Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento  (Leído 10844 veces)
Fer
Visitante
« : 14 de Diciembre de 2010, 05:39:01 pm »

Qué tal buen día.
Perdón por no haberme presentado antes.

Mi nombre es Fernando Ledezma, tengo 33 años y soy de Apodaca, NL.
Soy dueño de un vochito 92, color arena.

Lo tengo desde junio 15 del 2000. Ya llevo 10 años y medio con él.
Por supuesto que le tengo un gran cariño a mi súper vochín. En 10 años me ha acompañado a muchas partes, aunque sólo dentro del área metropolitana.

Cuando lo compramos (mi papá y yo), el estaba pintado de color blanco.
Como soy americanista y tambien en honor al símbolo del equipo, a mi carro lo llamaba el Gran Blanco.
Obviamente, a lo largo de este tiempo ha tenido sus problemas, pero lo he sacado adelante.
No lo he dejado caer.
Hace cinco años lo pintaron de color arena y hace cuatro, mi jefe me ayudó a tapizar el piso de gris. No somos profesionales en eso, pero creo q no hicimos mal trabajo.
Pero con la filtración de agua y una fuga de líquido de frenos en la zona de los pedales, se maltrató mucho la alfombra y ya no se ve bien.
Ya estoy en vías de retapizarlo. Creo q después de haber leído algunas técnicas lo podré hacer mejor.

Aún y que ya llevo la decena de años con él, siento que ahora está en su mejor momento.
Trae nuevo su sistema de frenos, nueva suspensión ....y nuevo generador jaja.
Esto en menos de un mes!
Entró en racha el canijo, pero pues la suspensión y el generador eran los originales y ps como que ya merecían cambio.
A mi esposa como que le entró la desesperación, pero le dije que era una rachita, que tuviera paciencia.

Ahora ya nota la diferencia; se siente ligero y no hace nada de ruido en los contados bordos de las excelentes avenidas de la ciudad, sólo los ruidos normales.

Tenemos el plan de seguir con él nadamás el siguiente año. Después pasará a manos de mi hno menor. Se lo tengo prometido.

Hace ya varios meses que entré a este sitio y se me hizo muy interesante. Fue hasta ahora que me animé a darme de alta.
Espero aprender de sus experiencias y poder aplicarlos en mi carrito, que ahora llamo el Súper Vochín.
Mi hermana le dice Vochis. Se escucha botana  jaja
Les debo la foto, pero pronto se las compartiré.

Saludos

Fer


En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 14 de Diciembre de 2010, 05:45:57 pm »

Pues bienvenido Fer
que historias las de nuestros vochos no
: )
a ningun carro se le toma el cariño como a los vochitos
: )

lo bueno es que quedara en familia el dia que lo pases a tu hermano
pues solo falta la mega foto del vochito
: )

Saludos Fer


Jesus.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 14 de Diciembre de 2010, 05:47:42 pm »

bienvenido fernando , a echarle ganas a esa nave y a la posteada y cuando puedas subete una foto para conocerlo , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #3 : 14 de Diciembre de 2010, 06:19:52 pm »

orale ps tu si ke eres triplemete aforutnado
1.- por tener un voxo
2.-por ser apartir de hoy un LOSER hahaaa
3.-por ser parte del gran ekipo del futbol mexicano las SUPER AGUILAS DEL AMERICA (le pese a kien le pese hahahaaa)

y ps a postear dudas y comentarios y ps pa kulkier kosa aky andamos
salu2!!!!!
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #4 : 14 de Diciembre de 2010, 06:23:34 pm »

Bienvenido brother....fotos de la nave para conocerla y pues del proyecto tambien brother !!! para aprender mas


Bendiciones !!!
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #5 : 14 de Diciembre de 2010, 10:04:48 pm »

me ieva, lastima qe seas americanista, jajaj pero no ahi pex, por el gusto a los vochos, es pasable entonces,  jajaja ntc!!
oie pues bienvenido al club bro, i pues si como tu dices, son rachitas, a mi tmb me paso una de que me desespere totalmente i pense en dejarlo ahi arrumbado, pero iaa ahorita, no quiero ni que se ensucie, jajajaj pero bueno, felicidades nuevamente y pues a darle duro a la posteda!!
saludos i para lo que ocupe aka andamos!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #6 : 14 de Diciembre de 2010, 10:32:05 pm »

bienvenido men , esperomos que te guste este foro , pero tambien te invitamos a participar y convivir con la raza en las juntas , para que veas que bien se pone el ambiente familiar , y tambie los eventos del club que te aseguro no te arrepentiras

saludos y bienvenido
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #7 : 14 de Diciembre de 2010, 10:56:04 pm »

Bienvenido Fer
Espero que te la pases bien en este foro
Aki puedes despejar tus dudas ya ke hay mucha razita ke conoce mucho de vochos.
solo te falta subir una pic de tu v8
y a darle a la posteada.......

Salu2
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #8 : 14 de Diciembre de 2010, 10:59:48 pm »

me ieva, lastima qe seas americanista, jajaj  ntc!!

jajajajajaja

no todos somos perfectos jajaajaja
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #9 : 14 de Diciembre de 2010, 11:21:46 pm »



   Bienvenido Fer , gracias por visitarnos esperamos verte seguido por aqui y en la primera oportunidad visitanos en el club o acompañanos en alguna actividad  ; Y a postear . . .
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #10 : 15 de Diciembre de 2010, 12:14:29 am »

-.-.-post off-.-.-
me ieva, lastima qe seas americanista, jajaj  ntc!!
jajajajajaja
no todos somos perfectos jajaajaja
tienen razon no todos somos perfectos........
solo los americanistas estamos del otro lado........ hemos nacidos para ser amados o para ser odiados todo por el simple exo de no tener pekados!!!!!!!!!
En línea

Fer
Visitante
« Respuesta #11 : 25 de Enero de 2011, 10:46:17 am »

Qué tal compañeros, cómo están.
Pues aquí están las fotos que les debía de mi carrito.
Aproveché este fin de semana para fotografiarlo.
Tenía rato que no le tomaba fotos.

A ver cómo lo ven ustedes. Es modelo 1992.



Originalmente era color blanco. Asi estuvo como 3 años (del 2000 al 2003) cuando la pintura empezó a verse maltratada y quebradiza.



No tenía muy claro de qué color pintarlo hasta que un día le compré un accesorio para cambiarle la palanca de los cambios, ese color me gustó y fue por el que me decidí. Más adelante verán la imagen de la palanca.



Aquí de perfilazo



La cajuela. Le agregué el tapete-alfombra más que nada para que no se cuele tanto aire jaja.
Pero también me sirvió porque cuando vamos al mandado, nos da la confianza de meter bolsas sin que se dañen o se manchen por polvo. Claro, no pueden faltar la cruceta, la refa, líquido para frenos y un litro de aceite.



Vista posterior



Interior frontal

Tiene tiempo que le compré la consolita tapizada en gris. En ese tiempo compré alfombra y entre mi papá y yo le hicimos al tapicero y nos aventamos el trabajito.
En la parte inferior de la consola se alcanzan a ver el par de bocinas del estéreo (una a cada lado).
Ahí pueden ver el color de la palanca de los cambios.
El tablero está un poco maltratado... como que el dueño anterior cortó de más en la zona del estéreo.



Otro ángulo de interior frontal



Vista de la llamada ratonera



Aquí el motor.
Me puse a darle una limpiadita con líquido para remover grasa y aceite. Tal vez aún lo vean sucio, pero no imaginan cómo estaba antes.  jaja




Pues ahí tienen a mi súper vochín.
Tengo algunos planes para este año que es retapizar interior y la cajuela.
Tiene pendiente cambio de retén y creo que aprovecharía para limpiar la pared del motor y pintar las tolvas.

A'i la llevamos

Espero a sus comentarios.

Slds

HL

















En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #12 : 25 de Enero de 2011, 10:49:47 am »

Orale esta con ganas tu vochito Fer.... se ve que le has dado mucho cariño... y que onda que planes a futuro con el... ahi nos cuentas..

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #13 : 25 de Enero de 2011, 11:27:49 am »

Buen brother....mantenos al tanto de los proyectos
y ya sabes las fotos de rigor y precioss para basarnos

Cuidate !!!!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #14 : 25 de Enero de 2011, 11:31:04 am »

esta muy padre tu vochito fer , hay esperamos fotos de los avances de tu proyecto , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it