Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Cuando dejamos que nuestro vocho o VW sea un cancer!!!!  (Leído 8465 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 21 de Diciembre de 2010, 05:50:14 pm »

Que onda banda cuantos de nosotros hemos oido decir que tal o cual carro es un "cancer" por x o y motivo entonces ahi va la pregunta es nuestro o VW uno de ellos???, que hemos hecho para que sea considerado asi???

Mi primera opinion siento que sin necesidad de contar con mucho $$$$, que suele ser un factor desicivo, puede estar funcionando al 100,  que opinan???


Saludos!!
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2010, 07:49:13 pm »


  Mmmm pos tratando de entender tu cuestion Yellow creo que te refieres a que los descuidamos no ?
O sea que le hace falta el cambio de aceite y no se lo hacemos al cabo anda jalando chido , peeero eso trae consecuencias , luego no quejamos que anda fallando y a raiz de eso falla otra cosa , por decir un ejemplo no ?

Va por ahi ?
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 21 de Diciembre de 2010, 07:56:42 pm »

Si Gera batalle para exponer el tema... es para saber o sondear que tanto descuidamos nuestros VW hasta que de plano ya estamos falla tras falla.. hasta desesperarnos...

Gracias!!

En línea

The Black Night, in my mind
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #3 : 21 de Diciembre de 2010, 08:41:54 pm »

Pues fijate Yellow que es como todo, es cultura  y costumbre.


Yo conocsco raza que tienen lana y tiempo pero son muy descuidados en ese tema hasta año año y medio le vienen cambiando el aceite!! no manches....

Hay gente que sin lana andan comprando aceite bueno porque dicen que despues sale mas caro si le echas un aceite chafon.

Hay de todo.

Yo soy de los que le cambio bujias 2 veces al año y aceite cada 3 meses a mis carros (menos al de mi vieja jajaja) 

Y mi lema es:
 "de por si un carro no es buena inversion menos si lo dejas caer"




Y pues yo no tengo canceres  y nunca me han gustado, mi papa me ponia a cambiar bujias , platino y condensador a su datsun desde que yo tenia 10 años, yo creo que por alli empezo mi cultura.

salu2..
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #4 : 22 de Diciembre de 2010, 12:17:36 am »

tiempo, dedikacion y esfuerzo + gusto por los vw!!
encontre la cura pra el cancer!!!
naaa pues la vdd algunos si se pasan i los dejan caer bn machin i pues por unos las llevamos todos no??
saludos yellow!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #5 : 22 de Diciembre de 2010, 09:26:51 am »

cuando pasa eso es por falta de lana
no es por otra cosa
: )

el tiempo es lo de menos, dejas el carro en el taller...
la lana papá....
ejejeje...
: )

por eso yo igual aprendi a hacer afinaciones a autos desde chavito con mi papá y los vochitos que le daban en el trabajo
a como olvidar ese primer toque electrico de cable de bujia y la risa imparable de mi papá al ver que SI tenia chista el carro
jajaja
: )
creo que por eso quede menso
jajaja
Reir
En línea
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2010, 12:57:59 pm »

Alomejor eso de la sondeada no te va a funcionar muy bien, porque el que es descuidado le va a dar pena contestar......  bueno eso digo yo jejeje
salu2..
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #7 : 22 de Diciembre de 2010, 01:18:29 pm »

pues yo no pienso k eso de la sondeada es pa no contestar, aparte pos k pena puede dar, mi bro el yellow y yo venimos d familia d mecanicos y del gusto d cuidar los carros, y es cierto algo esto es cultura por k no ay como salir d tu kasa subirte al v8 y no ir pensando en a ver si no m falla o m kedo tirado, yo e traido v8s feos por fuera pero en lo mecanico ay ta el detalle, y esto solo es una cosa mantenimiento y cuidado, aunke tenga poca lana, lo k lo mueve es lo primero, saludos y hechenle ganas, sale,
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 22 de Diciembre de 2010, 01:53:29 pm »

pues yo no entendi el post , quieres saber quien es descuidado con el motor carroceria , pintura , etc. etc. o que onda ?



En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
gapc76
Usuario Completo
**
Mensajes: 135



« Respuesta #9 : 22 de Diciembre de 2010, 02:24:48 pm »

Pues yo opino..., a vece cuando tienes 2 muebles lo deja a la decidia y dices ahorita lo checo y pasa el tiempo y ese ahorita tarda en llegar y cuando ves tu vochito ya empolvado y sucio  es cuando te entra la espinita y lo vuelves a levantar , eso le pasa al primo de un amigo hhhaaaa!!!, es cuando te das cuenta del valor de un vochito y todas las satisfacciones que te ha dado, con una media de tu vieja haces una banda, lo puedes mover tu solo si te falla en una avenida, en cualquier lugarcito lo estacionas, en fin por eso hay que darles carino cuando se requiera y no dejarlos que se haga cancer, porque despues ya nada es igual. Saludos raza.
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #10 : 22 de Diciembre de 2010, 04:17:25 pm »

asi es, pienso yo k tampoco este post se trata d saber kien es descuidado, si no d no descuidar el v8ito, digase motor carroceria etc.... solo comentarios, sale.
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #11 : 22 de Diciembre de 2010, 08:54:24 pm »

pues la verdad si tuviera mas dinero , ps obviamente le meteria lo que se ocupe para que mi vw anduviera al 100 de todo a todo , pero lamentablemente casi siempre nada mas es para gaso, y a duras penas le arreglo lo que le salga ahora que pasamos por un momento algo dificil , y casi siempre uno deja morir un carro mas que nada principalmente por el dinero , y ya despues es por falta de tiempo , peo si fuera por la mayoria de los que posteamos los carros que tiene cada unno quisiera traerlo al 100 y que mejor para no vatallar y que se nos quede tirado por ahi ,

a mi la verdad me gusta meterle mano cuando siento que algo quiere fallar y aun mas cuando hay algo de lana para hacerle el jale y tratar de que le metan mano los mecanicos , lastima que aun no soy apto para moverle a todo de los carros
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #12 : 22 de Diciembre de 2010, 10:21:36 pm »

Jajajaja por eso dije en un principio que fue dificil dar a entender el tema ya que causaria controversia....

Hey banda no se trata de sacar los trapos al sol... la palabra que un auto es un "cancer" es muy coloquial del regio... yo creo que todos hemos dicho alguna vez eso y en alguna ocasion en vochos... pero eso es lo que trato de decir que nos inclina a decir que un es asi... que propicia que un llegue a esa condicion... nos pasa a nosotros??? obviamente nadie lo va a decir y tal vez la mayoria del foro asi lo sabe...

P ej. en alguna ocasion pasa que se te friega el generador, lo arreglas y luego la bomba de gasolina, la arreglas y luego no se que...y asi sigues en cadena hasta que llegas a decir que es un "cancer",  es correcto lo que digo... no se si todavia me doy a entender.. porque pasa esto?Huh?

Bueno sigue la cuestión y confusión

Sobrex

 
En línea

The Black Night, in my mind
gapc76
Usuario Completo
**
Mensajes: 135



« Respuesta #13 : 22 de Diciembre de 2010, 10:37:56 pm »

Me podrias repetir la pregunta jajajaja. Es broma compu
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #14 : 22 de Diciembre de 2010, 10:46:42 pm »

Pues yo aveces asi lo siento en mi , y mas lo ve mi señora jajaja, no falta que diga "ya tiralo" o tiralo y comprate otro VW, ahora que quiero un 67 me dice, tira el que tienes y compras el otro...

Yo he llegado a quedar frsutrado del , solo 2 veces me ha dejado, una boto una bujia (que puse mal jejeje) y otra que no se que tiene (eso fue el domingo) pero poco a poco lo voy levantando.

Creo que mi VW cuando llego a mi ya era cancer, y le estoy dando su tratamiento, y mientras me decida a venderlo o no, lo seguire levantando.

Y aveces mas pienso que es cancer porque cuando lo quiera vender no voy a recuperar lo que le he metido...

Pero ahi va poco a poco, creo que vale la pena cuando te preguntan que año es y cuando saben que es 80 dicen, "orale no parece de ese año" esos momentos es donde uno se anima a segurle metiendo.

Saludos
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it