Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como lavar motor ?  (Leído 11024 veces)
Raul_MX
Novato
*
Mensajes: 56


« : 20 de Diciembre de 2010, 12:45:03 pm »

Raza buen dia.

Quiero lavarle el motor y el compartimento al Vocho. Como me recomiendan que lo haga.

Carburado con encendido electronico y generador. Que precauciones debo de tener? Que le debo de echar para que se le caiga toda la grasa suelta y polvo lleno de aceite?

Saludos!
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 20 de Diciembre de 2010, 12:49:36 pm »

Yo he usado de esos sprays que venden para desengrasar, y quedan dos tres los fierros, aun que yo siempre he sido de la idea de llevarlo a un buen lavado de autos donde laven las maquinas PEROOO con vapor caliente de agua...
esto es para que no mojen tanto las piezas y el mismo calor del vapor ayuda a que todo quede liempiecito y rechinando ...
jejeje
yo la ultima vez que supe de uno asi es el autolavado que esta enfrente de Sendero Escobedo, esta por la lateral viniendo de Escovedo (las vias de barragan) hacia el Cedeco (san Nicolas) a tu mano derecha
no me acuerdo del nombre pero ahi solia llevar mis naves
no es barato pero te hacen muy buen jale
de hecho ahi es muy comun ver camiones grandes para esos tipos de lavados...
: )
espero tengas suerte con esa lavaba de motor
y pues paciencia si llega a fallar, no te desesperes que solo es humedad y si lo dejas secar un rato mejor
Reir

saludos
chuy
En línea
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #2 : 20 de Diciembre de 2010, 02:37:46 pm »

Pues la vdd yo uso cualquier desengrasante, la primera lavada que le di fue con una de esos que venden en las ferres de la pantera negra la estiqueta desis super desengrasante creo el color del liquido es rojo o rosa ese si que es super potente es como aceite mas o  menos poer no nomas es ponerselo si no que en las partes mas sucias hay que tallarle y la vdd si lo kita, claro no debe faltar  su buena manguera a presion, despues de ese ya con cualquier desengrasante es bueno.

yo solo he tapado el distribuidor y el carbu y no ha pasado nada.


saludos...
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 20 de Diciembre de 2010, 03:33:39 pm »

  Pues como dicen , es mejor hacerlo uno mismo , eso de llevarlo a un lavado a mi no melate , luego no prende y le mueven a otra cosa y te lo dejan pior.
Ahora dejen les platico como le hago , en lo personal yo uso el desengrasante de ese que venden en los mercaditos pero lo pido bien concentrado y lo aplico con atomizador .

Pero primero que nada tapo carburador , distribuidor , bobina , o se la quito mejor , y tu que traes pastilla Raul mejor quitasela no vaya a ser , tambien le pongo una bolsa al generador dicen que no pasa nada pero nee mas vale prevenir.

Yo empiezo con una buena bañada de desengrasante , dejo penetrar unos minutos luego con la manguera su enjuagada de preferencia temprano que ay mas presion en la red de agua , luego que le haya quedado de mugre o grasa con el mismo atomizador y un cepillo de dientes usado me voy con paciencia en los rinconcitos sobre todo en el block del motor y pared de fuego detras de la tubina , ya ven que esta acanalado y pues tambien igual los laterales , por atras de la tapa del motor igual con desengasante y un trapo , enjuago rapido por aquello que se vaya a levantar la pintura.

Los cables de bujias me voy uno por uno con un magitel con crema desengrasante para manos , esa que venden en autozone en $ 20 .

La tapa distribuidor con un trapo humedo el carburador con carbuclean por fuera e igual con el cepillo.

Por abajo del motor en el carter lo limpio con un cepillo de alambre de ese que usan los polleros pal asador , una sola vez use diesel pero ya despues solo mantengo limpio con desengrasante simple.

Si me a pasado que no prende el despues pero bues nomas secando con la aspiradora las conexiones de bobina y cables y vuelve e prender.

Espero les sirva.

Saludos !!!

« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 03:39:43 pm por Cuellar » En línea

ivan27
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #4 : 21 de Diciembre de 2010, 01:21:55 pm »

pues yo uso el desengrasante MONSTER jala muy bien y yo lo lavo con el prendido y con manguera a presion y no ah pasado nada


saludos
En línea
Daniel sYc
Novato
*
Mensajes: 94


VW 01 Rines Dan Gurney


« Respuesta #5 : 21 de Diciembre de 2010, 11:51:04 pm »

creo que devi haber leido este post antes !! jajaja

esque un amigo me paso un desengrasante que usa en su trabajo lo usan para lavar las maquinas de embotelladoras
pues resulta que se me olvido la cantidad que devia diluir y le heche con atomizador al motor sin tapar nada y resulta
que me despinto la bobina y la tolva, jajajajja y pa acabarla me ardian las manos.  Lean las instrucciones jajajaj
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2010, 12:56:24 am »

creo que devi haber leido este post antes !! jajaja
esque un amigo me paso un desengrasante que usa en su trabajo lo usan para lavar las maquinas de embotelladoras
pues resulta que se me olvido la cantidad que devia diluir y le heche con atomizador al motor sin tapar nada y resulta
que me despinto la bobina y la tolva, jajajajja y pa acabarla me ardian las manos.  Lean las instrucciones jajajaj

es cierto komo wen mèxicano las instruxiones asta ke ia la k.... regamos
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #7 : 22 de Diciembre de 2010, 01:38:41 am »

es cierto,apoyo la opinion de gargola,recuerdo k en un talachas yo lave mi motor y luego tuve ke cambiar cables de bujias porke me los eche con la presion de la hidrolavadora,jijiji,pero esta tambien muy completa la informacion ke cuellar nos aporta,en fin,ojala ke el lavado de motor sea un exito,suerte
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it