Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Rendimiento de gasolina  (Leído 48080 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #15 : 04 de Mayo de 2009, 03:38:30 pm »

Y Cuellar la informacion de los contrapesos q rollo?Huh???

Sale ahi te la encargamos q esta pendiente
En línea



DJ
Fundador
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #16 : 04 de Mayo de 2009, 04:08:04 pm »

---post off---
Chuy , ya la subio Ruben (killer bug80) ya esta en otro post

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=313.0
« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 04:17:48 pm por Cuellar » En línea

iiorx
Visitante
« Respuesta #17 : 06 de Abril de 2011, 11:14:02 pm »


Que tal compañeros en el proceso de añadirle al algunos accesorios que le hacian falta, me di a la tarea de ponerle el chicote del velocimetro que le hacia falta, y que me entra la curiosidad de medir mi rendimiento aproximado de gas, ya que siento que si consume bastantito aun despues de haberle instalado encendido electronico..

y que me dirigo a la gasolinera con el tanque ya recien entrado en reserva, llené el tanque con 29 litros $261 pesos (no se con exactitud de cuanta capacidad sea el tanque, deduzco que es de como de 30 y tantos litros ya incluida la reserva, si me pudieran confirmar este dato se los agradeceria muchisimo)

y pues ya el tanque lleno me duro 235km hasta que entro en reserva de nuevo, segun los calculos que hice (dividi los km recorridos entre los 29 litros que le puse, y eso me dio el rendimiento km/lt) el rendimiento aproximado es de 8.10km/lt, y la verdad se me hace poco, se le reconstruyo el motor en noviembre del año pasado, y ya se le ha dado su ajuste y afinaciones en el momento adecuado.

 me gustaria saber que opinan, gasta mucho? o es lo normal que gasta un ?  han medido cuanto gasta su ? o si ya de plano ven un poco elevado el consumo, cual creen que podria ser el problema para que le de una checada,  porque al precio que esta ahorita la gasolina hay que cuidar cada km recorrido  en el Bug

Muchas gracias por tomarse la molestia de contestar, Saludos que esten bien.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #18 : 06 de Abril de 2011, 11:19:43 pm »

ijole man la vdd nunka me e puesto a xekar esto del consumo io tmbn tyraigo enc. electronico makina 1600 de carbu y io recoro del minumento de juarez toda la reinosa iego a gpe. y de ay corro pa sanico y por semana gasto cerca de 20 lts. ($180.00)
mmm creo ke voy a empezar a xekar esto del consumo....
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #19 : 06 de Abril de 2011, 11:24:37 pm »

pues en el manual de mi vw (mod 94) creo que el tanque de gasolina es de 35 lts ya con la reserva , y la reserva es de 5 lts

ps yo con 250 rrecorro menos que gargola jaja , simpre gaston mi vw vdd , pero date por bien servido si te recorre 10k x litro
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
iiorx
Visitante
« Respuesta #20 : 06 de Abril de 2011, 11:29:36 pm »

pues en el manual de mi vw (mod 94) creo que el tanque de gasolina es de 35 lts ya con la reserva , y la reserva es de 5 lts

ps yo con 250 rrecorro menos que gargola jaja , simpre gaston mi vw vdd , pero date por bien servido si te recorre 10k x litro

jeje me da gusto escuchar eso porque habian personas que me decian que el casi no jalaba gas y ps ya me estaba empezando a asustar pensando que me consumia demasiado, ya que me da 8-9 km/lt y la verdad no me quejo jeje
En línea
jun263
Visitante
« Respuesta #21 : 06 de Abril de 2011, 11:30:11 pm »

Yo tengo entendido que es de 40 lts aprox.
Saludos!
En línea
iiorx
Visitante
« Respuesta #22 : 06 de Abril de 2011, 11:34:23 pm »

Yo tengo entendido que es de 40 lts aprox.
Saludos!

yo tambien eso tenia entendido pero se me hace mas factible la cantidad que dijo el buen torin, ya que yo lo lleno con 29 litros cuando esta por llegar a reserva, y unos 4 o 5 litros de reserva, = 35 litros
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #23 : 06 de Abril de 2011, 11:39:22 pm »

pues , yo como que habia leido que eran 35 o 40 , ahi tenia la guia de usuario pero quien sabe donde quedo , pero varia depende el modelo , por que los modelos mas viejos creo que les cabe menos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
iiorx
Visitante
« Respuesta #24 : 06 de Abril de 2011, 11:43:04 pm »


todavia hace como un mes baje mi tanque de gasolina para mandarlo a soldar porque le encontre una pequeña picadura que producia que una gotita se fugara, hubiera aprovechado para medir cuantos litros lleva en realidad jeje ya nimodos.

Saludos a todos Sonrisa
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #25 : 06 de Abril de 2011, 11:43:36 pm »

Bueno raza este post yo lo iba abrir hace mucho pero con tantas cosas por hacerle al vochito ni me acordaba pero yo hice estos paso

1.-llene mi tanque
2.-tome la lectura del velocimetro
3.-tome la lectura de cuanto ya no traia nada ni la reserva...
4.-reste la primera lectura con la segunda y eso lo dividi entre los litros
5.- no recuerdo los kilometros exactos pero si eran como 36 Lts
6.- En CONCLUSION mi me gasta 10.13 Kilometros por litro

y a lo que e leido un carro salidito de agencia te da los 11 o 12 kilometros por litro
En línea

VW 73'
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #26 : 07 de Abril de 2011, 12:52:48 am »

muy buena pregunta .................. confused  no me he puesto a checar  el rendimiento del ,  pero en lo personal le echo gasolina cada 10 dias en promedio y es entre 150 max. 200 lo que le echo,   en la proxima vuelta a la gas empiezo hacer un estudio, y checo el rendimiento
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #27 : 07 de Abril de 2011, 01:55:09 am »

yo lo lleno con 345 pesos son aproximadamente 30 litros mi recorido es san pedro a garza sada  de hay a escobedo, apodaca huinala, y despues regreso a san pedro todo los dia me dura la semana completa llegando con la reserva para el lunes de la siguiente semana y llenarlo  a y me falto comentar la hida a la junta el lunes Enojado
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #28 : 07 de Abril de 2011, 06:50:26 am »

Pues depende mucho de la pata del que lo maneja, mi lo llenaba con 290 aprox, y recorria poco mas de los 300 km, y sentia que gastaba mucho.....
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #29 : 07 de Abril de 2011, 09:43:59 am »

numero 1 el tanke es de 40 lts y el consumo depende del avito de manejo del conductor y recuerden una cosa razita lo de economico en gas del v8 quedo en el pasado y el rendimiento de un motor hya usadon ronda entre los 8 y 10 km aaa y recuerden echarle de 20 lts razita por lo de las tinas de profeco que pacho aguzadillos jejejeje saludos.
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it