Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Reseña Desfile navideño Guadalupe  (Leído 12044 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« : 28 de Diciembre de 2010, 07:28:50 pm »




    






« Última modificación: 02 de Enero de 2011, 03:23:20 am por DJ » En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2010, 09:26:55 pm »

Chidas las Pics mi Cuellar...

Salu2
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2010, 09:33:37 pm »

muy bueno este desfile,a mi en lo personal me encanto,2 hras desfilando por guadalupe y muy prendido el ambiente,una chulada de gente admirando nuestros humildes vehiculos,saludos
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 28 de Diciembre de 2010, 11:08:21 pm »


  Es un placer compartirlas . . . . mañana subo mas.
En línea

palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #4 : 29 de Diciembre de 2010, 12:04:59 am »

felicidades a los asistentes se ve que se divirtieron me aplicare para el proximo año y que la chamba me de chance saludos.
En línea
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #5 : 29 de Diciembre de 2010, 04:32:51 pm »

Aqui dejo el link de la fotos que subi al face son 33

http://www.facebook.com/album.php?aid=28024&id=1759069883&l=f68a75cf11

Me avisan si hay alguna falla del Link

Zhaludhoz!!!!!
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #6 : 29 de Diciembre de 2010, 05:37:17 pm »

Exelentes Pics Angel...
Se ve ke estuvo bien chido...
Las naves se ven matonas con esos adornos navideños...

Salu2
En línea

rhonda
Visitante
« Respuesta #7 : 29 de Diciembre de 2010, 06:05:19 pm »

HOola, yo también les dejo mis fotos... me avisan si se ve ok.bye byee
http://www.facebook.com/album.php?aid=2104770&id=1247564925&l=3becdc53d2
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #8 : 29 de Diciembre de 2010, 09:49:23 pm »

Muy buenas fotos , mejor el ambiente y pues da gusto saber que anda el herbacio ya restauradoo o era otro Huh??


Bendiciones !!!
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #9 : 30 de Diciembre de 2010, 11:15:20 am »

Muy buenas fotos , mejor el ambiente y pues da gusto saber que anda el herbacio ya restauradoo o era otro Huh??
Bendiciones !!!

Gracias Keke.... es el mismo Herbacio ia anda devorando kilometros de nuevo y aciendose presente en los eventos del Cluuu
ay les paso un link de las fotos ke io subi al feisbuk namas ke estan juntas con las del evento de Saltillo aver ke les parecen
http://www.facebook.com/album.php?aid=27858&id=100000098019620&l=5a789daa8a
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #10 : 31 de Diciembre de 2010, 01:14:32 am »

aky les paso un pekeño video dandole los ultimos detalles a las naves pal desfile no son todos los v8`s por ke luego se incorporaron mas pero ps ay les va aver ke les parece

salu2!!!!!
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #11 : 02 de Enero de 2011, 03:25:36 am »

Bueno aqui vamos con al reseña del desfile de Guadalupe, tarde, pero sin sueño, jejeje

Bueno  pues el año 2010 trajo buenas cosas para el club y las sopresas  no se hicieron esperar  y una de ellas fue  q después de haber participado en el desfile navideño de Monterrey, pues al otro día sonó mi Cel y era x parte del Municipio de Guadalupe para  hacernos llegar la invitación para el desfile final q se haría en su municipio, cosa q nos saco de onda y pues también  nos dio mucha alegría ya q cada  vez nuestro club cobra más renombre.

Fue así q le comente a la organizadora q tenia q checarlo con todos los miembros del club para ver si podríamos  participar, ya q la semana pasada lo habíamos hecho en Mty y pues  le habíamos invertido algo de dinero y esfuerzo para participar, aparte q teníamos el loserton   ese mismo día x la mañana y también los compromisos pendientes de c/u
Pues llego la junta y se comento a lo cual mucha raza decidió participar y fue así q al día siguiente nos comunicamos para confirmar nuestra participación.
El día de…
Pues llego el día y después de haber llevado a cabo el Loserton quedamos de vernos  cerca de Linda Vista a lo cual fueron llegando todos los q confirmaron su participación una junta antes y llegando y a terminar de arreglar las naves para q quedaran al 100en tanto q el cel sonaba y sonaba  con la raza q pedían más informes del centro  de reunión..

Fue así q ya casi al salir el baja de Blanca tuvo problemas con su cable de acelerador, cosa q una pinza de presión no  arreglara para llegar al punto de partida y ahí la raza le echo la mano para el cambio para no tener bronca en el desfile.
La partida

Fue así q salimos las 16 naves  cerca de las 6.30 p.m. y pues fue una experiencia diferente comparada a la del desfile de Mty ya q este fue más largo y mucha gente q había en el trayecto el cual tuvo una duración de cerca de 2 hrs, el cual termino en el centro de Guadalupe en donde había muchísima gente  en la plaza principal.
Una de las cosas muy buenas fue ver a tantos niños sonreír, saludar y divertirse de lo lindo, cosa q nosotros también sacamos al niño q llevamos dentro y nos divertimos de igual forma.
De la raza q participo fueron el buen Cuellar, Meme, Gargola, Pepe M, Dieguin, Valdo (de los Streets), Chavez, Pepe B, Ska y Pepe su hermano, Blanca, Rulo, Ricky y Erick, Nelson  y el buen Rivera y un servidor (Espero y no se me haya pasado nadie)

Así q por este medio agradecemos a la raza q participo este día y esperemos participen en el siguiente, q a la gente de Municipio de GPU les encanto

Así  q te esperamos en todas las actividades del club ……..

“Y sino fuiste de lo q te perdiste”

Saludos
En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #12 : 02 de Enero de 2011, 03:31:39 am »

Aqui algunas Pics q tomamos ese dia:

En el punto de reunion:






Aqui la raza echandole la mano  Nelson para q su Vw quedara listo

En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #13 : 02 de Enero de 2011, 03:33:17 am »

Mas. mas mas:







En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #14 : 02 de Enero de 2011, 03:35:37 am »

Ya casi listos:







En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it