veces serca de donde se lo roban , en horabuena por la recuperada y a seguirle dando , animo , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #35 : 03 de Diciembre de 2010, 12:34:57 pm »

Ska, que bueno que ya regreso a tus manos, a darle cariño, y dale una checada a lo mecanico.

Esas si son buenas noticias!!!!!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #36 : 03 de Diciembre de 2010, 01:20:38 pm »

Ke bueno que aparecio SKA, asi hay que cerrar filas cuando pase algo en la comunidad vochera, lo ke se te ofrezca que podamos ayudar.
En línea
KIKENEW
Novato
*
Mensajes: 6


« Respuesta #37 : 03 de Diciembre de 2010, 04:03:16 pm »

Que bueno que lo recuperaste ska, y pues a echarle ganas, saludos  VOshito
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #38 : 03 de Diciembre de 2010, 06:24:52 pm »

que bueno que ya lo recuperaste, y ahora ps no te awuites por los objetos materiales , veras que con el tiempo lo podras dejar igual o mejor que lo traias , ahora si raza a cuidarse un poco mas de lo inches ratas , saludos y en lo que se pueda ayudar , ya sabes que para eso estamos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
rosales
Usuario Completo
**
Mensajes: 174


« Respuesta #39 : 04 de Diciembre de 2010, 01:02:03 am »

 vwyellow que biemo ska que se recupero la nave, a acharle ganas para que vuelva a quedar igual ó mejor que antes.
En línea
ska
Novato
*
Mensajes: 56



« Respuesta #40 : 04 de Diciembre de 2010, 02:24:50 am »

Todo empezó el miércoles cuando fui a la escuela entre a las 5:30 pm y cuando salí eran las 7 pm y me percate q no estaba mi rápido le hable a mi hermano para avizarle q me avían robado mi , un amigo me dio raí al negocio ahí ya estaba mi tío y mi hermano tratando de localizar el por medio de los contactos y nada no avía señas de el fuimos a levantar un parte económico o algo así se llama, para el mal uso de las placas. Total que en esa noshe no aparecía mi me fui para mi casa y en el trascurso me hablan por teléfono de parte de la ministerial q tenían localizado un amarillo con ries deportivos, pero no era el mío ya que me decían que eran 17 y yo pff. No pude dormir en toda la noshe al día siguiente me voy para el negocio y pues bien awuitado por q no salía mi fui a la escuela y pues sentía bien gacho de no ver mi , ya para las 7:30 iva saliendo del negocio rumbo a mi casa y suena mi cel era un chavo que buscando clubes en Monterrey de vochos dio a nuestra paguina y en el inicio pues estaba mi como robado, se da cuenta que ese era el mismo que estaba en bloques en la otra cuadra de su casa le comenta a su Papa y su
Papa lo aconseja de que no me hablara ya que se podría meter en un proble y el chavo le dijo no pues nimodo si me meto en un problema y me marca le contesto y me dice que ahí por su casa tienen mi rápido no ponemos deacuerdo para vernos, llego ahí dnd acordamos mi hermano y un amigo fuimos a verlo y si era, solo que no tenía llantas pues no regresamos al negocio por refacciones de jetta ya q trai esa barrenacion lo malo que estaba en una colonia bien malandra el mismo chavo nos decía que estaba bien feo, y se admiraba que todavía no lo avían cristaliado, pero pues no valió fui lo levantamos el carro y para acabarla los birlos que llevábamos no le quedaron, el chavo nos hizo el paro de prestarnos unos birlos aver  si le quedaban y pas que le quedan pero muy apenas, en lo que estavamos poniendo las ruedas que se empozan a agarrar a pedradas nosotros namas nos hizimos para una orilla hastaque se fueron y seguimos Armando el carro y de pronto que vemos que vienen corriendo unos chavos y atrás de ellos una patrulla y que pasan echomadre casi nos atropellan, peroseguimos Armando el carro teníamos que sacarlo de ahí ya que mañana no iva a aparecer, el chavo también nos hizo el favor de prestarnos una pila pa prenderlo, lo sacamos de ahí y no lo llevamos para el negocio aya llego la ministerial por que le aviamos marcado y pues para dar de baja ya la denuncia del robo. La verdad si no fuera por esa persona que tubo el valor de marcarme no tendría mi de nuevo. El chavo se llama Nelson tiene un bocho modelo 66 y lo invite el lunes al loserpark ya que me dijo que quería pertenecer a un club.

gracias a todos por su exelente ayuda y pues claro todo termina en material, el carro esta igual no tiene ningún rasguño solo se llevaron el sonido la tabla que traía atrás por que no trai asiento la pila de gel que trai y los rines. Pormientras le pondré las llantas convencionales que aquí las tengo solo me faltan birlos pero aver si los consigo.
Y pues es tod de nuevo muchas gracias por su ayuda y apoyo y pues pronto andará rodando de nuevo mi
 saludozz     
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #41 : 04 de Diciembre de 2010, 08:43:21 am »

Pues  mil gracias a nelson que bueno que se animo.....bien por ese tipo de gente que ayudan a los demas
sin importar !!!!

y pues a echarle ganas brother ya veraz que con apoyo de todos se arma algo bonito de nuevo !!!!

Cuidense !!!!
En línea

Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #42 : 04 de Diciembre de 2010, 02:44:49 pm »

Pues que bueno que lo recuperaste SKA, y gracias a Nelson por la invaluable ayuda que te ofreció, pese a los consejos de su papá.

Como dicen, lo demás es lo de menos, rines y baterias hay muchos, ya los conseguiras mas adelante o mas rápido de lo que piensas, el chiste es echarle ganas y que tu estas bien y con salud, lo demás llega solo.

Felicidades.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #43 : 04 de Diciembre de 2010, 06:32:13 pm »

Que bueno ke ya lo encontrastes todo graxias A Nelson esperemos ke vaya el Lunes Reir

ZhaludhoZ!!!!!!
En línea

draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #44 : 04 de Diciembre de 2010, 11:56:13 pm »

que bueno q lo recuperaste. si quieres ahi tengo los birlos para los rines originales, no se cuantos tenga,pero si quieres te los presto

saludos
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it