Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: luces de testigo y alternador ... prenden aveces  (Leído 3956 veces)
fofo
Visitante
« : 08 de Diciembre de 2010, 08:32:58 pm »

Hola camaradas;

resulta ke tengo un V8 98 ... full.
no me abia fallado, le puse estereo i ese mismo dia se me prendieron la luz de testigo i la del alternador, pero se me apagaban y se me prendian, a los dias se me descargo la bateria... y ya no me fallo, como a los 4 dias otra ves se prendieron los fokitos del tablero y la misma... se me descargo. lo lleve con un electriko i me dijo ke era el porta diodos del alternado, lo llebe kon otro i me dijo k era otra cosa... mejor me kompre un multimetro y le cheke la carga ... resulta ke en marcha normal se mantiene en 13.56v por ahi... acelero y empieza a bajar. prendo la luz o algo y tambien empieza a bajar. el chiste es ke no me dicen bien. y como ke nomas andar gastando como ke no. aguien ke sepa de esto lo agredeseria mucho...
 VOshito
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 09 de Diciembre de 2010, 10:04:17 am »

mira si es falla electrica , esos alernadores traen un regulador interno que es muy sensible y con cualquier sobrecarga se quema , pudiera ser esa la bronca , pero tambien pueden ser que el alternador ande mal , apenas que lo lleves con un electrico de tu confianza , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
fofo
Visitante
« Respuesta #2 : 09 de Diciembre de 2010, 04:45:26 pm »

 VOshito

si creo que eso are; de casualidad no sabes de algun manual para desmontar el alternador
te lo agradeciar, o alguien ke por ahi lo tenga gracias.

y saludos de Mazatlan
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #3 : 09 de Diciembre de 2010, 05:40:22 pm »

buscale en los posts quiero recordar uno que me envio el buen carlos garza hace tiempo de como hacer el cambio de generador a alternador creo que te va a servir

Bendiciones !!!
En línea

miguel501mx
Novato
*
Mensajes: 50


« Respuesta #4 : 23 de Diciembre de 2010, 02:48:10 pm »

saludos fofo

si aun no solucionas lo de tu alternador, te paso un manual para que cheques tu mismo que es lo que le falla.

Solo son cuatro partes en el alternador:

Rotor
Estator
Puente de diodos
Regulador de voltaje

Si uno no sirve lo cambias y listo

http://www.4shared.com/document/ObPnNbat/manual_tuning-despiece_y_repar.html


Saludos a la bandera
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #5 : 24 de Diciembre de 2010, 01:19:34 pm »

oye, asi empezo a fallar el mio,pero el mio se keadrn prendids los focos de la bateria y testigo y ya no cargo nada, se kemo el puente de diodos,lo cambiaron y me cobraron $800,yo kite el alternador y loyeve a reparar,ojala lo soluciones pronto,el mio tbn es full,pero es 94,ah y a mi me pusieron un regulador de corriente externo,se me hace mas recomendable asi porke te lo ponen en la pared de fuego y no tienes ke andar abriendo el alternador si te llega a fallar,suerte y avisanos a ver como te fue
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it