Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Por unas gorditas en Allende  (Leído 10585 veces)
javier_loser
Visitante
« : 02 de Marzo de 2009, 03:15:45 pm »

Era domingo 10 de la mañana suena mi cel yo aun dormido tirando baba pero  cañon jajajj bueno miro el numero y era el buen dany silva con su inconfundible vos diciendome buenoooo benas noches jajajaj vamonos vamonos jajaj le digo a donde me dice a las gorditas de allende le dije a qeu hora  dice ya , le dije hablale a chuy y en una hora nos vemos  entons le levante a mi carnal aliste la type 3 y nos fuimops a la casa de chuy yo pensando qeu aquel iba a estar listo nada el señor precidente aun con su pillama tan sexy jajaj y su cara de dormido le digo vamonos dice dany me dijo que tu me ibas a habisar cuando ya vinieras y le dije pues fierro alistate
y en eso me dijo le voy a marcar a diego y pues paso una hora ahi en casa de chuy esperando al buen diego y ni sus luces y nosotros con la tripa comiendose a la otra y todavia habia que ir por dany  para ayudarle a subir un motor a su cumbia para llevarlo a pasear jajajaj bueno al fin llego diego nos lanzamos por dany subimos el motor  y fuga señores a allende pero antes llegamos a recargar nuestros bolidos de gasolina  ya llenos los tanques (de aire) jajajaj nos lanzamos y ahi iban la combi de dany el de diego y mi type 3 jajajj  a la altura de revolucion y garzasada como todo los domingos el trafico y aparte una ligera llovisna y pues ni eso nos hizo retroceder  pasamos por sams de las torrres para ver si veiamos a los buenos amigos de los BUGS RIDERZ y ni sus luces  seguimos adelante y agarramos carretera en el camino se tomaron algunas fotografias y videos de los tres carros en la carretera causando senzacion a todos los que tambien iban de paseo hacia la carretera nacional todo el camino los coches se comportaron a la altura lo unico fue que tube que detenerme un momento para que mi herrmano y mi hijo se fueran con chuy y dany en la combi porque a mi carro se le mete el humo del motor y pues si hace daño y como llevava los vidirios abiertos pues hacia frio para mi hijo bueno ya arregalado el problema le seguimos asta llegar a allende  a una fondta donde venden unas gorditas deliciosas y muy recomendables pues ya entre lo que nos preparaban las mismas pues platicando ahi entre todos ya sabran de que jajaajj no hay mas qeu platicar de piezas y carros jjajaajja que raro y de hacer un viaje a california los yupis de DANY, CHUY Y DIEGO jajajaj y llegaron las gordita mmmmmmmm se veian deliciosas pues a comer se a dicho y empezamos y terminamos jajaj pagamos y planeando a dond le davamos y en ese inter le tomamos un par de fotos mas a los coches que llamaron mucho la atencion de la gente del negocio donde comimos  y de los que pasaban sobre la carretera y eso que ya iban sucios de la lluvia, bueno ya en eso nos dice dany a darle una vuelta a la plaza pues vamonos ya montados en nuestras naves aya vamos y pues la verdad en la plaza no habia gente por la lluvia asi que le dimos dos vueltas y fuga y asi fuimos saliendo de allende con la barriga llena qeu rico ijole todavia me acuerdo fueron 3 gorditas y una tostada de carne asada aa y una gordita de asado uffffff no señores que delicia bueno en que me quede  a bueno ya saliendo de allende todo bien dany se detiene para ver si el motor qeu subimos se lo dejabamos a su tio qeu vivia en en el cercado o aya lo armabamos en mty
asi que le dije yo te lo armo jajaj ya son tres semansa de esto y aun no me lo lleva jajajaj  bueno le seguimos y unos kilometros adelante empece a sentir como que a mi coche le dio un calambre jajaj empezo a tocer y me orille a la orilla jajaj pos si  para checarla haber que era lo qeu le dolia  se tedtuvieron los demas la subimos a una parte donde estaba muy chida para hacer una secion de fotos y claro mi hermano se encargo de tomar algunas checamos que todo estubiera bien que no ubiera nada fuera de lo normal lo unico que yo le vi diferente fue que cuando jorge la traia era un motorson 2.4 litros  y el que yo traigo ahora es un poquito mas abajo pero nomas poquito no hay mucha diferencia un 1.3 litros jajajj bueno todo bien y a seguirle y ahi vamos la tercia de tres  por la carretera y ya todo bien por la carretera entramos al trafico de monterrey que raro verdad  bueno agarramos hacia las torres y nos metimos a el sams para ir a visitar a nuestros amigos de los BUGS RIDERZ y o sorpresa no estaban nos imaginamos qeu por el clima no se habian juntado pero despues nos enteramos por ellos que ellos tambien salieron a pasear a la carretera jajaj bueno pues ya ahi DANY empeso a pedir informes de unas casas rodantes que habia ahi en venta pero nomas pido informes no piensen que la iba a comprar jajaja solo como el perro en la carniceria biendo la carne por el ventanal jajajaj bueno como ya ahi si estaba frio y la lluvia se sintio mas de ahi cada quien agarro para su casa nos despedimos de abrazo y beso jajaj en la mejilla no piensen mal ajajajj y asi fue un domingo de lluvia y la verdad nada de esto fue planeado todo fue en el instante y la verdad nos la pasamos muy bien apesar de que estubo algo feo el clima , esperemos y se vuelva  a hacer una caravana igual o mejor ojala y podamos ir mas integrantes del club esto fue solo lo que hicieron tres coches pero ojala pudieramos juntar 20 o mas y se los apuesto a que seria una aventura muy chida bueno esta es una pequeña reseña de ese dia gracias y espero les guste a y disculpen la ortografia jajajj

Aqui les dejo un pics de ese dia

« Última modificación: 03 de Marzo de 2009, 11:25:04 am por javier_loser » En línea
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #1 : 02 de Marzo de 2009, 03:49:25 pm »

te pasas fichas y a eso le llamas pequeña reseña?Huh?  jajaja
se ve que la pasaron chido jeje
a la otra avisen ehh

saludos

                                                   Bug

Hugo Loera
71 bug
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 02 de Marzo de 2009, 03:59:08 pm »

deviste ser columnista de periodico compadre , esta chida la reseña y que bueno que se la pasaron de pelos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
javier_loser
Visitante
« Respuesta #3 : 02 de Marzo de 2009, 04:00:12 pm »

CLARO HAY QUE PONERNOS DE ACUERDO UN LUNES JAJAJ
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #4 : 02 de Marzo de 2009, 04:08:33 pm »

excelente reseña,... jajaja y se ve que estuvo de pelos...
saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #5 : 02 de Marzo de 2009, 04:09:58 pm »

Exelente la reseña, seria chida una caravana de mas VW's

En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #6 : 02 de Marzo de 2009, 04:24:38 pm »

 Bug

Excelente reseña Javier, estaria muy bien, que se armara una caravana de mas VW´S eee pero no se podra un Sabado ? jajajajajaja

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Bby Nelly
Visitante
« Respuesta #7 : 02 de Marzo de 2009, 04:41:56 pm »

no tenia nada ke hacer la ficha aplastada, por eso se agarro escribe y escribe....

pasenle una maruchannnnnn.....
jajajaja

Saludos a todos.

nelly  :girl_haha:

Combi
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #8 : 02 de Marzo de 2009, 04:44:45 pm »

 Logo Vw que bien se la pasaron y que buena historia   good
estaria chido una con mas vochos ............ Vocho
 Bug
En línea
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #9 : 02 de Marzo de 2009, 05:00:12 pm »

Esta bien descrita esa narracion, hasta se antoja ir por unas gorditas a Allende.

Pasen Fotos, Pasen Fotos
En línea

SpeedWagon 85
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #10 : 02 de Marzo de 2009, 05:00:52 pm »

    Es que supongo que es su presentacion.....?

Y por otro lado que chido que se la pasaron bien .
En línea
javier_loser
Visitante
« Respuesta #11 : 02 de Marzo de 2009, 05:10:02 pm »

aluien sabe porque demonios no puedo subir las demas fotos

En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #12 : 03 de Marzo de 2009, 03:54:36 am »

Aqui van mas fotos:






« Última modificación: 03 de Marzo de 2009, 04:00:05 am por DJ » En línea



DJ
Fundador
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #13 : 03 de Marzo de 2009, 01:20:29 pm »

uff no manches yo crei que nada mas en las juntas eras asi compadrito fichas

y no eche mentiras men que culpa tiene la tipo 3 de que ud andubiera crudillo, pa mi que los gases venian de otra parte jajajajajaja

no ps que chido que la pasaron de lux, ni modo me la perdi y todo por no cargar el celular conmigo por que ya me acorde Dieguin de que esa vez me marcaste pero yo andaba en la sala y mi cel lo habia dejado en mi cuarto y ya mas tarde que lo agarre vi la llamada perdida =(

y ps haber cuando se arma otra por que la neta esas gorditas de allende a como me gutaron y no nada mas las gorditas, los empalmes, las tostadas, los tacos, no ps si esa vez que fui probe de todo y si ta bie riquisimisimo y bueno ya mejor ahi le dejo por que ya me toy aventando igual que el fichas jajajajaja
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #14 : 03 de Marzo de 2009, 02:33:52 pm »

Pues estaria bien armarlo pronto y lanzarnos en caravana!!!!
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it