Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Por unas gorditas en Allende  (Leído 10583 veces)
Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #15 : 03 de Marzo de 2009, 11:55:21 pm »

Orale que buena reseña!! la verdad fue divertido, bueno, la llovizna como que no dejaba que uno aprovechara la carretera pero fuera de eso estuvo de lujo!! ni que decir de la comida, muy sabroso!!!
De hecho yo me tarde en llegar a casa de Chuy porque en ese rato que me manda el mensaje el Dany, andaba consiguiendo un dado nuevo de 1-7/16"para quitar las ruedas traseras, pues andaba talacheandole para revisar las balatas traseras de mi V8 en mi casa, pero que me llega el mensaje y no lo dude!! VAMONOS!!!!

La ventaja de ir en Caravana es que puedes sentirte un poco mas seguro, por si acaso pasa algo con el coche, no falta quien te pueda ayudar, y si a parte de eso, llevas en  la combi un motor de refacción po's con mayor razón!!! a darle!!!!

Que se arme otra caravana!!!! vale la pena invertirle un rato en pasear el coche y sacarle provecho, por ejemplo a  mi en lo personal me sirve para revisar como "anda" el V8 y asi buscarle haber que mas le arreglo y mejorarlo cada ves mas......

Apuntense!!! quien se avienta a organizar una para este fin!!!!?Huh??

Dieguin!!!
En línea
papi dsv
Visitante
« Respuesta #16 : 04 de Marzo de 2009, 01:55:09 pm »

vamonoss

vamonosssss

en la semana subo mas pics...


saludos
dsv
En línea
elVWenmike
Novato
*
Mensajes: 51


El pitufo queretano


WWW
« Respuesta #17 : 13 de Marzo de 2009, 02:28:52 pm »

vamonoooooos, en abril a las gorditas!!!! vamonooooooos!!!  VOshito ya el bocho quiere arrcncar, jajaja bajenlooooooooooooooooooooooooooooooo como diria el Dany
En línea

papi dsv
Visitante
« Respuesta #18 : 13 de Marzo de 2009, 09:00:28 pm »

vamonosss

vamonossss

vamonossssss
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #19 : 14 de Marzo de 2009, 05:00:32 am »

Hay q repetirlo pronto!!!

Urgeeee
En línea



DJ
Fundador
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #20 : 10 de Agosto de 2009, 01:25:59 pm »

Pues estaria bien armarlo pronto y lanzarnos en caravana!!!!

Eh si... que onda... para cuando es la siguiente? este fin de mes o que? jejeje estaria chido llevar a la raza de zacatecas a dar la vuelta con covarrubias y luego pa' las gorditas.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #21 : 10 de Agosto de 2009, 01:29:34 pm »

Hijole se me hace que va estar bien correteado mi Willy , tentativamente llegan a 1/2 dia del sabado , luego la desvelada y el domingo pa' Saltillo . . . ahi te encargo a que hora ? Pero ahi ta pendiente esa salida ....
« Última modificación: 10 de Agosto de 2009, 02:11:40 pm por Cuellar » En línea

Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #22 : 10 de Agosto de 2009, 01:44:12 pm »

Hijole se me hace que va estar bien correteado mi Willy , tentativamente llegan a 1/2 dia del sabado , luego la desvelada y el domingo pa' Saltillo . . . ahi te encargo a que hora ? Pero ahi ta pendiente ....

oh si... bueno... pues nos esperamos a otro dia... sirve que le vamos echando monedas al cochinito para ver que nos traemos de alla.... de perdido unas calcas jejee... sale.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it