Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Capacidad de aceite transmision  (Leído 11312 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #15 : 29 de Diciembre de 2010, 12:29:56 pm »

Y kada kuanto tiempo es rekomendable hacer el kambio de aceite a la transmicion Huh?

Gargola pues siii tira aceite de machetas o por ahi pues le calculas... pero de preferencia checalo cada 3 o 6 meses segun el uso que le des al yo casi lo tengo que checar cada 2 meses jejeje

pero es bien indispensable por que por culpa de ese aceite mi transmision siempre esta dura a menos que haga frio por ahi dicen que es por que los engranes ya estan quemados y aunq tenga aceite sigue dura el aceite solo servira para no quemarlos mas... y en las de mas trany ps es para q este flojita y no les pase como A MI :'(

si alguien por ahi en enero sabe donde vendas tranys me dicen para comprarla mandarle poner un pasito y cuando ya me heche la mia ponerle esa (aclarando es para un futuro despues tiran carro de que todo le quiero hacer... pero es de poco a poco sin prisa)
En línea

VW 73'
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #16 : 29 de Diciembre de 2010, 12:40:24 pm »

Oye Pepé
no entendi muy bien eso que dices de que se te daño un balero a causa de que le faltaba aceite a la transmicion
que yo recuerde el balero toma la lubricacion de la grasa que tienee dentro, no toma aceite de la transmicion para lubricarse
o corriganme por favor
asi pienso yo que trabaja ese balero de las llantas traseras...
ojala puedan despejarme mis dudas.
saludos a todos raza

chuy
Los baleros de las ruedas trasera van lubricados con el aceite de la transmision...
Debes revisar el nivel de aceite dela trany, para que estos baleros y los engranes anden bien lubricados...
Cuando hay fuga te das cuenta porque te deja una mancha en el piso a la altura de las machetas o te mancha de aceite los rines traseros, pero aun asi, si no tienes estos sintomas es recomendable revisar el nivel...

Espero que con esto quede despejada tu duda Chuy...

Salu2 hi
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #17 : 29 de Diciembre de 2010, 12:53:37 pm »

mmmm
a ver Lopez
: )
ayudame
yo recientemente le monte de nuevo los baleros y los tambores a mi vochito
en mi creencia les puse grasa para balero a todos los baleros (los 4juegos) y despues monte sin ningun problema los tambores...
el vochito lo movi por 3 dias y la llanta trasera lado copiloto dejo esa mancha que dices en el rin y calle
como si se hubiera tirado aceite liquido
cheque los tornillos que drenan o purgan los frenos y estan completamente secos, descarto que sea liquido de frenos, entonces es algun aceite, y pense que habia sido por que le puse quizas mucha grasa para balero en los baleros

entonces la pregunta aqui es
estoy mal al haber puesto grasa a los baleros Huh?
esa mancha de aceite indica que tengo mal algun reten de aceite de la transmicion ??
cabe mencionar que no he movido mi vochito por que tengo dañado el alternado y no he tenido lana para arreglarlo
por eso si es algo de la transmicion pues estaria mejor arreglarlo primero de eso antes de moverlo
no quiero que se madree la transmicion ahora que estoy empezando a mover el vochito
jeje

gracias de antemano por ayudarme en estas cuestiones
saludos a todos raza
chuy
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #18 : 29 de Diciembre de 2010, 01:00:31 pm »

ah,ok,mira, es que el aceite de la transmision baña los baleros de las ruedas traseras,mi problemas fue que use de mas mi vw en epoca de lluvias y una macheta estaba dañada,tiraba aceite,por lo tanto no llegaba el aceite a la rueda del lado izquierdo,se tiraba¡¡¡¡¡y con la lluvia se seco y pues empezo con un zumbido hasta que de plano trono y se kebro,pero pues al cambiarlo revise  la macheta de ese lado y estaba agrietada y opte por cambiarla,ah y los tornills son 2,una en la parte baja central de la trany y el otro viene kedando del lado izquierdo,el de abajo es de drenado y el de la izquierda es para rellenar,no tengo fotos,pero de seguro alguien de aki las subira pronto,jiji,saludos
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #19 : 29 de Diciembre de 2010, 06:06:55 pm »

haaa orale chavez gracias por la rspuesta y kreo ke le tengo ke acer este jale urgente por ke tengo como 1 año ke no le ago kambio  Labios sellados
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #20 : 29 de Diciembre de 2010, 06:16:14 pm »

Ke tal Chuy...

La mancha probablemente es el exedente de grasa, si es ke le pusiste mucha...
Esta dañado el reten o te kedo algo mal armado...
Ahorita no recuerdo bien pero lleva el balero, unas ligas, el reten y un empake...
Lo ke yo te recomiendo es ke chekes el nivel de aceite para ke salgas de dudas...

Salu2 hi
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #21 : 29 de Diciembre de 2010, 06:21:40 pm »

orales
alguien tendra alguna imagen o ilustracion de las piezas que deben de ir montadas en las llantas traseras, osea, en el area de los baleros, recuerdo que cuando desmonte solo salio un tereon o sello, el balero y atras quedo montado un reten
igual y se daño ese reten o sello de balero
y tendre que cambiarlo completo
: )
jeje
ni modo
quizas estaban ya malos y pues no aguantaron

GRacias por la informacion
saludos.
Chuy
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #22 : 29 de Diciembre de 2010, 08:13:42 pm »

saludos jesus 77    pues hay esta el dato lo mas probable es el reten vale cono $50 morlacos y es sencillo el jale
a lleva dos ligas ese reten es paresido al reten de cigueñal pero mas pequeño y las machetas pues nadamas que este bien limpia el area yo les pongo algo de silicon en la parte donde ajusta las abrasaderas es un extra y las tuerca de la trany pues con darte un suelo osea darle un vistazo identificaras esas tuercas . no tiene sciensia quitar esas tuercas si la quitas la del lado superior al lado del piloto la de relleno intoduces una manguera
y la sacas por el lado de la tolva y ya hecho esto pues al son de grabeda empiezas a vaciar el aceite despacio para que no se derrrame son de tres a 2.5 litros .....
sobresssssss
MEME966666666
En línea



kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #23 : 29 de Diciembre de 2010, 09:31:44 pm »

Bendiciones raza, pues ya de pasada alguien tiene fotos de las machetas o de un proceso ABC de cambiarlas digo para hacerlo en un futuro cercano


Bendiciones !!!
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it