Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Resena posada !!!  (Leído 10203 veces)
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« : 12 de Diciembre de 2010, 08:04:48 pm »

Bendiciones brothers .....

que onda espero esten todos bien......alguien tiene fotos de la posada ??


Ciudense !!!!
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #1 : 13 de Diciembre de 2010, 10:00:05 am »

Q habido!!! no pues yo no tome fotos... pero creo q si hay yo llege como alas 10 y me fui alas 10:30 tuve un ratillo nadamas... y fue cuando empezaron a llegar toda la raza!!... haber si alguien tiene fotos ahi para que las suba.. Sonrisa
En línea

VW 73'
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2010, 12:55:07 pm »

mi keke,saludos,se puso bueno el ambiente en la posada,una carnita asada,una botana,refrescos y unas cuantas cheves,jiji,y lo k pone el ambiente, la musica para bailar y sobre todo lo mejor,la convivencia con la raza del club,creo ke si hay fotos,pero las debe tener angel,el hijo  de meme96,esperemos ke despues las suba para compartir imagenes de la posada,ah y un agradecimiento a DJ y Nelly por recibirnos en su casa para el evento y en generala todos los ke asistimos y los ke no pues si Dios kiere el año ke viene.
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 13 de Diciembre de 2010, 03:00:45 pm »

Pues se puso bien el asunto muchas gracias a toda la raza que se echo la vuelta y esperemos que se hayan divertido y hay que ir planeando la del próximo año
Y subanse las fotos y esperemos que la próxima se apunte mas raza

Saludos
En línea



DJ
Fundador
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #4 : 13 de Diciembre de 2010, 03:32:32 pm »

Bendiciones.....saludos mi pepe.....saludos chuy....que bueno que se la pasaron muy bien.....yo me quede con las ganas....pues ya saben como esta todo el rollo en la frontera....pero ya hrabra tiempo


Cuidensee !!!
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #5 : 13 de Diciembre de 2010, 03:40:24 pm »

ps antes ke nada io kiero ofreser una disculpa pulblica a toda la raza del club por no poder asistir a la posada ni al desfile navideño debido a un problema familiar ke se presento el sabado como a las 6p.m.
apenas estoy entrando al foro y ps triste por ke tenia todo listo pa la posada y todo pa adornar mi herbie pal desfile me prepare ace como un mes para el desfile y ps namas nada......
en fin espero y suban las reseñas pa ke muera de la envidia jejejeee
salu2!!!!!
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #6 : 13 de Diciembre de 2010, 04:23:36 pm »

Arreglalo y llevalo hoy al cub total... yo le pienso poner el convertidor de corriente y ponerle foquitos y mi no fue al desfile... hay q traer el espiritu navideño  =)
En línea

VW 73'
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #7 : 13 de Diciembre de 2010, 04:52:25 pm »

O ando muy desconectado o ni pex de enterado del desfile chin y ahora que queria poner bien navideño mi Black...  para quitarme la espinita del año pasado...

Y de la posada si sabia que estaba anunciado pero nunca supe donde iba a ser... chin doble desconectada y ni por MP...

Bueno que bien que se la pasaron agusto..

Un saludo a todos...

 Logo Vw
En línea

The Black Night, in my mind
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #8 : 13 de Diciembre de 2010, 08:04:37 pm »

ps nimodo mi gargola me dejaste vestido y alborotado jeje, la vdd se puso bien el ambiente y si creo que por ahi tomaron unas pics , y los que no fueron de lo que se perdieron ,
un agradecimiento a dj (chuy) y nelly por prestarnos su casa para desordenarla , jaja ntk pero si estubo bueno
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #9 : 14 de Diciembre de 2010, 09:03:23 am »

O ando muy desconectado o ni pex de enterado del desfile chin y ahora que queria poner bien navideño mi Black...  para quitarme la espinita del año pasado...

Y de la posada si sabia que estaba anunciado pero nunca supe donde iba a ser... chin doble desconectada y ni por MP...

Bueno que bien que se la pasaron agusto..

Un saludo a todos...

 Logo Vw

post off


Mi Dany este proximo fin no ay excusa eeee , estamos a tiempo.


Y pues a mi se me avisaron pero , termino cansadisimo de toda la semana y ademas tarde , asi que no jui , pero que bueno por lo que asistieron y que siga la convivencia del club !!! apuntense al Loserton y al desfile de Gpe ...
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #10 : 14 de Diciembre de 2010, 06:24:11 pm »

que siga la convivencia del club !!! apuntense al Loserton y al desfile de Gpe ...

suelta la sopa Cuellar kuando y onde es el desfile por ke namas toy enterao del Loserton k por cierto ia me apunte
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #11 : 14 de Diciembre de 2010, 07:52:29 pm »

que siga la convivencia del club !!! apuntense al Loserton y al desfile de Gpe ...

suelta la sopa Cuellar kuando y onde es el desfile por ke namas toy enterao del Loserton k por cierto ia me apunte

Mi gargola checale en los post del inicio de la página ahí viene o sino checa la sección de próximos eventos ahí vienen los links o accesos rápidos a dichos posts

Sale
En línea



DJ
Fundador
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #12 : 14 de Diciembre de 2010, 11:10:55 pm »



   Mmmm otro despistado  , te estuve llamando muñiz y no contestas ,  tas pendiente we ja ja ja
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #13 : 14 de Diciembre de 2010, 11:23:52 pm »

Ke tal raza

Una disculpa por no poder asisitir a la posada......
No pude ir pues estaba enfermo, pero espero y se haga otra........   todavia hay tiempo.

Salu2
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #14 : 15 de Diciembre de 2010, 12:16:41 am »

   Mmmm otro despistado  , te estuve llamando muñiz y no contestas ,  tas pendiente we ja ja ja
hahahaaaaa comparito es ke mi num de cel paso a mejor vida te mando el new por mp
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it