Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Rendimiento de gasolina  (Leído 48079 veces)
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« : 03 de Marzo de 2009, 10:09:29 am »

Raza, tengo un problema con el karmann, siento que estoy gastanto un chorro de gasolina, o que no me rinde, ya no se si el compa de la gasolinera me esta madreando o anda algo mal en el motorcito, que pdiera ser??? o mas o menos a la raza que trae su de arriba pa abajo alguien ha medido el rendimiento que le da en ciudad???, pa saber si me esta dando, porque me esta dando como entre 7 y 8 km/litro, no se si traiga alguna fuga en la linea, o el carburador este sucio??? alguien podría ayudarme, espero sus comentarios para saber que pudiera ser??? y saber mas o menos cuanto debe de darme.

Saludos y gracias por su ayuda.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 03 de Marzo de 2009, 10:17:51 am »

tu motor deve de darte entre 8 y 10 k/l  depende de tu forma de manejo y que tantos semaforos te toquen en el trayecto que haces ya que cada que arrancas y metes un cambio mas estas inyectando gasolina y el gasto es mas , lo que si es que en las gasolinerias ya estan dando gasolinas muy chafas , la roja parece verde y la verde parece agua jajajaja , pero no esta de mas que le des una afinada mayor con su ajuste de punterias y revisa el distribuidor si es centrifugo , checa que los contrapesos no esten pegados y si es de vacio checa que este jalando el diafragma , si es mixto checate los 2 puntos .
« Última modificación: 03 de Marzo de 2009, 10:19:31 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #2 : 03 de Marzo de 2009, 04:32:25 pm »

Pues a mi lo mas que me a dado un carburado en pruebas es 9 kmts/lto.digo manejando con la consigna de sacarle el maximo.Esto recien despues de una afinacion mayor.
Pero ya manejando normal y de repe acelerando o de esas que te emocionas y le dejas ir la chancla le e sacado un promedio de 7-8 kmts/lto. en ciudad.
Lo que menciona Killer del distribuidor yo lo comprobe con el
Pinakte , los contrapesos estaban pegados y a uno le faltaba un resorte ademas que el eje del distribuidor no giraba libremente por falta de lubricacion(mantenimiento) entonces por ende no habia adelanto de tiempo provocando mayor consumo.
Espero te sirva alex ,
Saludos !!!
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #3 : 03 de Marzo de 2009, 05:18:28 pm »

Gracias Killer y Cuellar, es que ya tenia rato que no lo usaba mucho, y pues ahora que lo he traido algunos días, me daba cuenta que le metia mucho $$$ por gasolina... ya no se si es porque este algo ahi mal... o la inch)(/&/( gasolina ha subido de amadres... jejeje pero me preocupaba que trajera alguna fuga de gasolina... pero no me huele tanto pa' que sea eso.. huele a lo que huele todos los vochos carburados... jajaja, le voy mas a que este medio mal carburado, o calibrado...
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 04 de Marzo de 2009, 04:51:23 am »


Alex te acostumbraste al carro mas nuevo, jejeje

Pues checate  bien lo q comenta Killer y CUellar haber si te sube el rendimiento

Y señores expliquenos mas eso de los contrapesos pero en otro post para no desviar la pregunta de Alex

Thanks
En línea



DJ
Fundador
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #5 : 04 de Marzo de 2009, 10:49:59 am »

"POST OFF"
Tienes razon DJ esto del rendimiento tambien tiene que ver con la calibracion de punterias y otros temas como el distribuidor , yo apenas e estado mojandome de ese rollo y
por eso lo mencione ya que me dio resultados, y pues en una chance tengo que aprender bien el rollo de como subir fotos ya abriremos esos temas especificos con la colaboracion de los expertos.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 04 de Marzo de 2009, 03:39:59 pm »

"POST OFF"
Tienes razon DJ esto del rendimiento tambien tiene que ver con la calibracion de punterias y otros temas como el distribuidor , yo apenas e estado mojandome de ese rollo y
por eso lo mencione ya que me dio resultados, y pues en una chance tengo que aprender bien el rollo de como subir fotos ya abriremos esos temas especificos con la colaboracion de los expertos.
Pues si tienes alguna duda para subir las fotos dime y lo subimos para aplicar ese tema ya q a muchos nos interesaria ahorrarnos un poco de $ trayendo nuestros  VochoCombi al 100%

Sale
« Última modificación: 04 de Marzo de 2009, 03:42:26 pm por DJ » En línea



DJ
Fundador
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #7 : 04 de Marzo de 2009, 05:32:28 pm »

Ya estas DJ te hablo al celu. Ya adquiri una compu pa' la casa
nomas me falta el internete y asi tendre mas time.
En línea
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #8 : 05 de Marzo de 2009, 01:53:36 am »

la verdad no tengo idea viejo pero aveces es bueno ponerle aditivo a la gas y te ayuda limpiar todolos conductos y poner filtro extra porque tambein aveces te tapa el carburador unpoco y no inyecta el gas bien y necesitas mas pata para ponerle precion y asi gasta mas tambien tiene que ver como estan de aire las llantas pra que la friccion no se haga mas pesado el y necesites mas ptencia y asi mas gas tiene que ver todo tambien de la roja tiene mas octanaje y te dura un poco mas pero esta bien cara espero que te sirva el comentario
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #9 : 30 de Abril de 2009, 06:05:39 pm »

 Me llego este mail , ya me habian pasado el tip y efectivamente rinde mas la gas , segun yo .A ver que les parece a ustedes.

Copia de texto:
--------------------------------------------------------------------------------
Este correo me lo enviaron ayer aunque suene muy raro yo lo probé y es
cierto...funciona pidan por litros y VERÀN que si hay una diferencia mínima
de 1 cuarto de tanque... hazlo, ni los despachadores lo saben, cuando lo hice el
despachador se porprendio tambien!
 COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO CARGAS............ ONLY IN MEXICO
 
Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A CARGAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS
DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50,100,200 ETC) O DICEN 'LLENELO'

PUES AHI ESTA LA TRAMPA, CUANDO EL DESPACHADOR 'PROGRAMA "PESOS" O SOLO ABRE
LA BOMBA MANDA UNA SEÑAL A LA COMPUTADORA CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTA A
 SU VEZ LE ENVIA A LA BOMBA QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS
 EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL, ASI DE
 TRISTE.

LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA 100 PESOS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES
 SI BIEN TE VA 90 PESOS, ASI QUE HAS CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO
 AÑO SI CARGAS PROMEDIO 100 PESOS DIARIOS O LO QUE SEA PERO EN PESOS.
 
 
¿COMO EVITARLO? CUANDO CARGUES PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS
 (20,40,60 ETC) NO EN PESOS SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO,LAS BOMBAS
PUEDEN DESPACHAR POR LITROS, O "VOLUMEN" ABREVIADO EN LOS BOTONES"VOL"
¿DONDE ESTA LA DIFERENCIA?
 
MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS DE PROFECO SON DE 20 LITROS EXACTOS,
CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION
 OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN
 LITRO.

¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO CUANDO HAZ PEDIDO GASOLINA EN PESOS
MUY SENCILLO EL SUPERVISOR GERENTE O ENCARGADO DE LA GASOLINERA LLEVA SU CUBETA
"PROFECO" Y LE INDICA AL DESPACHADOR QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ....WALA!!!
SEGUN EL TE COMPRUEBA QUE TE SIRVIO EXACTO;LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DESMIENTEN Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !.

NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO HASTA QUE LO EVITEMOS.
 
A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO EN LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA
 QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERA Y OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO,
 COMPRUEBALO Y SACA TUS CUENTAS..... DE PESO EN PESO LES HAS DADO MILES.

PIDE DE 20 O 40 O DE 60 LITROS CADA QUE CARGUES !!! NO LO OLVIDES.... CHECA
 LA DIFERENCIA EN TU TANQUE Y EN TU RENDIMIENTO POR KILOMETROS.
 
ATTE.
UN AUTOMOVILISTA QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN GASOLINA DE PESO EN PESO, CON
 SUS LITROS DE A MENOS.
 
CORRE LA VOZ !!!!

 
« Última modificación: 30 de Abril de 2009, 06:08:31 pm por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 30 de Abril de 2009, 06:12:13 pm »

muy interesante hay que aplicarlo .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #11 : 30 de Abril de 2009, 06:39:55 pm »

gracias por compartir algunas cosas se nos pasan de repe yo cargo por litros desde ase un buen lo q dise cuellar esta comprobado
viva mexico señores q todo se puede 
En línea

proccimo proyecto en proceso
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #12 : 30 de Abril de 2009, 08:44:51 pm »

 Gracias mi cuellar otra razon para ahorrarnos un peso  en esta canija crisis  unanse todos sobesssssssssssss VOshito
En línea



DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #13 : 01 de Mayo de 2009, 06:33:05 am »

Orale habra q aplicarlooooo
En línea



DJ
Fundador
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #14 : 03 de Mayo de 2009, 12:34:30 am »

ese mi cuellar gracias por el tip ,,mmmmmm cuanto me habran robado ya ? con eso creo ke facilmente le compraria unos rines a mi , jejeje , saludos tanks cuellar
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it