Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: instalando vidrios corrridos / aleta de tiburon  (Leído 12412 veces)
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« : 10 de Diciembre de 2010, 12:20:31 pm »

raza c adelanto santa klaus
m regalo(e) mis vidrios corridos y este fin comienzo a instalarlos, asi k si alguien tiene mas tips de instalacion para aplicarlos y asi tomar las pics para k este mas presentable el tema
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 10 de Diciembre de 2010, 12:53:04 pm »

paciencia
taladro broca pequeña para lamina
una pinza para remaches
remaches del calibre de la broca
mucho cuidado con la pintura de las puertas, sobre todo donde van los cubre agua de las ventanas, te recomiendo por experiencia consegir un plastico que las cubra, pero algo grueso...
y lo demas es lo mas facil
yo no le tome fotos cuando los instale
pero la clave es la paciencia y hacerlo excelentemente bien el trabajo por que tu seras el principal criticio del mismo
: )

quedan bien fregones...
espero hayas comprado el Kit completo de EMPI, a ese no le hace falta nada mas que el monito para instalarlos
jajaja

suerte y mucho exito en esa instalacion
saludos.
chuy
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 10 de Diciembre de 2010, 01:15:25 pm »

instalalas de dia , con luz y una buena camara para que quede bien documentado  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #3 : 10 de Diciembre de 2010, 01:43:48 pm »

afirmativo jesus, son empi
y liller voy a intentar tomar las fotos tipo estudio de fotografia
En línea

jun263
Visitante
« Respuesta #4 : 10 de Diciembre de 2010, 03:21:15 pm »

Esperemos que todo salga bien jaz_reload. Aver si pasas el dato de donde conseguiste el Kit EMPI
Saludos !
En línea
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #5 : 10 de Diciembre de 2010, 03:54:35 pm »

el kit los pedi a covarrubias salio en 1700
En línea

jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #6 : 13 de Diciembre de 2010, 05:42:41 pm »

hubo mermas.
desarme todo muy bien, la cosa fue empezae a entender como iba cada cosa.
1 el empake en forma de U ese si OK

2 el cubre aguas de la ventana cada lado trae una guia de acero y los clips o grapas pos no jala xk c botan d su lugar y es un batallar pa instalarlas.( kiero mejor pegarlos como los de antes

3 monte el vidrio para ver como corria y saber si le faltaba algo y a la primera note k no va a poder bajar xk pega con el mecanismo del elevador (en la manija ).
otra es eliminar ese elevador y poner electricos( k marca recomendarian o d k tipo)

necesito hecharle mas sesos
aaaa oye jesus tu como le hiciste, y remaches dond los utilizaste?
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #7 : 13 de Diciembre de 2010, 05:50:07 pm »

Que onda Jaz
jaja
te dije pequeño saltamontes
paciencia
jejeje



oie, los remaches los use para los cubre aguas, para que quedaran 100% fijos sin problemas de que se bajaran, movieran o salieran de su posicion, lo que hice fue poner esos remaches a los cubre aguas directo, por que esas famosas ches grapas nada mas no me quedaban bien....
por eso decia que cuidaras la pintura de las puertas al estar trabajando, yo le meti talabro, despues el remache y wallaaa...
la neta si quedo chido...
pero si es jale de varios dias
mas si estas en trabajo con horarios de oficinas y llegando le quieres hacer algo al : D
yo recuerdo que traje mi vochito como 4 dias con plasticos
jaja
bien rebane
pero valio la pena...


lo de la manija del elevador del vidrio, rebajala, por que si no te va a rayar el vidrio, a mi me frego el primer polarizado, le di una rebajada con esmeril o con alguna lima que tengas a la mano y listo
yo me quede con las ganas de ponerlos electricos, no me salio valiente en los talleres a los que fui...
mucha suerte con eso...


saludos
chuy
En línea
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #8 : 13 de Diciembre de 2010, 06:38:00 pm »

Pues yo acavo de instalar los mios la semana pasada y no es por nada péro kedaron muy bien.

Primero me kede viendo como media hora la puerta jaja, ya cuando decidi lo primero que quite fue la cañuela, despues quite las grapas de la cañuela, y segui con el marco de aluminio, despues quite la aleta y al ultimo el cristal y ya kedo en pelotas la puerta.
Prosegui a quitar la union de lamina entre la puerta con un mazo y un desarmador "error" lo vine quitando con unas pinzas de presion (parriba y pabajo).

Y prosegi a la instalacion
1: En el marco de aluminio le quite la felpa que trae remachada para poner la new iwal con remache y a instalarla en la puerta
2:Prosegui a instalar las grapas de la cañuela y despues la cañuela
3: Coloque la base del cristal en el elevador rellena de silicon, la deje floja para apretar al ultimo.
4: Coloque el cristal en la puerta y ensamblando en la base del cristal, ya que estaba puesto aprete la base y parriba pa que se secara el silicon y ya puse la felpa interior, esa asi la deje sin nada sola se coloco y no se mueve.

Ya que estaba todo instalado lo subi y lo baje notaba que estaba duro, empece a inspeccionar y pues resulata que pegaba con la base del tope ( la mugre que limita la apertura de la puerta) se la quite y asunto arreglado  sube y baja tan suave y no ocupe ponerle otra sercha mas larga para que no se moviera el cristal quedo al puro pex.

En la primer puerta me tarde una tarde completa y la segunda dos horas.

Ya nadamas me falta revisar un ligero golpeteo cuando el cristal esa abajo.

alli les dejo una foto ya instalado
 
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it