Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que tipo de estilo Escojer  (Leído 15659 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« : 23 de Diciembre de 2010, 05:36:01 pm »

Ahi opinen raza lo que pasa esque recibire algunos regalos y ando viendo si
me hago de algunas piezas ando entre meterle rines BRM empi 15" adelante 17" atras o todos 15" un ragtop una antena tipo combi a lo q me dijeron dicen q ese es el estilo tipo california look

y la otra opcion es seguir con mis rines origuinales aros cromados y llantas carablanca en pintura o con corbatas y mantenerlo a un estilo semejante a ultima edicion...

que dice el publico Sonrisa     se aceptan todo tipo de opiniones buenas malas enojos reajustes etc...
En línea

VW 73'
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 23 de Diciembre de 2010, 07:35:18 pm »


 Comparito , yo te sugiero el estilo Cal Look en lo personal es mi favorito , mi sueño guajiro pues je je je .
Asi que unos rines BRM 15 parejos los 4 con llantas anchas y altas atras , adelante bajas y delgadas . En rines brm como los de la combi de Diego 5 birlos? o unos de 4 birlos o tipo porsche mas economicos como los del Karman de Dany  , su suelo delantero , unos brackets unos foquitos lucas en las salpicaderas y ya , ahi la llevas es mi opinion.
En línea

TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #2 : 23 de Diciembre de 2010, 08:38:42 pm »

California Look es el mio con rines 15 de los que mas te gusten...  pero si de preferencia ponle llantas anchas atras y altas y adelante bajas y menos anchas....
con su ajustador y eje recortado.... y su antena matona...
En línea

VW mod. 91
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 23 de Diciembre de 2010, 10:33:03 pm »

California Look es el mio con rines 15 de los que mas te gusten...  pero si de preferencia ponle llantas anchas atras y altas y adelante bajas y menos anchas....
con su ajustador y eje recortado.... y su antena matona...

creo que la mayoria votamos por este o por lo menos acercarnos a este,pero  el que tiene la ultima decision es el dueño
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #4 : 24 de Diciembre de 2010, 02:58:51 am »


 Comparito , yo te sugiero el estilo Cal Look en lo personal es mi favorito , mi sueño guajiro pues je je je .
Asi que unos rines BRM 15 parejos los 4 con llantas anchas y altas atras , adelante bajas y delgadas . En rines brm como los de la combi de Diego 5 birlos? o unos de 4 birlos o tipo porsche mas economicos como los del Karman de Dany  , su suelo delantero , unos brackets unos foquitos lucas en las salpicaderas y ya , ahi la llevas es mi opinion.

jejjeje eso que ni que maloso pero mi buen cuella tiene la razon yo no sabia de estilos pero cuando vi un con una vicera...como la de roger y luego sus brm 15 con llanta ancha y alta atras y adelante bajas y delgadas ajuastadores y ragtop y antena tipo combi me enamore fue como un flachazo mas por q los brm son negros... y mi es blanco resaltaria muy bien ahora mi buen cuellar... q me recomiendas mas...  de 5 birlos como la de diego o de 4 como el karman de dany pues si es el mismo estilo si son cuatro pues mejor no.. o cambia mucho?? y alguien sabra en cuanto rondan los 15" los 4 rienes solos las llantas ya las tengo.. las 4 nuevas... Sonrisa
En línea

VW 73'
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 24 de Diciembre de 2010, 09:43:18 am »

 
  Mira Chavez estos son los replica BRM de 4 birlos 15" , aunque el de la imagen se ve mas abiertas las aspas es que tambien sacaron en 17" para Birol , pero ese es el diseño de 4  diferencia del de 5.

  

Y para mi esta imagen es la mejor descripcion del Cal Look , aunque ya ay algunas variaciones hoy en dia.


 

En estas checa las luces en la salpicadera los que les dicen Lucas , no se porque.






Los Rines Riviera tambien quedan en ese estilo mi Chavez , son muy ligeros , Benson esta vendiendo unos a mi esos me gustan pero totalmente pulidos , tambien buscandole en el internete mire aqui unos ejemplos.



http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-50476284-rines-empi-brm-karmann-ghia-oval-combi-porsche-_JM



http://acambaro.olx.com.mx/rines-clasicos-para-vocho-karmann-o-combi-brm-iid-85968487
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2010, 10:25:36 am por Cuellar » En línea

palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #6 : 24 de Diciembre de 2010, 01:03:26 pm »

en gustos se rompen generos si se pudiera $$$$$$ tener los dos que padre jejejej y aparte tener uno pal diario jejejej casi nada bueno a mi personalmente me gusta el cal look para mi los gringos lo aplican mas en los modelos del 73 mexicano,68 americano para abajo sin vistas, emblemas solo el cal look en el cofre nariz baja, llantas degadas adelante , traseras grandes, sin ratones minimo cuartos de plancha o anteriores y sobretodo un muy buen motor, pero en en cualquier año lo puedes aplicares eso le quiero hacer a mi 97 cuarto de plancha tapa de 2 rejillas etc,etc es mi humilde opinion saludos.
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #7 : 24 de Diciembre de 2010, 01:31:14 pm »

Gracias cuellar pues me iria por las replicas ya que como lo pienso tener como carro del diario... pues mejor unas replicas ya cuando me gradue y tenga otro carro le meto los originales... y lo dejo para los eventos y idas al club jeje... pero me siguen convenciendo mas los de 5 birlos abra replicas pero en 5 birlos.. en vez de 4... Huh?
En línea

VW 73'
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #8 : 24 de Diciembre de 2010, 01:48:40 pm »

ps que bien que veas los proyectos que le puedes hacer a tu carro , asi ya te enfocas en esa idea y te vas haciendo poco a poco de eso , suerte chavez
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #9 : 24 de Diciembre de 2010, 04:45:24 pm »

pues yo optaria por el cal look.pero tienes que ver que seria la opcion mas cara a la otra, depende del gusto,pero tambien de lo que quieras gastarte, por ejemplo solamente en el rag top y los brm's facil te andas gastando de unos 20 a 25 mil pesos, solamente en eso asi que tienes que ver que estilo le acomoda a tu bolsillo

saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it