Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Busco puerta copiloto  (Leído 8413 veces)
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« : 02 de Diciembre de 2010, 09:14:05 am »

Oye Cuellar

ese v8 que veo en la foto es color azul?

Como esta la puerta del copiloto?
esta buena, tomale unas fotillos y enviamelas para verlas.
cuando compre el v8 me lo entregaron con la puerta roja y pos se ve bien gacho y quiero cambiarsela por otra y si es azul pues vamos haciendo trato.

como ves?


« Última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 02:37:17 pm por Cuellar » En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #1 : 02 de Diciembre de 2010, 11:06:46 am »

areyna pues lo si la puerta roja esta buena... pues lo lijamos... o reparamos todo el vochito de poco en poco... y lo pintamos... total no tiene mucho chiste pintar el carro lo mero bueno es el transparente la pintada como quiera... vas a donde la venden y ya te pueden dar la pintura ya preparada... Sonrisa  hay q irle dando forma a ese vochito... pa el evento de febrero q viene con todo... que estilo piensas meterle al vochito areyna??
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 02:31:54 pm por Cuellar » En línea

VW 73'
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #2 : 02 de Diciembre de 2010, 12:28:47 pm »

Yo tambien quiero un tablero por si sale uno por ahi mi VW es 93
y areyna pues lo si la puerta roja esta buena... pues lo lijamos... o reparamos todo el vochito de poco en poco... y lo pintamos... total no tiene mucho chiste pintar el carro lo mero bueno es el transparente la pintada como quiera... vas a donde la venden y ya te pueden dar la pintura ya preparada... Sonrisa  hay q irle dando forma a ese vochito... pa el evento de febrero q viene con todo... que estilo piensas meterle al vochito areyna??
Chavez
tu como siempre bien optimista y eso es bueno porque levantas el animo, bueno, en el caso mio.

la puerta si esta buena, pero no se si es mejor pintarla o comprarla, pero al ratin que tenga lana.
sabes que yo quiero dejarlo original, peroooo, lo quiero pintar como el que esta rifando DJ, en celeste y los costados color crema, tipo antiguo.
siempre me han gustado los carros que he visto asi.


como ves?
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 02 de Diciembre de 2010, 12:35:08 pm »


Post off

A caray y eso que anoche me desvele viendo el foro , no me di cuenta de la rifa, a que hora empezo o que , apuntenmeeee 


Es guasa raza .
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #4 : 02 de Diciembre de 2010, 01:54:36 pm »

pues ya sabes yo te ayudo y te hecho la mano si lo quieres pintar lijar etc etc adornar modificar o hacer cosas minimas tu solo como lo de las tapas de las puertas, y cosas asi... ya sabes.. Sonrisa
En línea

VW 73'
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 02 de Diciembre de 2010, 02:28:12 pm »

Oye Cuellar

ese v8 que veo en la foto es color azul?

Como esta la puerta del copiloto?
esta buena, tomale unas fotillos y enviamelas para verlas.
cuando compre el v8 me lo entregaron con la puerta roja y pos se ve bien gacho y quiero cambiarsela por otra y si es azul pues vamos haciendo trato.

como ves?


El Vocho es verde , era originalmente rojo , la puerta esta muy buena trae rosca para espejo del copiloto , si te interesa te la vendo a cambio tu quitas y pones como vez ?
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #6 : 12 de Enero de 2011, 07:00:15 pm »

pues ya sabes yo te ayudo y te hecho la mano si lo quieres pintar lijar etc etc adornar modificar o hacer cosas minimas tu solo como lo de las tapas de las puertas, y cosas asi... ya sabes.. Sonrisa

yo tambien me apunto bro!!!
jajajaj ahi que dejar chido esos vochitos para el evento en marzo!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #7 : 12 de Enero de 2011, 10:03:19 pm »

CUELLAR!!
Impresionado si la puerta esta en buenas condiciones y trae preparacion para el espejo ME INTERESA!!!

Si no se hace el trato con AREYNA me dices de a como $$$ y vemos que se puede hacer. (Si el clima mejora te busco el domingo para el chisguetero)

Saludos!!!

Panda
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #8 : 12 de Enero de 2011, 10:36:32 pm »

panda

denle para delante, yo andaba buscando una azul.

ponte de acuerdo con Gera.-

saluods

En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #9 : 12 de Enero de 2011, 10:43:47 pm »

 friends

Gera te mando MP.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 13 de Enero de 2011, 02:46:38 pm »


  Mp recibido Panda

Y pues aqui mismo te contesto.

La puerta esta en muy buenas condiciones es de un modelo 92 ven por ella , te la dejo en $ 500 completa , elevador , chapa con llave y ventanilla y ventana a cambio de otra no importa que este pasteada oxidada chocada solo que traiga ventanas pa no dejar al descubierto mi bodeguita je je je
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #11 : 13 de Enero de 2011, 10:40:38 pm »

Me puedesmandar fotos??

Oye y que tan facil es cambiar la chapa y los vidrios?

La chapa proque es la misma llave del arranque, puertas y tapa de motor, y vidrios porque esta polarizado..

Mi puerta esta picada de las bisagras, no importa?

Saludos.

Panda
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #12 : 14 de Enero de 2011, 09:20:01 am »

pues yo la he quitado y puesto y no es nada dificil.

pero si nunca lo has hecho, con un poco de paciencia y coco se puede, no es nada dificil.

me pongo a tus ordenes si gustas

salouds
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #13 : 14 de Enero de 2011, 09:24:00 am »

Como dice Reyna eso es  facil Panda , lo dificil sera destornillar las bisagras del poste o de la puerta esos tornillos se amachinan bien bonito , creo alguien en elgun tema menciono que con desarmador de impacto , si alguien lo tiene que nos lo preste .
En línea

areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #14 : 14 de Enero de 2011, 10:30:33 am »

Asi es Cuellar

la bronca es quitar esos tornillos que si estan bien duros, si alguien tiene una que nos diga, porque yo tanmbien ando buscando una puerta color azul para cambiarsela a mi ROBOCOP

esperamos noticias
salouds
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it