Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuando dejamos que nuestro vocho o VW sea un cancer!!!!  (Leído 8464 veces)
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #15 : 23 de Diciembre de 2010, 09:33:43 am »

Yo entiendo lo que dice el Panda

Yo cuando compre el vochito que tengo ahora, sabia perfectamente las MALAS o PESIMAS condiciones en que lo tenia mi sobrino ahi rumbado en la vil calle
jejeje
y pues ahora que le estoy metiendo mano pues salen a relucir todas las broncas escondidas que tiene el pobre, si funciona y te mueve, pero esta en decadencia
por eso mi idea era comprar un vochito en esas condiciones y levantarlo minimo al 80% de su vida normal
ya no les digo que al 100% por que a lo mejor estaria dificil por la lana
pero de que ese vochito va a quedar muy padre, asi sera, primero Dios...
: )
y pues en mi particular caso a Dios gracias tengo otros carros en que moverme diario, y el vochito es netamente Hobby que espero en Dios me cumpla ese pequeño capricho de tenerlo rodando y que este bonito...

paciencia chamacos
y muchas ganas de ponerlos al tiro
la lana pues si hace mucha falta, pero poco a poco quedaran chidos nuestros vochitos...
: )
si no creen preguntenle a varios de aqui del club que traen vochos super cuidados y arreglados
veran todas las historias que les tienen que contar y todas las maromas que se aventaron para tener el vochito que ahora tienen, y minimo fueron un par de años en arreglarlos y meterles lana pues ni se diga
: )
todo al final valdra la pena
que no ??

: )
Saludos raza
chuy
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #16 : 23 de Diciembre de 2010, 09:47:56 am »

ya entendi la pregunta , pues esta facil , se le llama cancer a un carro que no tubo su devido mantenimiento en mucho tiempo , por ende , que se echen a perder piezas en cadena por llamarlo de lgun modo .

no hay otro culpable que el mantenimiento , no hay que buscarle tanto.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #17 : 23 de Diciembre de 2010, 10:16:20 am »


  Mmmm pos tratando de entender tu cuestion Yellow creo que te refieres a que los descuidamos no ?
O sea que le hace falta el cambio de aceite y no se lo hacemos al cabo anda jalando chido , peeero eso trae consecuencias , luego no quejamos que anda fallando y a raiz de eso falla otra cosa , por decir un ejemplo no ?

Va por ahi ?


Como dijo el chavo Killer " eso eso eso eso "

Y pues los que traemos por necesidad tenemos que entender que este hoby no es barato , tan solo para mantenerlo funcionando bien e imprevistos , tienes que tener un dinerito disponible , agregenle cuando nos aferramos a querer ponerle un accesorio o una modificacion ay que sufrirle y sacrificar otros gastos .

Pero como siempre me dice mi Papa un carro limpio habla bien de su dueño y es una señal de que por lo menos mecanicamente lo trae al tiro.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2010, 10:18:01 am por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #18 : 23 de Diciembre de 2010, 10:25:59 am »


Como dijo el chavo Killer " eso eso eso eso "

Pero como siempre me dice mi Papa un carro limpio habla bien de su dueño y es una señal de que por lo menos mecanicamente lo trae al tiro.


sopas , con razon el killer siempre anda sucio 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it