Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Puertas rasuradas / Shaved doors  (Leído 12562 veces)
C1B3Rnetico
Visitante
« : 26 de Diciembre de 2010, 07:19:18 pm »

Saludos, soy nuevo en el foro y quiero compartir con ustedes unas fotos de la instalación del solenoide para hacer las puertas rasuradas de mi . No sé si viole las reglas del foro pero hice una presentación power point (tamaño 5 mb) y la alojé en Megaupload. Les dejo el link para que lo descarguen y miren la buena que me arrimé pensando y pensando como instalar el dichoso solenoide.

http://www.megaupload.com/?d=3HN7YH31

Ojalá les sirva a quienes decidan hacer esa modificación en su carro.

Espero comentarios, u otras opciones de instalación!

Es totalmente reversible, es decir, si en un tiempo deciden  volver a poner las chapas lo pueden hacer.

PD: A mi me falta instalar el segundo solenoide y llevar mi carro para que el carrocero le tape los orificios de la chapa.
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #1 : 26 de Diciembre de 2010, 11:31:05 pm »

Hola, una pregunta, para que abra solo es la puerta del piloto? o abre las dos puertas?

Estaba pensando en eso para mi pero sin rasurar las puertas, es decir, dejar las chapas como adorno jejeje.

Cuando no funciona la alarma como abres el ??

Saludos y bienvenido!!!

Panda
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
C1B3Rnetico
Visitante
« Respuesta #2 : 27 de Diciembre de 2010, 11:40:47 am »

Hola, una pregunta, para que abra solo es la puerta del piloto? o abre las dos puertas?

Estaba pensando en eso para mi pero sin rasurar las puertas, es decir, dejar las chapas como adorno jejeje.

Cuando no funciona la alarma como abres el ??

Saludos y bienvenido!!!

Panda
Qué ondas panda? Mira yo compré un solo solenoide porque antes habia hecho unas  pruebas con un actuador de seguros electricos, y no me funcionó porque es débil. Compré un solo solenoide para hacer pruebas y si me funcionaba comprar el otro. (ya viene en camino  en la mensajeria)... Respondiendo a tus preguntas: Cuando no funcione la alarma?  Soy de los que piensan que el mantenimiento es el mejor aliado de un carro, cuántas veces no nos pasa que el carro "no prende a la primera" a la segunda, a la cuarta, al sexto llavazo, hasta que pues al final de cuentas te deja tirado. Creo que lo motivante de que hacemos nuestras cosas en nuestros carros, nos da ese ánimo para siempre traerlo al centavo, y créeme que a la primera que me falle la alarma, no me volverá a pasar, se aregla o se cambia.  Un detalle el solenoide solo abre la puerta 5-10 centímetros, pero también está la opción de los Door Poppers, que son los que avientan la puerta después de que se activa la "apertura eléctrica" de la puerta. Es un mecanismo de resorte que cuando cierras la puerta se activa y cuando se ejecuta la acción del solenoide la avienta a su máxima apertura.
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #3 : 27 de Diciembre de 2010, 11:59:08 am »

para esa pregunta de que hacer cuando te falla la alarma
pues lo mas obvio es poner un switch muy escondido que solo tu sepas donde esta para abrir el carro
igualito al que te ponen cuando pones alarma diferente a la original del carro o una "after market" que les dicen
yo quizas lo pondria atras de la tolva del motor, es un poco escondido y pues el cofre del motor siempre anda con llave
asi te aseguras que no tengan acceso a el switch a menos que te abran el cofre
es solo una idea...
: )

saludos raza.
Chuy
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #4 : 27 de Diciembre de 2010, 11:44:52 pm »

orale,interesante el jale,yo por ahi tambien tengo pensado hace algo con los seguros,ya los traigo electricos pero pienso quitarle la patita que lleva la manija por dentro que es la que acciona el seguro por medio de la llave y que esta no se puea abrir con ninguna llave,aparte quitar el boton del seguro manual,para que afuerza se tenga que abrir solamente con los selenoides,para que asi aunque  las ratas por aquel remoto caso que abran la ventanilla(estan mas duras que wacho nieto) se tengan que meter como los dukes de hazzard jajaj
En línea



Uploaded with ImageShack.us
jcastre
Novato
*
Mensajes: 83


« Respuesta #5 : 03 de Junio de 2012, 01:26:54 am »

hola Cib, podrias volver a subir la publicacion en otra pagina, ya que no aparece en megaupload, gracias
jcastre
En línea
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #6 : 07 de Octubre de 2012, 08:33:51 pm »

Saludos, soy nuevo en el foro y quiero compartir con ustedes unas fotos de la instalación del solenoide para hacer las puertas rasuradas de mi . No sé si viole las reglas del foro pero hice una presentación power point (tamaño 5 mb) y la alojé en Megaupload. Les dejo el link para que lo descarguen y miren la buena que me arrimé pensando y pensando como instalar el dichoso solenoide.

http://www.megaupload.com/?d=3HN7YH31

Ojalá les sirva a quienes decidan hacer esa modificación en su carro.

Espero comentarios, u otras opciones de instalación!

Es totalmente reversible, es decir, si en un tiempo deciden  volver a poner las chapas lo pueden hacer.

PD: A mi me falta instalar el segundo solenoide y llevar mi carro para que el carrocero le tape los orificios de la chapa.


Me Parece que este Tema se perdio y aparte el Link (descarga) esta rota.. ya que el Servidor Megaupload esta cerrado por el FBI Reir


~Angel (S.P)
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #7 : 08 de Octubre de 2012, 03:33:10 pm »

Ke tal razita...
Alguien de ustedes bajo este archivo???
Para ke me lo pase...
Me gustaria ver como esta ese jale de las puertas rasuradas...

Salu2
En línea

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #8 : 08 de Octubre de 2012, 05:53:43 pm »

Aqui puedes ver lo que se necesita y alo mejor tambien dice como hacerlo,

http://www.andysautosport.com/volkswagen/1950_1979_beetle/exterior/accessories/shaved_door_kit/autoloc/
En línea

El GOOSE
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it