Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: 2º talachas  (Leído 23985 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« : 03 de Marzo de 2009, 11:20:26 am »

estoy viendo en el panel principal que el dia 28 tubieron otro tachelas , no me habia dado cuenta que ya estaba programado otro , que onda como les fue en el segundo talachas del año , pasense la reseña y las pics .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #1 : 03 de Marzo de 2009, 11:42:18 am »

Que onda Killer, fijate que yo tampoco supe, pero creo que la fecha esta mal y debe ser 28 de marzo, y que apenas se este programando, porque no hubo post para ese, pero si realmente hubo y se nos pelo pues que comenten a ver como les fue???
saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
El David
Visitante
« Respuesta #2 : 03 de Marzo de 2009, 11:47:40 am »

 fie creeo que todavia no se realiza el talachas pero si ya fue pues se sordiaron y no nos invitaron  haha  Vocho

pero que nos aclare el DJ  hi

..............saludos.........
 Bug
En línea
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #3 : 03 de Marzo de 2009, 01:10:50 pm »

  ni se asusten ni se espanten y tampoco se sientan pero creo que ela fecha esta mal por que esta programado para el dia 28 de marzo bueno eso es lo que a mi me dijeron ayer en el loser-park como llegue tarde por cuestiones laborales ps no me quedo de otra mas que preguntar y eso fue lo que me dijeron, si estpy mal al rato nos corrigue el presi no se apuren

ya ven, DESVELENCE!!!!!!!

jijijijijiji
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 06 de Marzo de 2009, 11:23:51 pm »

A si es señore lo que se hablo en la junta  de ese tema  de la talacha  se va efectuar el 28 de marzo
el lugar  en la casa del buen tavo  a menos que se consiga otro lugar alli estaremos pendientes
En línea



mcjayluis
Visitante
« Respuesta #5 : 07 de Marzo de 2009, 12:04:48 am »

ooook espero poder ir.. a ver.. para aprender algo.. una duda cobran... or qe la neta no tengo dinero.. jajaja... y pues voy a terminar todos los proyectos de la escuela para poder ir.. si me interesaria en verdad... pero bueno primero la escuela,  termino todo y me voy pa lla, pero cobran???  bueno obres vatos.. cuidensen..
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 07 de Marzo de 2009, 09:10:29 am »

ooook espero poder ir.. a ver.. para aprender algo.. una duda cobran... or qe la neta no tengo dinero.. jajaja... y pues voy a terminar todos los proyectos de la escuela para poder ir.. si me interesaria en verdad... pero bueno primero la escuela,  termino todo y me voy pa lla, pero cobran???  bueno obres vatos.. cuidensen..

claro que se cobra compadre pos que creias , jajajajajaja no se crea , el talachas es para que aprendamos todos de todos , si tu no sabes como moverle alguna cosa para reparar tu nave , la raza te dice como pero tu haces el trabajo y obviamente tu llevas las refacciones de lo que piences reparar claro con la ayuda y supervicion de la raza , estoes para que aprendamos , saludos !!!!!
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #7 : 07 de Marzo de 2009, 07:14:37 pm »

Yo no se me a hecho  ir  pero este 28 are el efuerzo de estar alli   aunque sea para saludar ala raza
y  es el lugar  donde no se cobra  al contrario se gana  pues le empiezas a dar cariñitos a nuestras naves  y mejor que uno  mismo se los aga.
a darnos la vuelta   VOshito
En línea



yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #8 : 09 de Marzo de 2009, 03:49:35 pm »

He tenido el seguimiento desde que se inicaron los talachas pero no me ha tocado ir por x o y pero en este como no voy a andar de viaje si pienso asistir, en lo que se pueda hacer al Black y mas...

Saludos!!
En línea

The Black Night, in my mind
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 18 de Marzo de 2009, 04:58:53 am »

Ok señores apuntense para el talachas

Tendremos una clinica  de las hojas de calificacion, para q sepas q es lo q te checan los jueces y q puntos debes aplicarte

Quien dijo yo???


1.-DJ
En línea



DJ
Fundador
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #10 : 18 de Marzo de 2009, 01:10:59 pm »

ok dj , me apunto , a ver si para semana santa hacemos por ahi una salidita ahi a la presa o algun otro lugar , al menos los que vamos estar unos dias aki en monterrey , saludos ......
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #11 : 19 de Marzo de 2009, 01:37:58 pm »

Sale quien mas???



1.-Eleazar
2.-Tavo
3.-DJ


Y Eleazar hay q checar esa opcion  y ver q tanta gente se queda en MTY
En línea



DJ
Fundador
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #12 : 19 de Marzo de 2009, 01:42:21 pm »

Apuntame DJ..
En línea

SpeedWagon 85
El David
Visitante
« Respuesta #13 : 19 de Marzo de 2009, 01:47:41 pm »

yo quiero ir espero que no se me atraviesa nada por que ya van 3 talachas y nada que voy........espero que este sea el bueno jajaja
 hi
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #14 : 19 de Marzo de 2009, 05:07:03 pm »


Asi vamos


1.-Eleazar
2.-Tavo
3.-Speedwagon
4.-David
5.-DJ

Señores recuerden q este talachas es para poner las naves a tono para el proximo evento


En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it